Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermosa que relato tan cachondo ojala fuera una de todos tus admiradores el que estuviera contigo en tu camita

Uuuufffffff gulp!gulp!gulp!gulp!gulp! conforme iba leyendo tu relato se me estaba poniendo el arma dura, de verdad que eres muy cachonda y por eso me gustas por que me haces tener muchas fantasias, pero no te quiero decir lo que hice al terminar de leer el relato y ver tus fotos por que verte casi me provoco que saliera el jugo que con gusto derramaria en ti.
Besos bonita

Señoooooooooooooooooraaaaa mia que delicia de fantasia esa que marabilla la que nos relata pues permitame contarle que no solo se erecto mi pense sino que cada palabra que leia de su relato la imaginaba haciendole el amor y complaciendo cada uno de sus caprichos y deseos ummm que delicia de fantasia la que me hizo tener...

Perdon por pasar un poco tarde pero aqui estoy siempre y por siempre su fans.... besitos mordelones en sus bellas piernas y besitos de lenguita en esa deliciosa parte que tiene entre sus piernas...

Saludos y que este bien mi bella Dama

Querida señora no puedo contener la emocion de las cosas que nos relata de sus encuentros es facinante:kemonito::kemonito::kemonito:; imagino cada una de sus palabras y veo como disfruta de esos momentos con sus amantes y su amado esposo;:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo: no tengo palabras para agardecerle todas las fantasticas emociones que provocan sus relatos. Gracias por las fotos que dedico a este humilde servidor:aplausos::aplausos::aplausos:. Bella dama le mando muchos besos para cada parte de su cuerpo en donde mas placer le provoquen!:besito::besito::besito::besito::besito::besito: Siempre al pendiente!:vientos::vientos:

cuando leo esto me da demasiada envida con ganas de ser ese amante tuyo y hacerte gosar tamb ojala que algun dia se me cumpliera
cuidate y siguenos contando tus momento orgasmicos que nos prende a todos y nos hace sentir deseos de poseerte

Mis preciosos amores, mis fieles visitantes, los que no dejan de adularme, Gracias, los tengo en cuenta siempre en mis fantasías, a la hora de empezar a dormir, cuando mi cuerpo empieza a relajarse y comienzo a percibir mi piel sin tensiones cotidianas, mi piel sensible a sus deseos, estar relajada es una sensación emocionante, dejar a un lado los apuros de día, en la soledad de mi camita, escucho mi soledad por momentos, anhelando a mi Maridito y su cuerpo junto al mío, sentirlo cerca, empiezo a gozar en su ausencia mis fantasías, esas fantasías que muy de su agrado empiezo a tener desde mi aparición en este espacio que nos deja mostrarnos a los cachondos, esos cachonditos que por su culpa, si, por culpa de sus anhelos, de sus antojos, de sus piropos, de sus propuestas, de sus peticiones directas a unirnos en un solo cuerpo, si, mis cachonditos, a sugerencia de mi marido mis amantes nocturnos, y por convicción propia mis sueños anhelados, mis fantasías diarias, mi piel se eriza, anhelandolos, gozándolos, mis sensaciones siguen en aumento, mi mano tocando mi boton del placer desde el inicio, suave pero firme, ya casi termino, ya casi desahogo mis antojos, ya casi llega mi esperado orgasmo, mi anhelada venida, sintiendo mis espasmos apretar mis dedos, sintiendo mis jugos correr entre mis muslos y mojar la sabana blanca...........tengo sueño, estoy cansada, mi amante nocturno me dejó satsifecha por ahora, sensible a mis dedos los retiro de mí, limpio mi humedad en ellos, empieza en mí mi sueño, un sueño caliente y anhelando un cuerpo donde sentirme plena, un cuerpo para tenerlo a mi antojo, un cuerpo diferente, quiero un hombre ajeno........mi Maridito ya me dió permiso.............
..................Bye mis preciosos amantes....................

Ojalá mi Avatariano algún día sepa de sus dedicadas, pero por ahora alli les van otras dos...........Besitos a mis cachondos predilectos............Bye.........

salu2...............................si andas en busca de un amante aqui esta uno me apunto.

Buenos dias mi señora bella pasando a reportarme a su santuario.. dejandole besos y abrazos... regreso al ratito..

Siemrpe pendiente de usted... otro beso

Siempre es delirante escuchar o leer las palabras de una mujer "caliente" y además de eso el deseo de quedar satisfecha en dos sentidos, ella misma y satisfacer a su pareja, es una pena que ande tan lejos porque si no... mi querida Sunayeli... ya estaríamos contando nuestra historia, por lo pronto sigo deleitándome con tu cuerpo, tus fotos, soñando contigo, mis más perversas fantasías siempre contigo.

Sigue así mi querida Señora. Miles de besos... de esos que se impregnan entre tu entrepierna.

Viendo los últimos 20 mensajes de este niño, ya nada me nace decir mis amores, me da tristeza siquiera pensarlo......

Foro: Cosas sobrenaturales y de terror
post_new.gif
24-jul-2009, 18:01 Respuestas: 44

thread_new.gif
La niña acuchillada video real

Visitas: 412
Escrito Por korkobain
icon1.gif
eres un desgrasiado me hiziztes perder 5 min de...

eres un desgrasiado me hiziztes perder 5 min de mi valiosa vida

post_new.gif
24-jul-2009, 16:32 Respuestas: 8

thread_new.gif
Exorcismo auna chava (por dios)

Visitas: 94
Escrito Por korkobain
icon1.gif
CHALE LE FALTO DONDE SILVIA PINAL DICE QUE TODO...

CHALE LE FALTO DONDE SILVIA PINAL DICE QUE TODO SALIO BIEN Y QUE VIVIERON JELICES PA SIEMPRE a y la cancion de hasta el final

post_new.gif
24-jul-2009, 16:09 Respuestas: 200

thread_new.gif
Video Maldito???

Visitas: 4.225
Escrito Por korkobain
icon1.gif
chale es una jalada pero sabes estaria chido que...

chale es una jalada pero sabes estaria chido que mi amigo el tepiz (que en paz descanse) me visitara otra vez en mi sueño la neta se lo recomiendo y no le tengan miedo a los muertos ellos no hacen...

Foro: amateurs (+18)
post_new.gif
24-jul-2009, 15:54 Respuestas: 1.535

thread.gif
MI marido me da permiso

Visitas: 129.251
Escrito Por korkobain
icon1.gif
Esto esta acabron!!!!! que ya no te den permiso...

Esto esta acabron!!!!! que ya no te den permiso pa que ya no suvas mas porfa!!!!!!!

Foro: amateurs (+18)
post_old.gif
17-jul-2009, 15:44 Respuestas: 956

thread_new.gif
Mi Novia Por Fin La Convenci

Visitas: 96.198
Escrito Por korkobain
icon1.gif
nel ta eriza

nel ta eriza

Foro: rock
post_old.gif
10-jul-2009, 14:10 Respuestas: 13

thread.gif
HARDCORE + SALSA = PUYA...( bastante recomendado)

Visitas: 266
Escrito Por korkobain
icon1.gif
gracias por el aporte bajando aver komo suena

gracias por el aporte bajando aver komo suena

Foro: banda / norteña / ranchera
post_old.gif
08-jul-2009, 17:32 Respuestas: 22

thread.gif
Vicente Fernandez El Idolo - 3 CDS EXITOS!!

Visitas: 1.882
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi hermanito estas rolas son deley en el...

grasias mi hermanito estas rolas son deley en el i pod aunque no tenga jajajajajaja te amo cuidate

Foro: karaoke
post_old.gif
07-jul-2009, 13:49 Respuestas: 197

thread.gif
VICENTE FERNANDEZ (recopilacion de mas de 90 exitos)

Visitas: 9.338
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi chingon buenas rolas te amo

grasias mi chingon buenas rolas te amo

Foro: Juegos y emuladores
post_old.gif
29-jun-2009, 16:40 Respuestas: 1.584

thread_new.gif
Excelentes Juegos MAME 32 portables!!!

Visitas: 79.426
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias cabron eres la mamada me recordo cuando...

grasias cabron eres la mamada me recordo cuando mi tio de michoacan tenia maquinitas que recuerdos tan sabrosos te amo cabron cuidate te la mamo

Foro: metal
post_old.gif
21-jun-2009, 12:54 Respuestas: 3

thread.gif
Rammstein - Im Reich Der Sonne (Bootleg) [Rs]

Visitas: 212
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi chingon te amo

Foro: recopilaciones
post_old.gif
20-jun-2009, 15:41 Respuestas: 7

thread.gif
Coldplay - The Best Of

Visitas: 203
Escrito Por korkobain
icon1.gif

Foro: reggae / ska / alternativo
post_old.gif
20-jun-2009, 14:30 Respuestas: 19

thread.gif
Cultura Profetica M.O.T.A.

Visitas: 397
Escrito Por korkobain
icon1.gif
muxas gracias brother lo estaba buskando desde...

muxas gracias brother lo estaba buskando desde hace tiempo gracias otra vez

Foro: teens (+18)
post_old.gif
12-jun-2009, 16:07 Respuestas: 108

thread.gif
nenita de 19 mmmmmmmmmmmm que rikuraaaaa

Visitas: 17.926
Escrito Por korkobain
icon1.gif
pus tiene cara de hombre pero esta sabrosa...

pus tiene cara de hombre pero esta sabrosa grasias mi chingon te amo

post_old.gif
09-jun-2009, 17:29 Respuestas: 49

thread.gif
63 Castings de 7000 -Pierre Woodman- Megapost -

Visitas: 8.099
Escrito Por korkobain
icon1.gif
carajo yo quiero una chamba como el pinche pelon...

carajo yo quiero una chamba como el pinche pelon ese que se las coje a todas
grasias te luciste te amo ahora deja me arranco el pito con pura chaqueta

post_old.gif
09-jun-2009, 17:11 Respuestas: 133

thread.gif
45 TENNS BRAZZER

Visitas: 19.010
Escrito Por korkobain
icon1.gif
y las teens ontan

y las teens ontan

Foro: rock
post_old.gif
06-jun-2009, 15:55 Respuestas: 72

thread.gif
Placebo - Battle For The Sun [2009][320kbps]

Visitas: 1.318
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias cabron te amo

grasias cabron te amo

Foro: Messenger
post_old.gif
05-jun-2009, 18:11 Respuestas: 633

thread.gif
LOS MEJORES 52 SKIN PARA TU MESSEGER + PLUS

Visitas: 30.396
Escrito Por korkobain
icon1.gif
ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA ES UN CABRON VIRUS...

ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA ES UN CABRON VIRUS HUEVON PINCHE GENTE SIN QUE HACER RASQUENSE LOS HUEVOS MEJOR

Foro: recopilaciones
post_old.gif
29-may-2009, 13:07 Respuestas: 26

thread.gif
Las 105.7 canciones del 2007 de Reactor 105.7 FM

Visitas: 2.229
Escrito Por korkobain
icon1.gif
dios te bendiga mi chingon grasias

dios te bendiga mi chingon grasias

Foro: POP
post_old.gif
29-may-2009, 12:41 Respuestas: 35

thread.gif
Discografía Travis

Visitas: 952
Escrito Por korkobain
icon1.gif
grasias mi chingon pocos cabrones como tu

grasias mi chingon pocos cabrones como tu

Foro: Discusiones y noticias
post_old.gif
09-may-2009, 13:41 Respuestas: 172

thread.gif
cual es el super heroe mas "triste"

Visitas: 6.891
Escrito Por korkobain
icon1.gif
nel es spawn lo matan ta bsolito como bagabundo...

nel es spawn lo matan ta bsolito como bagabundo nadie lo quiere da miedo por que es fantasma y aparte cuida a su vieja y tiene que aguantar como otro culero se la coje y que su hija le diga papá eso...

Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Ojalá piense como adulto algún día.................
Pues vaya que da lastima el tipo.

Buen día mi querida y admirada Nayeli
Sabes bien lo sabes lo que nos provocas...

Estos dos relatos de ayer y hoy me han puesto... bien puesto para lo que gustes...

Lástima que mi mensaje de ayer se perdio, no se porque... Pero era un halago al excelente relato que nos brindaste y que a mas de uno nos puso bien firmes... y en mi caso dispuesto a todo lo que me pidas y como me lo pidas...

Simplemente despiertas mi livido y lo pones a 100 gon ganas de tomar esos jugos que llegan a mojar tu sábana... para tomarlos con mi lengua y volverlos a poner donde deben, y seguir con la puntita de la lengua jugando con tu botoncito de placer hasta lograr sin hacer nada mas, que llegues a tu climaz y logres un orgasmo... para que despues te vayas a descansar con el orgullo de haber ayudado a mas de uno a satisfacer sus mas carnales deseos contigo...

Besitos Nayeli
Avatariano ponte ls pilas que tienes unos regalos muy bueno esperandote...

Hola bonita, una vez mas provocaste otra ereccion en mi cuando lei tu comentario y es que son tantas veces las que he imaginado que estoy contigo y que puedo acariciarte hasta llegar a tu vagina y sentir el olor que emana de ella y tambien sentir con mi lengua lo humeda que esta y probar tu juguito que me vuelve loco. Por algo eres mi cachonda preferida.
Besos bonita

Saludos hermosa dama que satisfaccion me da saber lo que le provocan los comentarios hacia su persona que la verdad todos la admiramos y respetamos.:aplausos::aplausos::aplausos: Por otro lado solo me conformo con sus palabras que me "levantan" el animo y sus fotos que me "paralizan" el corazon; yo no niego que me gustaria ser su amente pero soy conciente de que eso no sucedera por muchas razones obias.:D:D:D Solo quiero decirle que no hay dia que no me acuerde de entrar a este su reino pero a veces el tiempo pasa tan rapido que no es posible por lo que este fiel seguidor suyo siempre estara al pendiente de todo lo que sucede en este su espacio. Besos :besito::besito::besito::besito::besito:para sus partes mas intimas y saludos para su marido!:vientos::vientos:

muchas gracias por esas imagene sy tu esfuerzo para complacer a los camaradas de vdd todo el apoyo hermosa saludos y al pendiente

Paso a dejar mi saludo y que buen relato en verdad muy buenos los dos y se te agradece por ponerlos y por regalarnos esas fotos y sabes que estoy al pendiente de ti y espero verte mas alrato por aca.

hola preciosa yo vivi en saltillo y tambien conozco el villamagna me gustaria ir a hacer un trio con ustedes estas deliciosa, me gustaria mamar tu vagina jugosa y rica, y tomarte de perrito tambien, espero me respondas cosita, ciao

Que tal hermosa paso a reportarme y espero verte por aca muy pronto, por aca estare un ratito mas.

Nos vemos y te mando muchos besos y muchos abrasos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver