Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi muela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! neta si me duele jeje auch![]()
Doctorazo,
Una pregunta que tal vez sea una tonteria... Cuanto tiempo puedo pasar con una muela picada antes de que pase a mayores?
mi muela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! neta si me duele jeje auch![]()
Urole!!! en Ba-k hasta dentistas, eso es todo carnal!
los dentistas nunca me gstaron :llorar: jejejeje espero seas la esepcion O:
nunca he hido al dentista!!! jajaja
nunca e tenido la nesesidad
que tan malo es eso???
anda al dentista !!aki son preguntas. y consultas..
no creo que te lo puedan kitar virtualmente..
buenos consejos, yo soy estudiante de odontología![]()
Gracias Doc,Saludos PGZ. Bueno, el tiempo que puede tardar una muela con caries es demasiado variable, primero hay que ver qué tan picada está, la pregunta es: Te duele cuando comes? se almacena la comida en la cavidad? huele feo? sabe feo? o es solo un puntito y en dónde está? puede ser dependiendo de la complicación, desde 3 semanas hasta toda la vida, aunque la caries es irreversible, puedes controlar un poco su avance con un cepillado correcto y el uso de fluoruros (sal fluorada (creo que toda viene ya así) o pasas con fluoruro, o con una aplicación tópica de este con un dentista). La recomendación de siempre, visita a tu dentista
Gracias Doc,
Pues es una cavidad pero muy apenas, como un alfiler... Y hace como 3 meses empecé a tener un poco de sensibilidad ahí. No he podido arreglármela porque en USA mi seguro no cubre eso y quiero esperar a cuando vaya a México. Me preocupa que tan malo podrá ser esperar...
hello!! chicos ya q estamos aqui entre dentistas, estuve tratando de localizar programas para instalar en la compu del consul para organizar mejor los expedientes pero solo me encontre con el dentimax que uno de los chicos aqui estaba compartiendo pero solo me descarga el demo de 90 dias porque el parche es un troyano y el antivirus no me lo deja abrir, han sabido alguno de ustedes de otro buen programa del cual me puedan hablar que pueda conseguir por aqui?
Chau , gracias de antemano
bueno y cabe mencionar que me abrieron la encia y desgastaron hueso para poder sacarla, sorry se me había olvidado mencionarlo, de nuevo gracias
hola y y podrias revisar mi boca, no se si se pueda o solo es por aqui ya que hace años me cai y me rompi en diente de enfrente pero me lo arreglaron ahora no se q paso pero el material q usaron para restaurarlo o no se como sediga como q se esta desgantando y se empieza a ver un poco mas chico mi diente