Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita ya extrañaba tus comentarios y hasta me hiciste cambiar de actitud, todos los lunes hay que hacerlo nada mas falta que digas que si. La foto con tus niñas al aire me gusto y claro que te las veo y me saboreo al imaginar que se sentira tenerlas en mi boca y darles unas chupaditas

A pero que hermosas fotos que digo hermosas son tan cachondas y esa de tus niñas de fuera ufff me puso a imaginar y a babear en verdad que todas estan para babear y no solo para babear de la boca.
Gracias por las fotos y sabes que por aca ando hermosa.

Saludos y muchos besitos.

Por hoy es todo y nos vemos por aca mañana y saludos hermosa y muchos besitos y si puedo regreso mas alrato.

Siempre al pendiente.

Las últimas mi cachondito Sulboris........

Bonito Martes les deseo Mis Amores.......Que todo les salga bién..........en el buen sentido de la palabra........que tengan muchas ganas el día de hoy, y para que vean que yo si aporto a que su Martes sea más llevadero, alli les van las últimas de mi Amor, Sulboris, epero que te hayan gustado amor.......Quién sera el dedicado el día de mañana?............
Solo esperen y lo sabrán...........Besitos a mis cachonditos preciosos.............

Y por último mi regalo al recién promovido, mi Amorcito El Dr.Dres, que en su momento puse en su post de felicitaciones........

hola solo pasando a saludar a mi bella dama y cachondisima sunayeli

Buenas, buenas... pasando a reportarme por aqui y a perdir disculpas mi bella Señora pues la chamba no me dio tiempo de pasar a saludarla desde hace ya varios dias le pido disculpas nuevamente y estoy a sus pies para lo que se ofrezca a sus ordenes estoy....

le dejo un megabeso y pendiente siempre de usted... fans suyo hasta la muerte... mientras pueda ver y entrar a internet estare aqui a sus pies

muchas grax por la nuevas pics estan como siempre espectaculares saludos y al pendiente

Que tal hermosa paso a dejarte un saludo un abraso una caricia y muchas cositas mas muuuuchas mas y espero poder verte por aca, y exelentes fotos que digo exelentes para babear y no solo de la boca jejeje bueno por aca nos vemos en unas horas.

caray corazon que buen cuerpo te cargas y pues si van a coperar con los brinquitos yo me copero cun uan docenita jejejejeje na mas por qu eya mas no aguanto jejeje

Oh mi bella dama no dejo de admirar lo linda que se ve en esas tomas para un servidor:vientos::vientos:. Por otro lado que bonita se ve su "trompita" que esta al aire pidiendo ser poseida o mordida; o aun que sea un besito. Esta paradita lista para cualquier cosa:aynomames::aynomames::aynomames:. Gracias mi reina adelante con este post que nos regala momentos de cachondes y sencilles ante la vida. Seguimos al pendiente de cualquier bello acontesimiento. Muchos besos para esa trompita parada y para todo su hermoso cuerpo!:besito::besito::besito::besito: Saludos para su marido!:vientos:

Mi bella señora como esta... espero que bien y pues le dejo un besito :besito::besito::besito:.. pues por aqui ando pero me paso a despedir de usted.... no sin antes dejarle otro besote :besito::besito:... deseandole que pase una feliz noche de descanso o cachondez al lado de su marido que le da permiso de hacer lo que hace.. y con lo que hace nos llena de pensamientos buenos y malos...

Buenos xq nos da consejos y muy beunos consejos...
Malos xq nos hace pensar en usted y desear ese bello cuerpo que tiene y mas malo aun xq no podemos hacer realida nuestros pensamientos jeje..

Le deseo una feliz noche y le dejo otro beso:besito:.. aun me deleito viendo sus bellas imagenes que me dedico gracias por eso ...

Y por último mi regalo al recién promovido, mi Amorcito El Dr.Dres, que en su momento puse en su post de felicitaciones........

Puuuuuuuuffffffffffffffffff.... en esta pose, para ir subiendo mi aliento desde tus pies... mis besos encendidos.. hasta llegar enmedio de tus piernas y probar el dulce sabor que emana de ahi... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... sumergir mi rostro enmedio de tus nalgas... que hermoso... wwwwwooooooowwwwwwww!

Me dejaste... puuuuufffffffffffff!

Miles de besos.

Hola bonita, que buenas fotos le dejaste al buen sulboris pero estuvo mejor la que le dejaste a Dr. Dres. Me gusto mucho verte asi abiertita y empezar metiendo primero un dedo, despues 2 y asi seguirle hasta poder meter el dedo sin uña.
Besos bonita

SORPRENDENTE, FANTASTICA, GENIA, SENSUAl, HERMOSA, BELLA EROTICA...no encuentro mas palabras pa describir tu bello cuerpo mi vida, Te mando muchos besos

6774552

La mejor de la noche una muy buena panoramica de tan hermoso cuerpo

Pasando por estos lados a reportarme y a dejarte un saludote hermosa y muchos pero muchos besitos ricos y placenteros.

Todo tankilo por este frente mi Señora todo se reporta sin novedad, todos a la espera de su cachondez, te mando besos mi linda señora

La versión femenina de mi pose............

Gracias por piropear mis fotitos, por decirme de sus antojos y por hacerme sentir deseada, es una de las cosas que a la mayoría de las mujeres nos encanta (aunque no lo digamos), sus antojos estan bien descritos, solo que hay una versión femenina.

Veamos, en esta forma me dicen mis cachonditos que empezarían a besarme mis pies para seguir subiendo hasta sentir mi cosita en sus labios, (mas o menos así), metiendo sus deditos hasta poseerme completamente, rico, pero sería más rico así........
Sintiendo ganas de ser poseída y antojando a mis hombres, solos en una habitación de este motelito, Mi Maridito sabe que necesito de nuestro amigo, mi amante de turno con el cual saciaré mis ganas intensas y sobre todo darle gusto a él, yo sé que al ponerme así le doy una buena vista de lo que por está noche será suyo, provocándolo coloco una almohada bajo mi cadera para subir más mis nalguitas ansiosas de caricias, de unos labios que me ericen la piel, de que me golpeen suavemente con su precioso pene erecto ansioso de guardarse en mi cuerpo, siento que me presiona en mis muslos al sentir sus labios que besan el inicio de mis nalgas, siento como me aprieta y masajea deliciosamente besando cada pliegue de mi sexo ahora húmedo de su saliva y mis líquidos, que sabrosamente se escurren por mi vagina palpitando con cada beso, siento rico, muy rico cuando mi amante travieso se abre paso firmemente con su lengua en mi ano, después de varios minutos de martirio, y con ansias de tenerlo completamente, siento sus labios como recorren mi espalda baja, subiendo lentamente dejando un camino de saliba por mi espalda hasta sentir su aliento en mi nuca, para este momento casi grito a mi amante que me penetre, que me haga feliz y cumplir otra vez la fantasía de mi Mastrozo, que por momentos se convierte en mía, tener un amante frente a mi marido fue difícil, pero con la confianza de nuestro sólido matrimonio y relación plena, después de varios encuentros ya dejé esos temores de toda mujer que inicia en nuestra variante de los tríos, ahora así, sintiendo cómo mi amante mordisquea mi nuca, sintiendo como pasea su bello pene en toda su preciosa erección por mis nalgas, deteniéndose momentáneamente en el centro de ellas, solo para empujar un poco y ponerme caliente y con deseos ya insoportables de que me coja, ya no soporto amor, ya lo quiero dentro de mí, mírame mi Mastrozo como me tiene, yo sé que te gusta verme así, yo sé que te excita, yo sé que es tu gusto, yo sé es mi gusto ya, sentir sus manos en mi cintura, apretando sabroso, es el inicio de una tormenta de sexo, siento como aprieta y me abraza por detrás, buscando mi hueco con su bella lanza dura, sintiendo su respiración en mi nuca, oyendo cómo le gusta tenerme así, cómo nunca se cansa de poseerme de esta manera, me relajo, subo mi cadera y allí está, su punta tocando mis labios vaginales, mi piel se eriza, siento su dureza, siento como poco a poco se adentra en mí, como me abraza y se encorva para adentrarse más, hasta el fondo, hasta el tope, nos quedamos unos momentos así sintiéndonos uno, sintiendo nuestros cuerpos unidos, sintiendo nuestro goce, sintiendo el inicio de nuestra satisfacción, siento cómo aprieta mis pechos, como empieza a moverse lentamente, primero con lentitud, y a medida que lo gozamos, cada vez más fuerte, su pelvis topa en mis nalgas, sus manos aprietan mis pechos, sus codos apretando mis costados, y su aliento cada vez más fuerte en mi nuca, el frenesí, el goce total, cada vez mas cerca de nuestros orgasmos……me vengo, si amor me vengo, mírame cómo me vengo amor, siento cómo crece cada vez que explota sus jugos de hombre dentro de mí, con cada espasmo y con cada abrazo, cómo se empieza a sentir plenamente satisfecho, cómo me hace sentir que te quiero tener a ti, como se relaja sobre mí, sintiendo cada vez más pequeña su antes grandeza, hasta que mi vagina antes llena de el, saca su pene flácido y satisfecho, siento cómo dormita sobre mí, lo siento cansado, y como le agradezco el prestar su cuerpo para nuestras fantasías, agradezco su discreción que lo caracteriza, uno de nuestros requisitos le dijimos desde el principio, ahora después de tenerlo tantas veces, nos es grato saber que todo lo que nos dijo y prometió fue cierto, por eso sigue con nuestra amistad y nuestro agradecimiento amor.....ahora después de tener su cuerpo, duerme sobre mi, lentamente intento deshacerme de su abrazo, al principio se resiste a soltar mi cuerpo, mi cuerpo que acaba de hacer suyo, pero ahora amor, necesito de ti, necesito de tu amor, necesito sentirte, necesito tus besos, necesito tus caricias, necesito ser tuya, con cuidado deja ese abrazo cálido y se recuesta en una orilla, cansado, no lo despertaremos, aun hay espacio suficiente para nosotros en esta cama, abrázame amor, penétrame, siénteme completamente tuya, de mente, de cuerpo, siempre tuya, cierro mis ojos sintiendo cómo nunca tu cuerpo, siempre como la primera vez, siempre pleno, llega el momento que todo nos vale, gritos, abrazos, fuertemente te empujas dentro de mi cuerpo, y en uno de esos momentos que abro mis ojos, lo miro, disfrutando de nuestra unión, sintiendo su mano en mi espalda, sobandola con deleite, agradeciendo ser parte de nuestra sexualidad, ser parte de nuestra intimidad, compartiendo con el nuestra plena vida sexual……………..
Mis amores, que rico es recordar, no es un cuento, es un relato de uno de nuestros encuentros, lo que sentimos en uno de tantos gratos encuentros, todo es parte de nuestra vida sexual, cada parte de mi relato lo vivo, cada parte lo seguiremos disfrutando y compartiendo con ustedes, es nuestro sentir, es mi versión de una pose que deleitó a nuestro amigo, a mí, y por supuesto también a mi Mastrozo…….
Pero ahora a mi amor Avatariano le tocan sus dedicadas, espero que pronto las vea y le guste lo que ve……

Nos vemos mis amores y Gracias por comentar en mi post y mi club, por sus MP y por sus M de V…….les mando sus respectivos besitos en sus……espero que duras erecciones……..y si todavía no se ponen duras díganme y les relato otra parte de un encuentro con un amigo de un gran pene que batallé para aguantar de lo grueso y largo que la tenía……….bueno eso es otro tema para otro día………Bye mis precioso cachondos……….

hola aqui reportandome con una majestuasa dama que a mi parecer es de lo mejor que he visto por aqui muchas gracias por tus aportes muy bien hecho te mando un beso en donde tu quieras y espero que estes bien muchas gracias y espero mas aportes asi de cachondos como esos

Pero que relato tan mas rico y creeme que mas de uno de los que por aca dejamos nuestros comentarios quisieramso viirlo junto a ti y tu Mastrozo pero por ahora ya me hiciste la noche que estes muy bien y que te la pases mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver