Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias mi Señora bella oasi a saludarle y a desearle un feliz y hermoso dia no veo las imagenes que no dudo han de ser hermosas como solo usted es y como usted lo hace no tiene comparacion paso a dejarle un besito y paso al ratito por aqui mientras sigo deleitandome con mis dedicadas

otro beso... buen dia para todos

Que tu fin de semana sea igual de placentero a como nos has acostumbrado, nuestra querida Sunayeli, gracias por compartir tanta belleza con nosotros. Un besote muy grande.

He dicho.

Uyyy carambas..que caderas mas lindas... el rojo y el negro siempre combinan ehh y en ese cuerpazo mucho mejor... Saludos...

Uyyy carambas..que caderas mas lindas... el rojo y el negro siempre combinan ehh y en ese cuerpazo mucho mejor... Saludos...

Apoyando tu punto de vista mi amigo bella como solo ella y pues sin duda la mas bella y esa ropa interior y esas poses que nos regala.... ummm

Naye que estes bien mi amor besitos para ti

Antes que nada muchas gracias por la dedicada... eres una chica muy guapa... y con esas caderas uuuuyyy, esperamos mas foticos tutas, que tengas un buen fin de semana y un besito en la mejilla.

Como siempre pasando a desearte un bonito fin de semana, ojala que lo disfrutes no como yo que trabajo sabados y domingos jaja.
Nos vemos y me despido diciendote que me gustaria darte un gran beso en tus labios

Esto esta acabron!!!!! que ya no te den permiso pa que ya no suvas mas porfa!!!!!!!

Esto esta acabron!!!!! que ya no te den permiso pa que ya no suvas mas porfa!!!!!!!

Como siempre nunca falta el inculto pero bueno. espero ver tus aportes personales que dudo puedas hacer, y espero que nuestra presiosa ni tome en cuenta el tipo de comentarios de estas personas 45 mensajes y piensas saber todo bro es amateur no concurso de silicones y cirujias, la verdadera belleza es al natural no artificial. por lo tanto real

Saludos hermosa señora aqui pasando a saludarla y desearle un fin de semana de mucho cachondeo:):). La felicito por las actualizaciones como siempre estan de agasojo!:vientos::vientos:

uy preciosa cada que entro aqui me enamoro mas de ti espero seguir teniendo la oportunidad de apreciar tu lindo cuerpo pero con una dedicacion a the game 0410

Mi preciosa señora... paso a saludarla y a decirle que sin usted no se que haria... que deliciosa que esta y seria un placer casi orgásmico que me dedicara unas fotos... yo se que estoy en la fila pero seguire esperando mi dulce señora, la amo con toda mi parazon... no perdon mi corazón... jijiji un chistesito para hacer esto ameno, nunca va demas! Besos mi doncella!

Viendo los últimos 20 mensajes de este niño, ya nada me nace decir mis amores, me da tristeza siquiera pensarlo......

Foro: Cosas sobrenaturales y de terror
post_new.gif
24-jul-2009, 18:01 Respuestas: 44

thread_new.gif
La niña acuchillada video real

Visitas: 412
Escrito Por korkobain
icon1.gif
eres un desgrasiado me hiziztes perder 5 min de...

eres un desgrasiado me hiziztes perder 5 min de mi valiosa vida

post_new.gif
24-jul-2009, 16:32 Respuestas: 8

thread_new.gif
Exorcismo auna chava (por dios)

Visitas: 94
Escrito Por korkobain
icon1.gif
CHALE LE FALTO DONDE SILVIA PINAL DICE QUE TODO...

CHALE LE FALTO DONDE SILVIA PINAL DICE QUE TODO SALIO BIEN Y QUE VIVIERON JELICES PA SIEMPRE a y la cancion de hasta el final

post_new.gif
24-jul-2009, 16:09 Respuestas: 200

thread_new.gif
Video Maldito???

Visitas: 4.225
Escrito Por korkobain
icon1.gif
chale es una jalada pero sabes estaria chido que...

chale es una jalada pero sabes estaria chido que mi amigo el tepiz (que en paz descanse) me visitara otra vez en mi sueño la neta se lo recomiendo y no le tengan miedo a los muertos ellos no hacen...

Foro: amateurs (+18)
post_new.gif
24-jul-2009, 15:54 Respuestas: 1.535

thread.gif
MI marido me da permiso

Visitas: 129.251
Escrito Por korkobain
icon1.gif
Esto esta acabron!!!!! que ya no te den permiso...

Foro: amateurs (+18)
post_old.gif
17-jul-2009, 15:44 Respuestas: 956

thread_new.gif
Mi Novia Por Fin La Convenci

Visitas: 96.198
Escrito Por korkobain
icon1.gif
nel ta eriza

nel ta eriza

Foro: rock
post_old.gif
10-jul-2009, 14:10 Respuestas: 13

thread.gif
HARDCORE + SALSA = PUYA...( bastante recomendado)

Visitas: 266
Escrito Por korkobain
icon1.gif
gracias por el aporte bajando aver komo suena

gracias por el aporte bajando aver komo suena

Foro: banda / norteña / ranchera
post_old.gif
08-jul-2009, 17:32 Respuestas: 22

thread.gif
Vicente Fernandez El Idolo - 3 CDS EXITOS!!

Visitas: 1.882
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi hermanito estas rolas son deley en el...

grasias mi hermanito estas rolas son deley en el i pod aunque no tenga jajajajajaja te amo cuidate

Foro: karaoke
post_old.gif
07-jul-2009, 13:49 Respuestas: 197

thread.gif
VICENTE FERNANDEZ (recopilacion de mas de 90 exitos)

Visitas: 9.338
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi chingon buenas rolas te amo

grasias mi chingon buenas rolas te amo

Foro: Juegos y emuladores
post_old.gif
29-jun-2009, 16:40 Respuestas: 1.584

thread_new.gif
Excelentes Juegos MAME 32 portables!!!

Visitas: 79.426
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias cabron eres la mamada me recordo cuando...

grasias cabron eres la mamada me recordo cuando mi tio de michoacan tenia maquinitas que recuerdos tan sabrosos te amo cabron cuidate te la mamo

Foro: metal
post_old.gif
21-jun-2009, 12:54 Respuestas: 3

thread.gif
Rammstein - Im Reich Der Sonne (Bootleg) [Rs]

Visitas: 212
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi chingon te amo

Foro: recopilaciones
post_old.gif
20-jun-2009, 15:41 Respuestas: 7

thread.gif
Coldplay - The Best Of

Visitas: 203
Escrito Por korkobain
icon1.gif

Foro: reggae / ska / alternativo
post_old.gif
20-jun-2009, 14:30 Respuestas: 19

thread.gif
Cultura Profetica M.O.T.A.

Visitas: 397
Escrito Por korkobain
icon1.gif
muxas gracias brother lo estaba buskando desde...

muxas gracias brother lo estaba buskando desde hace tiempo gracias otra vez

Foro: teens (+18)
post_old.gif
12-jun-2009, 16:07 Respuestas: 108

thread.gif
nenita de 19 mmmmmmmmmmmm que rikuraaaaa

Visitas: 17.926
Escrito Por korkobain
icon1.gif
pus tiene cara de hombre pero esta sabrosa...

pus tiene cara de hombre pero esta sabrosa grasias mi chingon te amo

post_old.gif
09-jun-2009, 17:29 Respuestas: 49

thread.gif
63 Castings de 7000 -Pierre Woodman- Megapost -

Visitas: 8.099
Escrito Por korkobain
icon1.gif
carajo yo quiero una chamba como el pinche pelon...

carajo yo quiero una chamba como el pinche pelon ese que se las coje a todas
grasias te luciste te amo ahora deja me arranco el pito con pura chaqueta

post_old.gif
09-jun-2009, 17:11 Respuestas: 133

thread.gif
45 TENNS BRAZZER

Visitas: 19.010
Escrito Por korkobain
icon1.gif
y las teens ontan

y las teens ontan

Foro: rock
post_old.gif
06-jun-2009, 15:55 Respuestas: 72

thread.gif
Placebo - Battle For The Sun [2009][320kbps]

Visitas: 1.318
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias cabron te amo

grasias cabron te amo

Foro: Messenger
post_old.gif
05-jun-2009, 18:11 Respuestas: 633

thread.gif
LOS MEJORES 52 SKIN PARA TU MESSEGER + PLUS

Visitas: 30.396
Escrito Por korkobain
icon1.gif
ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA ES UN CABRON VIRUS...

ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA ES UN CABRON VIRUS HUEVON PINCHE GENTE SIN QUE HACER RASQUENSE LOS HUEVOS MEJOR

Foro: recopilaciones
post_old.gif
29-may-2009, 13:07 Respuestas: 26

thread.gif
Las 105.7 canciones del 2007 de Reactor 105.7 FM

Visitas: 2.229
Escrito Por korkobain
icon1.gif
dios te bendiga mi chingon grasias

dios te bendiga mi chingon grasias

Foro: POP
post_old.gif
29-may-2009, 12:41 Respuestas: 35

thread.gif
Discografía Travis

Visitas: 952
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi chingon pocos cabrones como tu

grasias mi chingon pocos cabrones como tu

Foro: Discusiones y noticias
post_old.gif
09-may-2009, 13:41 Respuestas: 172

thread.gif
cual es el super heroe mas "triste"

Visitas: 6.891
Escrito Por korkobain
icon1.gif
nel es spawn lo matan ta bsolito como bagabundo...

nel es spawn lo matan ta bsolito como bagabundo nadie lo quiere da miedo por que es fantasma y aparte cuida a su vieja y tiene que aguantar como otro culero se la coje y que su hija le diga papá eso...

Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Ojalá piense como adulto algún día.................

Jaja, al principio crei que deberian de bannear a ese wey pero despues de ver sus comentarios mejor dejenlo para seguir riendome y que nos siga contando sus fantasias gays jaja.
Pasando a algo mucho mas agradable, como siempre bella Sunayeli te mando un besote hasta tu parte mas humeda y para que sea mejor de lenguita (ya hasta se me hizo agua la boca.
Saludos

QUE TAL PRECIOSA SABES YA NO SE QUEPENSAR DE ESTE TIPO DE GENTE CREO QUE A VECES ES BUENO ENCONTRARSELOS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE LAS DIFERENCIA QUE AFORTUNADAMENTE AUN HAY JAJAJAAAA PERO SI LO KE DICE POR AHI ES CIERTO MI VIDA CUANDO CNOCES A TIPOS COMO ESE KORKOBAIN ENTIENDES POR QUE SE HACEN FRASES COMO ESAS DE "SI HASTA LA BASURA SE CLASIFICA# O LA DE "HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS" ESTE TIPO TIENE UNAMENTE MUY PUERIL PERO ADEMAS ME QUEDA MUY PERO MUUUUY CLARO SU CODIGO POSTAL JJAAJAJAJAA EN CUANTO A TUS FOTOS MI HERMOSA DAMA COMO SIEMPRE HACIENDONOS SOÑAR CONTIGO Y PONIENDONOS A FULL MI PRECIOSA SEÑORA HASTA PRONTO BESITOS EN TU ENTREPIERNA MI AMOR

Mis amores lindos y cachonditos, espero que hayan pasado un bello y rico fin de semana, sexual y pachanguero, que satisfaga su calenturita por lo menos mientras llega el próximo fin de semana, esto es un cuento de nunca acabar, el tiempo pasa y la vida sigue, con nosotros o no, el mundo sigue su curso, nunca acabarán los maloras como el que me dió lastima, como dice mi amorcito Ska_p "con sus fantasías gays", no digo que no lleve su vida de clóset, total muy sus ganas de sentir lo que me gusta a mi, un buen trozo de carnita de hombre, pero que sus comentarios negativos se los meta por el...........post de otro....... por el post de otro.....no sean mal pensados......... pero hay que sobrellevar la vida, bella vida al fín de cuentas, que no solo hay cosas negativas, debemos hallar también lo positivo de la vida, solo busquen, pongan atención y visualisen sin las cosas que tienen, por pocas que sean, hay seres humanos que nunca las tendrán, siéntanse afortunados con lo poco que tienen, y espero que lo valoren..........Gracias por leer mis comentarios, que para algunos serán comentarios malos, pero en este post no hacen mal a nadie........
Ahora este Lunes le tocan dos fotitos de cuaro a mi amorcito cachondo golden_thor, mi amor de oro, "te las doy" con mucho amor, pasión, y cachondez, espero que te gusten, espero otras dos, el Martes te las "vuelvo a dar"...................besitos y muchas caricias a todos ustedes de "mi parte" y un saludito de mi Maridito Mastrozo, espero que me lo cuiden los amores que sean de acapulco, que esta semanita le toca andar por aquel rumbo, nos vemos otro día mis amores.........Bye.............

Buenos dias pasando a reportarme deseandoles que tengan una feliz semana... de mucho probecho para todos...

Mi amigo Golden felicidades por las dedicadas y como siempre mi Señora bella y escultural como siempre.. besos para usted..

Mi señora cada vez que entro a su post y veo sus imagenes (que en esta oportunidad si pude ver las del amigo Golden) me deja deslumbrado con su belleza... le dejo un megabeso de mi parte donde usted lo prefiera mi bella Señora.. besos Feliz semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver