Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Neta que seguire esperando con la sola esperanza de que me dirijas unas palabras y llegar a ser mas que tu amigo, (ni yo me la creo), bueno pero de perdido por la web, mis intenciones son buenas, solo saber que no eres de plastico, inalcansable como muchas, que me hables como una mujer normal, cachonda, esposa de un afortunado que llamas mastrozo, tu marido, el que envidio, el suertudo, no me canso de leer tus comentarios, eres real, eres la mujer que me ilusiona, la que se que te adoran, la que me gustaria encontrar algun dia, el modelo para mi, para encontrarme una pareja con tus sentimientos, con tus atributos, con tu ser.
y sabes que?.
Seguire esperando.

Aqui pasando a saludar a todos, ojala que sigan comentando para que no decaiga el post y nuestra Sunayeli este contenta cuando regrese, Saludos

Aqui pasando despues de un fin sin pasar pero ya no podia resistir mas y aca me tienes de regreso espero poder verte pronto hermosa dueña de nuestras fantacias.

Si que se te extraña y es de todo corazón, esperando que las cosas estén mucho mejores, un abrazo para nuestro querido amigo Mastrozo y para ti, bella Señora, todos nuestros mejores deseos. Ánimo.

He dicho.

De nuevo esperando mi bella mujer, hoy no sale el sol, hoy no estas aqui y la esperanza de que estes con nosotros, que estes conmigo, no muere, mañana te espero de nuevo, sigo leyendo tus palabras, viendo tu cuerpo bello, ahora disfruto màs de lo que dices, mas despacio leo, ya no tan desesperado por saber de ti, ahora ya te conosco màs, ahora me doy cuenta de muchas mas cosas de ti, y cada vez me siento mas necesitado de ti, espero tu retorno bella, espero fiel a ti.

Pues aca pasandome a reportar al templo de la Hermosa Sunayeli, se que a veces la espera es muy dificil con la ausencia de esta bella mujer, sin embargo, no dejemos de participar en elste post, no dejemos que se muera, los exhorto compañeros Bakunos a seguir esperando a la Linda Naye. Saludos. Llevamos 16 dias sien ella, es dificil, para mi lo es, pero, solo nos queda esperar.

Asi que les dejo una reflexion de batalla: "Lo ultimo que piensas es en retirarte, de hecho nisiquiera lo piensas; asi que con cuidado cavas tu trinchera bien profunda y esperas"

Por lo tanto si la espera es por la Hermosa Naye, yo estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.

Eso es carnalito davichow, me uno a la causa, ya se que soy nuevo, poco tengo en este foro, pero de que hay mucha mujer en esta bella, ni duda cabe, yo estoy contigo, la apoyo hasta el fin de mis dias, y ya vendra y nos deleitara con su precioso cuerpecin, que nunca dejare de admirar su franqueza al hablar.y hoy tambien lo digo.
YO ESPERO A QUE ME DIRIJAUNA MIRADA EL TIEMPO QUE SEA.
HE DICHO.

Reportandome.... buenos dias señora preciosa esperando su regreso con ancias... dejandole un besote que tenga un bello dia y que regrese pronto si que hace falta su presencia bella aqui....

Aqui pasandoa a reportarme para que no me vayan a poner falta y a seguir comentando para que no se vea muy triste el post

Hola hermosa sunayeli reina de nuestras fantacias mas humedas en verdad que ya esperamos tu regreso y simepre estaremos por aca para ti hermosa bueno por aca andaremos y lo que sea no dudes en pedirlo.

Besos y abrazos.

Y yo que carnalitos? acaso pensaban que me iban a poner falta?, tarde pero en el frente, ahora si ya se porque de la ausencia de Suna, ya entendi, ahora con mucho mas ganas es una diosa para mi, su enteresa hace que la admire mucho mas, si antes me sentia con ganas de que me mirara, ahora espero con ansia cuando regrese y ya no dejare de comentar en su cachondo foro, solo por una causa de peso me pondran falta, una Mujer asì quisiera tener a mI lado, fiel a Sunayeli por siempre.

Reportandome y con la esperanza de pronto sabe de ti.. un besote que tengas un bello dia

Estoy intrigado, soy nuevo en este foro, ya me chuté todos los comentarios y estoy intrigado, ¿qué ha pasado con esta bella señora?

Aqui pasando de nuevo a dejar un comentario, no pierdo la esperanza de que Sunayeli regrese pronto y nos comparta sus pensamientos con esas bellas frases que escribia

Hoy estoy esperando de nuevo bella, en la fila de enfrente, alli estare siempre, siento sin conocerte que te tengo cerca de mi, con leer tus frases reales de mujer cachonda, de muje fiel con esos juegos prohibidos, sigue con esa entereza, no se como apoyar tu valentia màs que como tu bien lo haces, con frases de apoyo real, no me canso de regresar a las paginas de cuando no tenias preocupaciones, espero que regreses y nos des tu alegria a la vida, tu preciosa vibra que se siente en tus palabras, tu escencia sigue viva, sigues aqui en ausencia, siguo sintiendote en tus palabras.
No intente siquiera hacer frases para ti, solo segui tus muchos consejos, me abrì a sentir lo bello de la vida, y cada dia te siento mas ti.

Reportandome y siempre con la esperanza de que llegue el dia que nuestra bella señora regrese por aqui a iluminarnos con su belleza imponente... :flores:

Hola hermosa sunayeli como simepre extrañandote y siempre por ti estamos por aca saludos y muchos besos y ya te extrañamos mucho y esperando tu regreso y siempre al pie del caño hasta las ultimas por ti linda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver