Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando nuevamente por aqui a saludar a la mujer mas cachonda que han visto mis ojos por la cual tengo sueños mojados... besote para usted hasta pronto

Pasando a checar y agradecer que sigas al pendiente de tu post!
Saludame a mi amigo MASTROZO!!!!

pues pasando a dejarte un saludote para que no extrañes tanto a tu garañan y bueno les dejo un saludote a los dos

hola hermosura como estas aqui reportandome de nuevo aun sigo de vacaciones pero pase a un cafe internet para saludarte y ver como va este tan hermoso post y veo que sigues deleitandonos con toda la sensualidad que te caracterisa gracias y seguiere en contacto cuidate mucho y sigue asi preciosa

Que tal paso a dejar mis saludos y por aca nos estamos viendo dentro de unas horas.

Saludos y muchos besos.

BIENVENIDA DE NUEVO MI DELICIOSA ANFITRIONA, ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ESTA NOCHE NO DORMIRE VIENDO TUS FOTOS Y VIDEOS

Solo pasando a dejarte un beso, un saludo y a desearte que tengas un bonito y cachondo fin de semana y si lo compartes con nosotros pues mejor

Preciosa preciosa, es que hay raza que no entiende que no es tanto que te amemos por tus ricos pezones o tu grande y rico trasero, te amamos por lo que representas, una mujer que sabe lo que quiere, que no le importa el que diran, sabes platicando con amigas todas han declarado que les gustaria ser "bien putas" pa pasarsela mejor, pero los tapujos de la sociedad no les deja liberarse, dice y luego que van a pensar de mi y la madre, y sabes, viven infelices, prefieron una mujer cojelona pero feliz que una mujer "recatada" pero caso de el mismisimo Freud, al chile¡

Sigue subiendo que nosotros aqui andaremos¡

Que tal hermosa pasando a desearte un buen fin de semana y ademas de todo que sea un muy cachondo fin de semana y por aca andaremos.

saludos y muchos besos.

Saludos mi estimada y chachondisima amiga Nayeli...

Que fotos tan mas ricas han seguido con esto de las dedicasa...

Estare muy al pendiente cuando vayas a dar las siguientes dedicadas para ver si vuelvo a ser merecedor de otro detalle como esos...

Besitos chiquita...

Gracias por los besos que nos tocaron, te mando unos muy ardientes.. que nazcan en tus labios.. derritiendo parte del cuello hasta chocar con un par de hermosos senos, unas tetas que piden a gritos ser chupadas.. mm... y continuar así hasta.. que se pierdan mis besos enmedio de tus piernas.... te lo mereces por ser tan hermosa.

Hasta pronto señora hermosa.

Solo pasando a dejar un comentario y para decirte:
Dame lo que te pido al fin que no te pido la vida, yo solo te pido de la cintura para abajo y de las rodillas para arriba

UYYYY PERO QUE DELICIAAAAAAAAAAA... ESTA FOTO ME MATOOOOOOOO, PRECIOSA SEÑORA NOOOOOOOOOO QUE BARBARA, COMO DESEARIA ESTAR AHI ATRAS Y DEMOSTRARLE TOOOODO EL CARIÑITO QUE LE TENGO, NOOO QUE DELICIA PRECIOSA SEÑORA.... COMO SE ME ENTOJO ESA COSA TAN RICA Y HUMEDA... ME LA COMO TOOOODAAAAAA PRECIOSA! BESOS Y ABRAZOS! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!

Me ausento.......pero no me olvido de ustedes, bueno solo un poco, pero comprendan que estando con mi Maridito, de viaje, que esta vez básicamente no fué en viaje de placer.........bueno, si hubo placer............pero mi Mastrozo me llevó de compras por Laredo,
muy familiar el viaje, pues mami suegra nos acompañó para que escogiera su regalito de cumple.......
Pero ya estoy de regreso con ustedes, leyendo sus comentarios, en mi post, en mi club, en el club de mi Robertito, en mis mensajes de vista y en privados.....Gracias por sus palabras cachondas, esta vez no nos visitaros los bebitos inmaduros y los de la liga de la decencia,
Pero bueno....... Inicio de semana, Lindo inicio espero que sea, estoy desconectada de la vida social, pero debe ser un Buen inicio, independiente de las malas noticias, de los problemas, de todo lo malo que hay, siempre buscamos un inicio para todo, (el lunes inicio dieta, el lunes voy con el doctor, el lunes inicio ejercicio, el lunes, el lunes, el lunes), bueno ahora los invito a que este sea el lunes de inicio de vamos a echarle ganas, vamos a hacerlo bien, vamos a hacerlo......simplemente vamos a hacerlo..........a veces no hay tiempo, pero si tienes ganas no esperes al lunes para empezar, solo la primera semana será dura, muy dificil, pero después se cansarán los maloras, sentirás menos pesada tu meta, no pienses mucho, y sentirás que pasa rápido el tiempo............
De nuevo Gracias a sus comentarios, a sus piropos y a sus deseos, que también serán míos, son colpables de mi exitación, son culpables ahora de mi necesidad de estar aquí............besitos a todos.........besitos a todas sus cositas, y a sus dos cositas de más abajito, que hasta ahora los tenía abandonaditos, (esos besitos son despacito, suavecito, para evitar dolorcitos que no les quiero dar, solo para que les de cosquillitas y les guste).........Bye amores.........
Y sigamos con fotitos de mi amor Sulboris, otras dos para que las disfruten mis amores y sobre todo al dedicado..............Los quiero muchisimo amores..........

Casi igual, pero diferente a las otras.........

La última, con mis niñas al aire, esperando a ver si me las chulean amores..........o de perdis me dirigen una miradita.......

Y de Pilón amores......

Una fotito que puse en mi Club, (noten que salen mis pepinos de la temática anterior).....

Otra fotito que estaba en el club de mi Amor Robertito..........

Nos vemos..........

Buen inicio de semana para ti mi querida Nayeli
y para todos tus seguidores...

Y que lindas palabras para comenzar la semana...
Pero sobre todo que lindas fotos todas, las dedicadas, el pilon, hasta donde se ven los pepinitos de hace algunos días...

Que manera de despertar nuestros libidos a todo lo que da... Y como no chulearte esas niñas tan preciosas, que hermoso par tienes, como para pasarse un buen rato besandolas, chupandolas y hasta mordiendolas suavemente
Muchas gracias por todo y seguimos al pendiente de tu post como hasta el día de hoy...

Pasaba por aqui pasaba por aqui y no me pude resistir a ver tanta belleza. Te mando muchos besos preciosa

hola mi amor solo el leer las perversiones que escribes me excita me prendes te sueño bobom orale espero ver fots no c de otro tipo se ve que eres unam ujer experimentada pero puedes ir mas alla ers un delirio de mujer

hola preciosa como estas es un gusto verte y pensar cositas sucias cuando ves a una mujer tan bella y tan sexy aqui reportandome y dejando un saludito y mandandote besitos a donde tu los quieras recibir y u saludo a tu marido ya casi terminan mis vacaciones y podre estar a diario al pendiente cuidate y sigue deleitandonos

Que grata sorpresa mi querida Reina recien me conecte debido a el ritmo tan acelerado de las vacaciones y con mucha alegria pude ver las fotos que tan gratamente me dedicaste:eh?::eh?:; Gracias mi princesa por tan anhelado regalo:porras::porras:. Estan divinas como para comerte a mordidas y besos por todo tu hermoso cuerpo:besito::besito::besito:. Es un honor para tu servidor este maravilloso halago. Siempre al pendiente de este bello lugar!:flores::flores::flores:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver