mixtli tecuctli
Bovino maduro
- Desde
- 14 Feb 2009
- Tema Autor
Ja ja ja... que loco, morder sin vaselina ja ja ja. es cierto hellektro?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ju ju ju... me encanta lo que piensan los endodoncistas ja ja ja, pero al fin de cuentas es cierto, ustedes terminan limpiando los errores que cometemos los demás... después de ustedes viene la exo, pero uy... ja ja ja. Y qué técnica utilizas mi querido dark defender??? porque en donde yo estudí nos metieron a fuerzas la de shilder (condensación vertical)
Mira, al extraer un diente de la boca, tienes que tener en cuenta que ya no estás del todo completo, es una forma poco dramática de quedar lisiado, y como tu boca ya no es la mimsa, se tienen que adaptar todos los demás tejidos para poder sustituir los eliminados. Por decir un estándar, tu encía se encontrará completamente sana en un aprox de un mes, logrando así que se te pueda restaurar para disminuir las consecuencias. Lo que más frecuente ocurre es que el diente contrario (el de arriba o el de abajo) va a empezar a buscar con qué morder, y puede comenzar a salirse de su alveolo lentamente, además los dientes vecinos intentarán cerrar ese espacio, y sobre todo los premolares, que no tienen una guía completa de erupción. Lo que yo te recomiendo es que te coloquen un retenedor de espacio para que en cuanto erupcionen completamente, te puedan colocar una restauración de prótesis fija.
Déjame decirte mi estimado gam, que el blanqueamiento dental está sobrevalorado. Los dientes tienen un color natural, y este color es armónico con toda tu cara, tu piel, tus ojos etc., y si, efectivamente es muy facil alterarlo por estímulos y agresiones externas como el café, el cigarro, e incluso por el agua que llegamos a ingerir. SIn embargo, si lo que quieres es un blanqueamiento dental, te puedo dar unas opciones para que lo hagas en tu casa sin que gastes de más:WTF:. Lo que debes de hacer es realizar tu propia pasta de dientes:vientos:
Ingredientes:
Agua natural.. 1/2 vaso
Agua oxigenada: 1/3 de vaso
Glicerina: 5 cucharadas
Un poco de bicarbonato de sodio: 1 cucharada
Un poco de sal.. 2 cucharadas
saborizante de menta (o el que te guste)
Un poco de romero
Sábila
Después vas hervir el romero, y a mezclaro con todos los demás ingredientes. EL problema es que lo debes de usar sólo durante 5 días máximo y dejar de usarlo una semana.
De ahí en fuera, puedes encontrarte con sistemas de limpieza a base de laser, de resinas o de químicos, lo malo es que la mayoría se encarga de descalcificar el diente para darle esa tonicidad blanquecina lechosa (de hecho, lo mismo hace el bicarbonato, pero lo controlas tú)
recomiendame algo para la molesta gengibitis
Lo que quieres que te coloquen se llaman resinas, la ventaja de estas hermano es que no se notan, se llaman estéticas, aunque en realidad tienen varias desventajas, iniciando com que son menos resistentes y te duran menos, así como también lo citoó dark. Si no son colocadas correctamente, creeme, terminarás en una endodoncia casi segura. Ahora, el costo de una resina es un poco alto dependiendo de quién la coloque, que va desde unos $350 hasta $1500.00 o más. También varía la marca y el material usado para colocarla.Pues muchas gracias lo hare otra cosa hace tiempo me pusieron unas amalgamas de color plata no se el caso es que se ven horribles quisiera cambiarlas por unas blancas cuanto me costaria son 3
Antes de que se llene esto de peticiones (consultas)... mi hermano le rompieron un diente jugando basketball... le cometieron faul y cuando estaba tirado en el la cancha le rebotaron el balón en la cabeza, entonces se le estrelló el diente de enfrente en el concreto y se le rompió un pedazo... mi pregunta es, se tiene que cambiar todo el diente o se le puede rescatar el diente poniendole la la otra parte del diente... y si tienen algun colega en Tampico que nos puedan recomendar...
oie oie
tengo una duda
me hicieron una endodoncia
me abrieron un oyo atras de un diente y segun me mataron el nervio
se supone ke el proceso era de tres seciones
donde me ponian una recina y a la siguiente me la kitaban
el chiste es ke solo fui a dos, y tengo una recina ke se supone no era la final
?como cuanto sera ke me dura esa onda?
de antemano gracias
ahhh y tengo un diente cuartiado por un golpe
pero no me ha dado lata
segun me hechaban miedo de ke se iba a podrir
llevo con mi diente asi como 9 años sera k todavia le puede pasar algo o ya la libre
gracias por tu post como caido del cielo
Holaaa Gracias a Dios!!! jajaja odio ir a ver al dentista, estuve yendo dos meses seguidos por dos dias a la semana, y es horrible, todo empezo pq se me pico una muela, y me llego al nervio tanto q no podia dormir del dolor, total q me quitaron la muela, y se me quedo el lugar vacio, despues la dentista me cerro todas las caaries con una masa blanca, ahora tengo un hoyito pequeño en una de las esas cosas blancas, no me duele ni nada, pero se me hace extraño, 2do, tengo gingivitis, comezon en las encias y eso,pero no es pq no me cepille, si no pq mi cuerpo no absorbe el calcio, como le hago para q lo absorba?? 3ro tengo manchas en los dientes, bno como partes mas blancas, y hendiduras asi como asi como un bache en el diente jajaja , eso en el colmillo, pero ayer, me estuve molestando el diente de enfrente pq se sentia asi como una capa rota, asi q estube molestando el diente y q crees?!?!? se me cayoo el pedazoo!! sii tengo un hoyo en medio del diente un hoyo!! y casulamente se cayo el pedazo blanco, no me duele ni nada, casi no se ve, pero yo lo siento, espero q me puedas decir de favor q puedo hacer, deje de ir con la dentista pq cada visita eran 300 pesos, y mi mama se volvio chango jajaja gracias!!
esta chida la idea y tu info
ke se puede hacer cuando ya tienes 3 años con brakets? XD
Hey una pregunta, a mi me pusieron unas amalgamas hace como un año y a veces (no siempre) cuando como algo dulce (chocolate o el glaseado que les ponen a las donas) siento una molestia (como cuando estaban usando el taladro para limpiar x_x) y se lo comente al dentista que me lo puso y dijo que no era nada ¬_¬
bakuno dentista
mis respetos
y mi total agradecimiento
dios te bendiga
san mixtli tucuctli
A punto de terminar la cirugía maxilofacial, Aunque tambipen quiero iniciar una especialidad de prótesis
a ver dentista
manchas en los dientes por cigarrillo
el mejor tratamiento
a por cierto tengo una pregunta
a mi mama por mala suerte la golpearon en la cara hace como 20 años y apenas fue al dentista y le mencionaron que necesita una operacion ya que ella en todo ese tiempo no puede cerrar bien la boca no mastica bien se les resbala la comida etc
imaginence comer asi por 20 años
y pues la verdad en el servicio medico con el que contamos son muy negligentes
cuado le dicen venga a su cita para prepararla le salen con que estan remodelando todo
y otro año perdido y mas sufrimiento para ella quisiera saber que se puede acer o que me aconsejas
gracias
que onda mi doitor, muchas gracias por poner tu tiempo al servicio de la comunidad, pues no se por donde empezar , ya que creo que me hace faltan muchos años por ir al dentista O.O na mas que por pereza o por desconfianza no eh querido ir , ahora que no vivo en mexico y que por aqui estan mas caros los servicio me arrepiento ( como todos -.- !") pero pues ya quiero empezar a cambiar.... jajajajaja ( cuantas veces no hemos oido eso verdad xD)
Bueno, asi como para empezar ahorita tengo un malestar es un dolor muy leve que no se si sea por que ya tengo la muela del juicio mas pa fuera que pa dentro ( segun mis radiografias mi muela venia como chueca desde adentro, como en diagonal hacia el frente y no como debia de ser , y me dijeron que cuando viniera ya me la iban a tener que sacar) y desde ya hace un rato , desde que empieza a amenzar en salir la muela del juciio tengo dolor como por ahi del segundo premolar y las muelas( cabe destacar que en el segundo molar tengo una endodoncia ya terminada y eso me preocupa porque no se si me la dejaron mal hecha o que onda :S ) y pues el dolor sigue como por ahi en la mandibula , eso me pasa muy seguido pero esporadicamente , despues de haberme quejado y escrito todo lo del dolor que hagojejeje, no pues , si es lo de la muela del juicio esa me la tienen que sacar asi como ahorita esta o me espero o es lo de mi endodoncia que quedo mal hecha ? :S? creo que tambien no fui al doc porque me habian dicho que me tenian que hacer cirugia para eso O.O abrirme la encia y extraer la muela y eso suena muy feo
![]()
de todas maneras , gracias por tus respuestas y tu tiempo, y pues , a arreglarse los dientes chamacos![]()
hey que buen post eh.
tengo una duda, cuando tomo cosas frias me duele un diente, es muy triste puesto que por ello mi consumo de cerveza ha disminuido drasticamente, que puedo hacer, crees que si voy al dentista lo arregle rapido, y como cuanto cuesta si es que me puedes decir,
GRACAS
Saludos