Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sin comentarios
Gracias amor por tu 10, que lindas y exitantes cositas me dices, me imagino que me haces cada cosa que me escribes, que rico siento solo de pensarlo, espero soñar que me haces toooodo amor.......yo creo que si.........se me antojó precioso...............mi vidaaa me excitas tanto de verte .. me pones duro duroo.. te ves hermosa esa linda vagina y esos hermosos pechoss.. quisiera lamerlos... despaciooo..mmm que ricoo.. te mereces un 10 por ser una mujer deshinhibida y que le gusta complacer as u hombre!!
esperoo algun dia me dediques alguna hermosaa.. preciosa
Por ahora a mis amorcitos cachonditos, a los que si exito, los que si tienen erecciones por mí, por saber que me entrego a un hombre que no es mi Maridito, frente y en presencia de mi Esposo con todas las de la Ley, que lo exito al ser una mujer sin ninguna restricción social, en pocas palabras al ser su prostituta, al ser la mujer de otro, al ser la prostituta de otro, solo por placer, solo por sentir la exitación sexual plena y abundante, solo por darle placer voyeur, por cumplirle todos sus caprichos sexuales, por ser suya al ser de otro, por mostrarme tal cual soy, "una mujer normal" sin tabúes sociales, por ser una mujer, por ser su mujer y la de todos, para todos ustedes mis cachondos es mi post......con todas mis fotos, con mis pocos videos, con mis necedades, con mis antojos, soy de mi Mastrozo, pero también soy de ustedes, y lo seré siempre.........Gracias a todos mis amores.............y ya entando en ambiente.......les mando unos apretones y unos chupetones en sus penes preciosos y antojables, que no importa que estén dormiditos, yo me encargo de que se despierten y me den sus juguitos de hombre...........Bye preciosos.............