Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola querida Sunayelí:
La verdad me alegra sigas con tanto entuciasmo avivando dia a dia a tus "cachonditos":punzadita:
Esta foto te quedo muy bien.....

6375049

Recibe un afectuso abrazo y un besito a tu esposo Mastrozo de mi parte.
Que sigas igual de bien.

Mi señora bella pasando a despedirme que tenga una noche placentera en todos los sentidos un besito y que este bien... nos leemos por aqui hasta mañana...un beso

Hola bonita, el post ya no es lo mismo sin ti, aunque esten tus fotos pero se te extraña. Ojala que nos sigas leyendo. Besos bonita

Se ve triste pero no falto de sensualidad y claro que nos hace falta tu presencia hermosa y tus fotos que nos regalas pero mas que las fotos esos mensajes que a mas de uno nos alegran el dia y ns levantan el animo y mas cosas pero siemre estaremos pro aca hasta la muerte creelo hermosa.

Esperemos que sean vacaciones y no sea nada malo lo que esté pasando con nuestra dama tan sensual y provocativa, esa mujer que nos levanta las... pasiones más bajas.

Hola bonita. Al fin pude accesar a la pagina ya que por varios dias no se podia, aprovecho para mandarte todos los besos atrasados de estos dias y espero que te encuentres bien. Ojala vengas a visitarnos por que se te extraña mucho.
Saludos y besos

Buen dia mi preciosa Señora reyna del cachondeo...

Que bueno que ya esta el foro nuevamente en línea
Espero verte por aqui pronto para que siga esta fiesta de sensualidad y lujuria...

Hola mis cachonditos, ya de nuevo con mis preciosos amores después de las forzadas vacaciones antes y después de la ausencia de este precioso foro, me da infinito gusto que se hayan acordado de mi mientras me ausenté, lamentables sucesos hubo para mi forzada ausencia de los cuales por momentos fui presa del pánico, con una desesperación horrible, y ahora deseo nunca volver a pasar por lo mismo, y afortunadamente ya están superadas, pero ahora, probados los consejos de que disfruten los momentos de su vida con plenitud, con sus cinco sentidos, con su mente abierta a los sentimientos tanto de ustedes como de su pareja……….disfruten de la vida mis amores, disfruten de su pareja, disfruten de sus hijos, disfruten de sus padres, de sus amigos, de sus seres queridos, la vida es prestada, recuerden que la vida se termina……a veces nos avisa, desgraciadamente otras nos llega de repente……..y en esos momentos nos arrepentimos de lo que pudimos haber hecho……esos momentos que pudimos haber disfrutado con ellos y lamentablemente ya nunca lo podremos hacer……….
Ahora mis preciosos cachonditos, mis amores, hay muchísima tarea que hacer, muchos comentarios y aclaraciones que hacer, su paciencia es necesaria, no me canso de pedírselos, hay mucho que decir, sus preguntas y las mías para responder, es una nueva etapa de mi vida, la cual disfrutaré al máximo, así como espero que ustedes la disfruten……..
Gracias mi Skapito, Gracias mi Goldencito que tengan un precioso día…………………….y como siempre muchos besitos a todos con el amor de siempre……….Bye…………

Ahora si que fue un buen dia. Primero por que se volvio a abrir el corral y segundo por que nos visito la bella Sunayeli. Lamento mucho lo que comentas sobre tu ausencia antes de que cerraran el foro, pero al parecer ya esta todo solucionado y como dices, ojala que no se vuelvan a repetir esos momentos por que nosotros ya estabamos preocupados.
Gracias por regresar bonita, de corazon te digo que te quiero y te extrañe mucho y como siempre hoy disfrutare de otro dia contigo. Besos

Ehhhh bravo al fin estamos de regreso no sabes como extrañe tu cuerpo nayeli (al menos verlo en fotos brincos diera de tenerlo junto a mi) que bueno ke ya te reportaste no sabes como me atormentaba ke te fueras a otro lado o ya no nos visitaras :P que bueno que sigues aqui muchas gracias. Te mando muchos muchos besos ahi te los acomodas donde tu mas gustes :P

Wow, que lindo es volver a saber de ti, que sigamos disfrutando de los placeres de la vida, siempre con responsabilidad, por supuesto y sobre todo que sigamos disfrutándonos de la manera que sabemos hacerlo. Miles de besos para ti, hermosa señora, siempre tan galante, siempre con las palabras adecuadas para todo momento. Es hermoso saber de ti nuevamente.

Ahora si que fue un buen dia. Primero por que se volvio a abrir el corral y segundo por que nos visito la bella Sunayeli. Lamento mucho lo que comentas sobre tu ausencia antes de que cerraran el foro, pero al parecer ya esta todo solucionado y como dices, ojala que no se vuelvan a repetir esos momentos por que nosotros ya estabamos preocupados.
Gracias por regresar bonita, de corazon te digo que te quiero y te extrañe mucho y como siempre hoy disfrutare de otro dia contigo. Besos

Gracias por tus bellas palabras mi precioso Skapito, Gracias por tu preocupaciòn por mí, nuetro problema no es que ya esté solucionado, será poco a poco y dificil superarlo, pero de una cosita estoy felìz, mi Mastrozo estará con nosotros, su familia, por una larga temporada, dentro del problema eso es lo más preciado que nos pudo haber sucedido, Gracias por extrañarme Gracias por decirme que disfrutas de mí, tu corazón es una fuente de amor que necesito tener para sacudirme las malas experiencias, necesito de tu amistad, necesito de tus palabras mi precioso......Gracias amor........

Ehhhh bravo al fin estamos de regreso no sabes como extrañe tu cuerpo nayeli (al menos verlo en fotos brincos diera de tenerlo junto a mi) que bueno ke ya te reportaste no sabes como me atormentaba ke te fueras a otro lado o ya no nos visitaras :P que bueno que sigues aqui muchas gracias. Te mando muchos muchos besos ahi te los acomodas donde tu mas gustes :P

Amorcito, mi felicidad también es mucha por tenerlos de nuevo conmigo, gracias por extrañarme, y una cosita amor, tu dices que "brincos dieras por tenerme junto a tí".......
yo creo mi precioso que "Brincos me dieras al tenerme sobre de tí" o "bajo de tí".......o acaso me equivoco? si me fuera a otro lado buscaría la manera de visitar este bello foro, siempre y cuando estubiera sin los problemones que tube, y ya sabes que tus besitos y tooodo lo demás que me envías me los acomodo allí, si amor, nescesito sentirlos allí en mis labios, solo te dejo una descisión a ti mi precioso.........tu elijes cuales............Te extrañé mucho precioso..........

Wow, que lindo es volver a saber de ti, que sigamos disfrutando de los placeres de la vida, siempre con responsabilidad, por supuesto y sobre todo que sigamos disfrutándonos de la manera que sabemos hacerlo. Miles de besos para ti, hermosa señora, siempre tan galante, siempre con las palabras adecuadas para todo momento. Es hermoso saber de ti nuevamente.

Mi abaezita, amor......uno de mis más preciosos cachonditos, que delicioso saber de tí, de que no me olvidas, de que me extrañaste tanto como yo a tí, mis palabras se me hacen poco para lo que te deseo mi precioso, solo una cosa me sale del alma, y eso ya lo sabes mi cachondito, Gracias por quererme amor, yo siempre te tengo conmigo mi precioso........

Una cosita más mis preciosos.....no es nada más que una aclaración, esto por que ya está a punto de suceder, momentaneamente estaré fuera de este foro, si de repente no me comunico con ustedes espero que sigan enviandome sus comentarios, en privado les diré la razón de el por qué, espero que ustedes lo comenten entre los que me lo pregunten, solo será momentaneo, solo hasta el 16 de nov, por ahora disfrutaré de su compañía con la satisfacciòn de saber que no se olvidaron de este cuerpecito que les ofresco, de perdis en fotitos, pero que nos gusta a mi Mastrozo y a mí que me lo chuleen y me lo deseen, Gracias, muchisimas Gracias de "mi parte", y mía para ustedes mis amores.......Besitos en "eso" que les extrañ+e muuchisimo............su compañía amores, su compañía............Bye..............

A donde vayas, con quien vayas... nunca te olvidamos ni lo haremos, y que quede constancia, no han sido tus fotos lo que nos ha movido, nos ha enganchado, nos ha seducido, al menos en lo particular, ha sido la esencia de ti misma, el hecho de que desnudas parte de tu alma para deleitarnos en esas vorágines que provocas con la dulce miel de tus palabras, la presencia de tus líneas, habla mucho de ti el hecho de que tengas las palabras precisas, la manera espontánea que sueles tener para hacernos sentir tan especiales y dignos de ti. Estaremos esperando, desde ahora, tu regreso y sobre todo deseándote que lo que vayas a hacer salga todo muy bien, demasiada complicada es la vida para no parar de luchar día a día con todo lo que implica. Se te extraña.

A donde vayas, con quien vayas... nunca te olvidamos ni lo haremos, y que quede constancia, no han sido tus fotos lo que nos ha movido, nos ha enganchado, nos ha seducido, al menos en lo particular, ha sido la esencia de ti misma, el hecho de que desnudas parte de tu alma para deleitarnos en esas vorágines que provocas con la dulce miel de tus palabras, la presencia de tus líneas, habla mucho de ti el hecho de que tengas las palabras precisas, la manera espontánea que sueles tener para hacernos sentir tan especiales y dignos de ti. Estaremos esperando, desde ahora, tu regreso y sobre todo deseándote que lo que vayas a hacer salga todo muy bien, demasiada complicada es la vida para no parar de luchar día a día con todo lo que implica. Se te extraña.

Amor, dejame decirte que esas bellas palabras hacen que brote de mi un llanto de alegría, batallo para escribir por las lágrimas mi precioso, me es muy preciado lo que me dices, mi Mastrozo es testigo de mi alegría, de mi corazón sacudido por tan bella respuesta, Gracias por abrir tu alma hacía mí, Gracias por hacerme saber tu aprecio, Gracias por tus deseos......Ahora tus palabras hacen de mi vida mucho más reconfortable, más debiles los problemas y sobre todo me da fuerza para sacudirlos con tu muy preciado apoyo.......Gracias amor.....Gracias de todo corazón........

Hermosa Sunayeli com siempre estaremos por aca para ti y por ti y siempre pero siempre contaras con nosootros sin siquiera dudarlo para lo que se te ofresca estamos aca y bueno como simepre al pie del cañon y si te ausentas estaremos aca como siempre lo hemos estado y lo estaremos y coo te dije y lo seguire diciendo soy un fan incondicional de tu hermosura y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo linda.

Bueno besos cariicias y muchos abrazos.

P.D. que bueno que estamos toodos de regreso jejeje.

Ahora mis preciosos cachonditos, les debo varias respuestas a sus comentarios, apenas acabo de leer desde mi ausencia, Gracias por sus felicitaciones, de momento lo agradesco así de bulto por las prisas antes de ausentarme por lo que algunos ya saben, que creo sea mañana que es cuando me toca saldar cuentas, espero poder hacerlo más detalladamente cuando regrese, a los que no he podido comunicarme no es mi ausencia por nada malo, ya no, y a los que ya saben la razón espero que se lo mencionen en privado a mis cachonditos cuando lo pregunten...no en el post, les repito no en el post, Gracias y les deseo mucha felicidad en sus vidas......que la mía ya se está iluminando de nuevo, ya se iluminó al saber de ustedes.......Ya se iluminó al tenerlos conmigo.............Gracias mis cachonditos bellos......Muchas Gracias con todo mi corazón.........Bye.........

mi señorea bella es impresionantemente bello leer sus lineas llenarme de erecciones al leerla imaginar lo que escribe y desearla como la deseo... que marabilla estar por aqui de nuevo y deleitarnos con su belleza imponenete... un millar de besitos para usted..

Regreso al rato

que bueno saber de ud mi señora, ha sido bien larga esta espera, hasta desesperante,
casi me muero.
la vida sigue, como tu dices, pero yo digo algo mas, HAY QUE VIVIRLA MEJOR CADA DIA, SIN LASTIMAR A NADIE.
en esos momentos de agobio me hubiera gustado escucharte, las penas pesan menos cuando te desahogas. siempre estare por ti.
mi bella señora

Mi linda Señora usted cumpla con sus obligaciones que yo aca seguire resguardando este bello lugar, se que despues tendra tiempo para nosotros. Le mando muchos besos. Veras que todo ira mejor

Mi señora preciosa el tiempo que usted quiera ausentarse o deba hacerlo pues yo la esperaria hasta el fin de los tiempos.... besito para usted y me llevo en mi mente su belleza imponente para soñar con usted toda la noche que al amanecer me tocara ir directamente al baño....

Besitos de mi parte en su parte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver