Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa pasando a dejarte besos, caricias, y muchos abrzos espero todo siga muy bien.

Hermosa hermosa mujer de nuestros sueños simepre estaremos por aca al pendiente de tuy regreso linda y comos sempre aca me tienes siempre esperandote y simepre esperando ver mas de tu sensualidad.

Besos y esperemos todo siga bien.

Hola bonita, aqui seguimos al pendiente esperando el dia que regreses para que alegres nuestro dia con tus palabras. Besos

Mi Hermosa Señora aca reportandome en este bello lugar. Sin ninguna novedad.Te mando muchos besos

Compañeros sigamos comentando para que no baje este post

Siemrpe por aca al pendiente de tu post hermosa y sabes que estaremos aca para tu regresos saludos y muchos besos hermosa señora de nuestros sueños y fantasías.

Desde el cerro de la silla viene arrasando, nos deja el manto de su lujuria en cada aporte, nos enloquece con la ternura de sus palabras, nos atrapa con los mantos de ilusiones cargados de lujuria y nos mantiene despierta la lujuria, regresa pronto Señora hermosa. Deseamos que estén mucho mejor.

He dicho.

Pues pasando en el rondin del dia, todo sin novedad Te mando muchos besos y un fuerte abrazo mi Hermosa Señora

que tal hermosa sunayeli com siempre pasando a saludarte y a dejar muchos besos y abrazos y como simepre pensando en ti a ttodo momento linda.

Woooow soy nuevo y me tarde muuucho en aventarme todos los aportes de ti mujerona, que chida relación con tu pareja, cada pagina que veía me enajenaba mas y mas, por las cosas que dices, como las dices y hasta a los mam....que te insultan los pones gachamente por los suelos de una manera tajante y a la vez digna y hasta fans fieles tienes guapa, estas como me gustas (ajena), unas cosotas detrás y unas linduras por delante, con unas poses que me pone duro el intelecto, pero al ultimo no entendí nada y sigo sin entender.......que alguien me explique, ya no está esta belleza ajena?, ya se me murió sin haber disfrutado de su cuerpo?, donde estas dueña de mis movimientos rápidos con mi mano derecha?, acaso tendré que hacerle el amor a mis mujeres solo recordándote, y sin saber que en la que fantaseo ya no existe?, insisto, no entiendo y necesito que me digan que paso con la dueña de mis fantasías.
PD: una de las primeras razones que me di de alta fue por ti.

Que onda "quelamanga" Pues primero darte la bienvenida a este post, por cuestiones personales Nuestra Belleza Nayeli se ausenta temporalemnte del post, sin embargo, en unos dias estara con nostros de regreso por este hermoso templo suyo. Que bueno que te agrade su belleza y pues siempre seras bien recibido siempre y vuando guardes respeto, fomentes la convivencia y tus mensajes sean positivos. Sin mas que decire no te queda mas que aguardar como lo hacemos todos nosotros por esperar a que llegue esta Hermosa Mujer

Hola sunayeli, aqui seguimos esperando el dia en que por fin regreses para que nos compartas tus ganas de vivir con esas palabras como solo tu sabes hacerlo. Besos bonita

Hermosa sunayeli como siempre paso a este templo de la sensualidad a ver y esperar tu regreso hermosa pero no te preocupes que estaremos aca hasta el fin de los tiempo por ti y para te si para la mujer de nuestros sueños y fantacias.

Si es una ausencia por asuntos personales espero que no sean gachos problemas amigo Davichow,
Si es una espera , yo espero,
Si el momento en que dirija la mirada hacia mi es una opción, yo espero,
Si me dirige unas palabras sexies como se los dijo a alguno de ustedes, yo espero,
Si tan siquiera tengo una oportunidad de que me dedique alguna foto de sus bellezas, allí no me gusta esperar,
Desde ahora me desespero por tener su atención,
De su cuerpo, no digo nada, no creo que sería imposible, no pierdo mis esperanzas, pero creo que estoy en una lista muuuuy larga para tener sus caricias con permiso de su esposo, a propósito, que suerte tiene el hombre teniendo una guapa que le cumple todo lo que quiere, de veras que suerte tiene el galán de la mujerona Sunayeli.

Pasando a reportarme y en espera de que pronto regreses mi adorada señora preciosa.... que todo este bien.. le dejo un bestotee y un abrazo feliz dia

Aqui estoy de nuevo esperando a que me dirijas la mirada cuando puedas, si quieres, si bebecita?
PD: ya se por que me gustas muuucho,(sin animos de ofender preciosa, y con todos mis repetos, te pareces a una novia que tuve, y era una de broncas, era muy quisquillosa), y lo que me encanta de ti es tu disposicion a disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja, eso es lo que quisieramos muchos UNA MUJER BELLA COMO TU.(cuando leas esto y si tienes tiempo me dedicas una foto?.

Hermosa señora de la sensualidad reina de la chacondes y diosa de nuetras fantacias seguiremos esperando su regreso por que nosotros moriremos en la linea por usted.

Dia de deschongue bella. apenitas voy a disfrutar de una noche de destrampe con una amiga, bella, pero no tanto como tu, le hare el amor pensando en tu cuerpo, espero que tenga tan siquiera el 10 por ciento de tu disposicion a complacerme, que yo darè el 1000 al pensar que estas conmigo, soñar no cuesta nada, y si me provocas placer solo con pensar en ti.
VA POR TI BELLA.

Hola bonita, haces mucha falta en el post, de verdad se nota mucho tu ausencia pero no importa ya que estaremos esperando a que regreses, ojala que todo siga bien con el buen mastrozo. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver