Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita, aqui pasando a visitar el post y ya sabes que aqui estaremos al pie del cañon esperandote el tiempo que sea necesario.
Besos

pos la neta estas como me gustan jajajaja la verdadestas bien rica espero ver mas contenido y ya me declaro tu fan hermosura

Pos aca ya sabe mi Linda Señora, resguardando este bello lugar es esperando pacientemente su regreso. Le mando muchos besos y un fuerte abrazo

hola hermosa aqui reportandome y dandote de nuevo la bienvenida y decirte que se te extraño demasiado te mando muchos besotes aqui estaremos pendientes cuidate mucho

huy algo de lo mejor que he visto en mi vida tu vagina es espectacular saludos gracias por aporte

Hermosa Sunayeli como siempre pasando a dejarte besos y abrazos y esperando tu regreso al pie del cañon bajo la lluvia el frio la nieve aguantando todo por tu regreso hermosa.

ESTAN BUENAS LAS FOTOS Y QUE RICA TE VEZ CAPAZ Y ME AVIENTO UN TRIO CON TIGO CHIDO POR EL APORTE

Aqui pasando a dar el rondin del dia de hoy para que siga activo el post. Saludos a todos

Te deseamos todo lo mejor del mundo, para ambos, un honor siempre contar con tu presencia, besos, se cuidan mucho.

Hola pues despues de tanto tiempo de no reportarme porque me aparecia que la pagina estaba abajo aqui estoy preciosa apart el trabajo me trae jodido , pero bueno estare esperando a ver un nuevo aporte tuyo la verdad creo que a todos nos da mucho gusto el verte de regreso y espero si alguno del foro me podria decir en mensaje privado porque se ausento tanto nuestra hermosa Diosa se lo agradeceriua

Mi señora preciosa pasando a reportarme por estos lares la he extrañado mucho... besitos y abrazos para ustes espero que pase por aqui a dejarnos un poco de su belleza imponente...

regreso

Pues aca reportandome todos sin novedad por este frente solamente que su ausencia nos tiene tristes, sin embargo estamos aca para animarla mi hermosa Señora.Le mando muchois besos

Hermosa señora nuestra esperemos que te encuentres muy bien y que todo salga mejor de lo deseado y bueno aca estaremos pendientes de tu regreso y moriremos por ti en la linea.

Besos abrazos y muchas caricias.

Que taql mi Hermosa Señora, aca pasando a hacer el recorrido del dia. Le mando muchos besos y un fuerte abrazo

Hermosa mujer de nustras mas profundas inspiraciones que nos alegaras el dia y que nos pones a babear como simepre estamos al pendiente de ti y cuidando este santuario a tu hermosura.

BEsos y abrazos.

simplemente hermoso compañera bacuna, tu si disfrutas al maximo el sexo felicidades.

Aqui pasando a visitar el post y a dejar saludos para los que escriben un comentario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver