Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchas gracias por compartir y que bueno que su marido le de permiso aqui seguiremos esperando mas fotos estan muy buenas las fotos

Hoy no falto, y menos por ti mujer bella, en primera fila me tendras, esperando, por ti, esperando siempre.

Como cada dia que pasa sin saber de ti pues extrañandote bella dama sea lo que sea que haga que te ausentes tanto... pues espero que estes bien... un besote y feliz fin de semana

Pasando a reportarme y aunque no sabemos cuando regresaras hermosa aca estaremos dia a dia para no faltar a tu regreso.

Saludos y muichos besos hermosa.

Eso es carnalito, no dejemos decaer el animo
Esperanza tengo de conocer a esta belleza de mujer
No solo nos enseña su cuerpo, sino su alma, eso es lo mejor de ella
No me cansare de esperar su regreso, sea un mes, dos o mas
Quiero saber que sale de sus broncas con la entereza que demuestra
Sus palabras son una fuente de animo a nosotros
Al pie del cañon y en apoyo a esta fuerte mujer.

Pues pasando a reportarme mi Linda Dueña de mis mas bajas fantasias. Te mando muchos besos y un fuerte abrzo, por este frente todo sin novedad. Besos

Hermosa como simepre y todos los dias estamos al pendiente de este santuario de la sensualidad y simpre a tu espera te dejo muchos besos y abrazos.

Saludos.

Todavía ando ebrio bella, me muero de sueño,pero no podía faltar mi comentario a tu perfección, espero que regreses, en primera fila, siempre en pimera fila.

Hola hermosa como siemrpe por aca me tienes al pendiente y esperemos regreses pronto por que ya muchos de nosotros te extrañamos bastante y siempre seguiremos esperando tu regreso.

Saludos besos y muchas caricias.

Perdon por no haberme reportado pero me ha estado fallando la conexion a internet. Ya va a comenzar el mes de diciembre y yo no pierdo la esperanza de que ya pronto regrese la bella sunayeli, que triste seria pasar estas fechas sin ella. Saludos

Quiero de regalo esta Navidad.......................solo una cosa bella.
Tu Felicidad.

Aqui pasando a visitar el post que ha estado muy abandonado hoy y aprovecho para dejarle otro beso a sunayeli, aunque ya lleva muchos acumulados de todos estos dias

Hola hermosa seguimos dando lata por aca y siempre seguiremos hasta el final lo sabes hasta el final.

Besos y abrazos y muchas pero muchas caricias hermosa.

Espero con ansia que mi regalo te llegue pronto, sin esperar a Navidad, yo estaré en la fila de enfrente, junto a estos carnalitos, por tí al pie del cañón.

Hola amigocha Sunayely, espero te encuentres de lo mejor. te mando un abrazo y un besito para Mastrozo!!
Mi Kal, te envia saludos y un beso!!

Hola hermosa sunayeli como siempre por aca me tienes siemre al pediente de lo que pase y sabes que nunca nos cansaremos de esperar siempre fieles y hasta el final espero poder ver pronto tu regreso y estar el dia que eso pase te mando muchos bes y abrazos.

Que estes muy bien.

Nuestros mejores deseos, para ambos, se merecen todo, tienen un gran corazón y sobre todo que la vida es así, no queda de otra que enfrentarla con las consecuencias que sean, salemos fortalecidos de ello porque fuimos hechos para dominarla. ÁNIMO!

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver