Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a visitar a nuestra hermosa Sunayeli y como simepre no dejando morir l post con ayuda de lso demas espero el dia de tu regreso hermosa que ya te extrañamos mucho.

BEsos y abtrazos.

Aqui pasando a visitar el post que ha estado muy triste pero cada dia falta menos para que regrese Sunayeli. Saludos

Mi linda Señora aca pasando a visitarla y a dejarle muchos besos. Y pues la verdad ya no resistia mas las ganas de admirar su bello cuerpo. Le mando muchos besos

0Hola hermosa comos siempre pasando al templo de la sensualidad y sabes que siempre estaremos pro aca tus seguidores y tus adoradores hermosa.

Besos y te esperaremos cuanto sea necesario.

Pues aca seguimos en la espera de la Sensual Naye, compañeros Bakunos no dejen de comenbtar, no dejen que se vaya apagando el post en ausencia de la hermosa Naye

Aqui pasando a visitar el post y a dejar un comentario para que no decaiga el post. Saludos a todos

Se te extraña mucho.
Tus palabras, tus aportes, tus sonrisas, tus coqueterías, tus deseos, tus sentimientos, tu paz, tu rebeldía, tu sinceridad, tu deseo y todo lo que para nosotros representas. Se te quiere mucho. Besos y esperemos tu pronto retorno. Abrazos para tu fiel compañero, tampoco nos olvidamos de el.

Perdon por mi desaparicion pero es por cuestiones de trabajo.. y eso no impide que siga pensando en ti bella dama.. espero estes bien y aqui esperando que vuelvas a darnos un poco mas de tu belleza.. que tengas un bello dia un besito y que estes bien

Pues aca haciendo la respectiva visita diaria, extrañando tu dulce presencia. Saludame a tu esposo, Mastrozo un fuerte abrazo y a ti mi Hermosa Señora te dejo muchos besos

Buenas tardes Mi Sra Reyna del Cachondeo

Ya te extrañamos por este tu lugar de presencia y admiración....

Te esperamos pronto por aqui...

Hola hermosa como siempre seguimos en guardia de el templo de la sensualidad esperaremos tu regreso y siempre estaremos por aca.

Hola, aqui pasando a dar una checada al post, se te extraña mucho Nayeli, ojala que todo vaya mejor cada dia. Saludos

Que tal todo por aca esperemos que ya llegue ese dia cunado nuestra hermosa diosa de la sensualidad se presente ante nuestros ojos de nuevo y nos regale besos y unas cuantas de sus palabras que tanto nos encantan y nos alegran el dia, la noche, la tarde la hora que sea nos pone feliz.

Seguiremos en espera cuanto sea necesarios

Mi señora preciosa que estes bien un besito y deseo que tengas un bello fin de semana

guacatelas, que esto no debería en gordas y maduras?

No se obliga a nadie a estar por aqui... y pues sino te gusta el aporte pues solo apreta los dedos y no escribas nada.. no ofendas ella es una dama y merece respeto..

Amigos a todos los que si amamos estos marabillosos aportes aprenton de manos para todos y feliz fin de semana

Sin faltar un dia al siempre cuidado y resguardadon el templo de la hermosura y sensualidad por aca nos estaremos viedno y por aca estaremos sioempre para ti hermosa sunayeli.

Aqui pasando a visitar el templo y cada vez mas emocionado por que ya falta menos para que regrese la bella Sunayeli, ojala que todo siga bien bonita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver