Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa reina saludos en esta nueva semana que recien comienza :eolo:y que grato es ver que nos muestras tu parte mas anhelada y que bonita se ve con su selva, me exita. Besos para todo tu cuerpo en especial para tu rica vagina!:):)

Mi bella Señora paso a despedirme y deseandole que tenga feliz noche y que tenga una exelente semana :besito::besito::besito:

Felices sueños

hola hermosa te he tenido un poco abandonada lo que pasa es que he estado de vacaciones y me desconecto del vicio por completo pero ya estoy aqui poniendome al corriente y disfrutando de cada uno de tus aportes que me dejan boquiabierto gracias y sigue asi preciosa

pues pasando a echarle un ojito al post y al pendiente como siempre hermosa saludos

Hola Sunayeli, oye que sufrido el mastrozo ojala que algun dia yo tenga un trabajo en el que me manden a acapulco jaja.
Al parecer vas a estar esta semana sola y ya nos has contado en ocasiones anteriores que eso te deprime por eso yo me ofrezco a ir a Monterrey a acompañarte, apapacharte y cogernos....de la mano para que sufras menos por la ausencia del buen mastrozo.
Saludos y besos bonita

Preciosa señora... paso a echarle un rapidin.... saludito... pero con mucho amor, a ver q dia me las da!... las fotitos dedicadas... besos preciosa! muaaaaaaaaaaaaaaak!

Que lindos son, mis amores deberas muchas gracias por comentar, con ustedes claro que mi soledad es menos, extraño a mi Mastrozo desde el momento en que me dice donde le toca ir la siguiente semana, y ustedes son un aliciente para sentir menos la ausencia de mi amado Maridito, cada comentario que me hacen en este post, y además en el club me hacen sentir amada en la ausencia de mi Marido, solo es una palabra que me nace decir y que encierra todo el sentimiento y el agradecimiento que tengo a ustedes mis amores, los amo con toda mi cachondez que produce mi temperamento sexual......Gracias.........
Ahora sigamos con dos fotitos más de mi amor golden_thor, a ver cual de mis amores me hace el favor de avisarle que estoy posteando sus dedicadas?......por que veo que anda ausente de estos rumbos........de todas maneras ahi les van mis amores cachondos........muchos besitos a todos ustedes donde el estomago deja de llamarse como tal.........su pechito amores.....su pechito......no se vayan para abajito...no......es hacia arribita......arribita preciosos............Bye..........

UUUUUUUM QUE DELICIA MI SEÑORA NAYE PRECIOSA COMO SIEMPRE Y MAS BELLA QUE NUNCA HASTA PRONTO BESITOS TU YA SABES DONDE

ami x eso cuando estuve x monterrey en el 2003 no me keria venir ahora si vuelvo a ir seria pa buscarte estas rebuena

Hola hermosa dama :punzadita:me es grato saludarte y mandarte muchos besos:besito::besito::besito::besito:, deseandote que te la pases bien; ya que tu admirador siempre esta al pendiente de lo que acontese en este tu reino. Siempre al pendiente!:vientos::vientos:

pues pasando a dejarte un saludo hermosa para que no te sientas tan solita en ausencia de tu marido y calro tambien un saludo al afortunado

Ahora este Lunes le tocan dos fotitos de cuaro a mi amorcito cachondo golden_thor, mi amor de oro, "te las doy" con mucho amor, pasión, y cachondez, espero que te gusten, espero otras dos, el Martes te las "vuelvo a dar"

Muchas Gracias a ti la mas cachonda de mis amigas...
Creeme que no tengo como agradecerte que me las des, estas estupendas fotos dedicadas, y por partida doble, bueno me la das dos dias, soy un suertudo y afortunado de recibir tan grande e inmerecido premio...

Me pone cachondo, bien lo sabes, sabes bien lo que le provocas a mi "niño" luego luego se despierta y anda buscando su juguetito... Y como es el tuyo el que lo despierta, pos luego luego le hecha el ojo y por lo tenemos el placer de admirarlo...

Ahora sigamos con dos fotitos más de mi amor golden_thor, a ver cual de mis amores me hace el favor de avisarle que estoy posteando sus dedicadas?......por que veo que anda ausente de estos rumbos........

Pues despues de ausentarme el fin de semana y un día mas, me fui de vago con mis padres... Hoy regreso y me encuentro con ese par de pares de fotos que me hiciste el favor de regalarme, no se ni con cual quedarme las 4 estan muy sugerentes y cachonda mi querida sra...

Nuevamente muchas gracias y sigo en la luna por haber recibido el regalo doblemente... Vere con que puedo corresponderte, el menos con una mordidita virtual en ese hermoso par de pechos que tienes y que se ve que son una delicia, y para tematar unos besitos con mordidita en esas hermosas nalguitas, que he admirado tantas veces (solo en fotos amigo Mastrozo), y un besito de lenguita en ese hermoso y apetecible bizcochito enmarcado por tan suculentos y antojables labios, pasando del monte de venus, clitoris, labios y hasta donde me dejes...

Besos de nuevo y muy agradecido...

Mi amor... como siempre deliciosa y antojable... de veras que ya se me entojo.... jejejejeje bueno preciosa mia un beso.. donde lo quiera mi bella señora! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak....

6709336

Pero que linda mi hermosa señora, como siempre y lo mejor de esa postal es ke me deja ahi espacio para poder estar a tu lado mi querida Naye. Unos cuantos dias de ausencia pues estoy de viaje pero aca estoy al pendiente aun a larga dsitancia estoy aca cuidando este bello lugar. Por este frente todo sin novedad, y pues ya sabes preciosa velando tus lindos y cachondos sueños. Te mando muchos besos en esas gemelitas hermosas

Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas. Darte un beso de desayuno pa irnos volando hasta Neptuno...

pues pasando a dejarte un saludote mi hermosura cuidate mucho y un saludote a ti y a tu marido

Bella señora pasando a reportarme por aqui un poco tardes pero aqui estoy.... paso a saludartla y a dejarle un millon de besitos y agradecerle por ser como es por estar siempre a nuestro lado dandonos consejos y compartiendonos su bellleza

Que tenga buen dia paso por aqui al rato... besotes

Un saludo para la reina de este lugar :chichis::chichis:y muchos besos para su cosita tan rica:besito::besito::besito::besito:. Adelante que no decaiga el animo!:flores::flores::flores:

Que buena y cachonda te vez mami me gusto mucho ver tu aporte te envio saludos y nos vemos despuesito........
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

Solo pasando para dejarte un saludo y mis fantasias mas cachondas. Besos bonita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver