Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi linda y hermosa Señora yo aca reportandome custodiando este bello lugar aun a control remoto, pero todo sin novedad. Te mando muchos besos cachondos como tu y mis sueños. Velando mientras duerme mi hermosa Naye, espero econtrarte pronto pues ya te extraño demasiado

Quiero caminar por encima de tu pelo, hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas. darte un beso de desayuno pa´irnos volando hasta Neptuno...

sin comentarios

Bravoooo, Bravoo, hasta que por fín una persona adulta se digna opinar como eso, una persona adulta, (la anterior había sido una mujer), no le gusto yo, no le gusta lo que muestro, no le gusta nuestra variante sexual, no le gusta mi post, no se que es lo que no le gusta, pero eso deberas no me importa, lo que si me importa es su madurez para comentar, su fineza al decir que no es algo de su agrado, me siento halagada de saber que a ese amigo que me desprecia (claro en cierto modo), visitó y me observó desnuda teniendo relaciones con mis amantes de turno, con mis pepinos, mandando fotitos dedicadas, una persona adulta que no necesita decir insultos, ni siquiera nada negativo de todo lo que se incluye en mi post, Gracias amor, eres, en tu negativa a mi movimiento y a mi persona, un verdadero Bakuno.......Besitos en toda tu cosita, incluyendo tus bellezas de abajito, aunque no te exite con mis labios.......Bye........

Por ahora a mis amorcitos cachonditos, a los que si exito, los que si tienen erecciones por mí, por saber que me entrego a un hombre que no es mi Maridito, frente y en presencia de mi Esposo con todas las de la Ley, que lo exito al ser una mujer sin ninguna restricción social, en pocas palabras al ser su prostituta, al ser la mujer de otro, al ser la prostituta de otro, solo por placer, solo por sentir la exitación sexual plena y abundante, solo por darle placer voyeur, por cumplirle todos sus caprichos sexuales, por ser suya al ser de otro, por mostrarme tal cual soy, "una mujer normal" sin tabúes sociales, por ser una mujer, por ser su mujer y la de todos, para todos ustedes mis cachondos es mi post......con todas mis fotos, con mis pocos videos, con mis necedades, con mis antojos, soy de mi Mastrozo, pero también soy de ustedes, y lo seré siempre.........Gracias a todos mis amores.............y ya entando en ambiente.......les mando unos apretones y unos chupetones en sus penes preciosos y antojables, que no importa que estén dormiditos, yo me encargo de que se despierten y me den sus juguitos de hombre...........Bye preciosos.............

Una fotito que puse en mi club.............

No se olviden que leo todos sus comentarios, me entero de todos sus antojos, de sus piropos, de sus peticiones......
Y ahora unas fotitos dedicadas a mi cachondo Sulboris........
Espero que te gusten amor...........
Y claro que a todos mis amores cachondos también espero que las disfruten...........Bye........

mi vidaaa me excitas tanto de verte .. me pones duro duroo.. te ves hermosa esa linda vagina y esos hermosos pechoss.. quisiera lamerlos... despaciooo..mmm que ricoo.. te mereces un 10 por ser una mujer deshinhibida y que le gusta complacer as u hombre!!

mi vidaaa me excitas tanto de verte .. me pones duro duroo.. te ves hermosa esa linda vagina y esos hermosos pechoss.. quisiera lamerlos... despaciooo..mmm que ricoo.. te mereces un 10 por ser una mujer deshinhibida y que le gusta complacer as u hombre!!
Gracias amor por tu 10, que lindas y exitantes cositas me dices, me imagino que me haces cada cosa que me escribes, que rico siento solo de pensarlo, espero soñar que me haces toooodo amor.......yo creo que si.........se me antojó precioso...............

esperoo algun dia me dediques alguna hermosaa.. preciosa

Sigue visitando mi post, ya merito serán convocados a pedir las dedicadas, que como se dan cuenta no solo es una, sino que en algunos casos son hasta nueve, solo espera y pon mucha atención a tooodo mi post...........Bye mi cachondo...............

Paso a dejar mi saludo y desdee hoy seguire muy fiel este post y por aca me tendran por un ratote mas, saludos a la hermosa y cachonda sunayeli y muchos besitos para ti hermosa.

Como no nos vas a exitar con todo eso que dios te dio? Si en esa pose me gustaria besarte y acariciarte desde tus pies e ir subiendo hasta llegar al lunarcito que tienes a un lado de tu papayita. Besos bonita

WOOOOOOOOOOOWWW.... no veo las pics pero si en realidad es exitante leerte bella dama y saber que es lo que te guste y como te gusta... pues te admiro cada dia mas no solamente por tus marabillozos aportes en las imagenes sino tambien por tus consejos por tu confianza de decirnos que y como te gustan las cosas... eso de contarnos de tener relaciones con otros hombre es muy intimo y gracias por comentarnos eso tan personal..

besottoooototototooooootes mi bella dama soy y sere siempre tu fanz... otro beso mas

dios muchas graxias por la actualizacion estas lindisima preciosa muchas gracias por compartir tan lindas imagenes y al pendiente

umppliendo con lo prometido por aca ando de nuevo y paso a dejarte un saludo y a decirte que esas fotos son uuuff! que te digo que no ya te han dicho, pues solo que me encnatas y me pones al 1000% y claro que seguire por aca.

Saludos y muchos besos.

Y a seguir babeando por ti hermosa.

que rikura de mujer tienes un trasero muy riko mmm felicidades a tu marido eh que suertudo.

5805825

TODO ESTO ME LO COMERIA A BESOS Y MORDISCOS PRECIOSA DISCULPA LA PELADECES PERO NO SE PUEDE DE OTRA MANERA TE LO MAMARIA TODO ESE ENCANTO ENTRE TUS PIERNAS RICAS

Pasando a dejar mi saludo y deleitanome con esas otos qe me pare......a aplaudir, bueno por acanos vemos en un rato.

Que tall por que tan apagados? Bueno paso a dejar mi saludo y esperando que la hermosura de sunayeli pase por aca y nos encontremos por aca y bueno estare por aca un rato mas y por aca nos vemos en un rato.

Saludos y muchos besos.

Buenos dias bella dama pasando a saludar en esepera de que estes bien al lado de quienes te rodean pos aqui tambien estamos los que te queremos mucho pos yo te quiero un chorro y te extraño esperando saber noticias tuyas te dejo un beso y un abrazo fuerte con mis manos alli donde termina la espalda con mucho cariño y respeto...

otro beso y diempre a qui pendiente de este marabillozo post...

Por ahora a mis amorcitos cachonditos, a los que si exito, los que si tienen erecciones por mí, por saber que me entrego a un hombre que no es mi Maridito, frente y en presencia de mi Esposo con todas las de la Ley, que lo exito al ser una mujer sin ninguna restricción social, en pocas palabras al ser su prostituta, al ser la mujer de otro, al ser la prostituta de otro, solo por placer, solo por sentir la exitación sexual plena y abundante, solo por darle placer voyeur, por cumplirle todos sus caprichos sexuales, por ser suya al ser de otro, por mostrarme tal cual soy, "una mujer normal" sin tabúes sociales, por ser una mujer, por ser su mujer y la de todos, para todos ustedes mis cachondos es mi post......con todas mis fotos, con mis pocos videos, con mis necedades, con mis antojos, soy de mi Mastrozo, pero también soy de ustedes, y lo seré siempre.........Gracias a todos mis amores.............y ya entando en ambiente.......les mando unos apretones y unos chupetones en sus penes preciosos y antojables, que no importa que estén dormiditos, yo me encargo de que se despierten y me den sus juguitos de hombre...........Bye preciosos.............

POr todo esto, por ser la mujer que eres es que te Amo Maye y es por eso que sigo aca por ser la dueña de mis erecciones, sabes que todos mis jugos son para ti ademas de cachonda eres una mujer muy especial. En mi caso te agradezco por la cachonderia que me regalas y por darme tu amistad y tus palabras cuando las necesito eres una amor, te mando muchos besos

aqui presente mi hermosa..igualmente en esa vagina tan hermosa que tienes me gustaria hundirme en ella y hacerte subir al cielo con mi lenguaaa.. hacerte gemir de placer....tokar esos hermosos pezones que tienes y lamerlos ,mmm se me hizo agua la boka ..aki presente de ke me vayas contestando los mp y estare atento a tus post mi vida..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver