TheMrRapha
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Ene 2008
bn dentista al un solo click
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bn dentista al un solo click
q me recomiendas para blanquearme los dientes.. los quiero blancos del color de mis globos oculares, me comentaron q para la bacura de los dientes se toma como referencia el color del globo ocular de lso ojos...
Gracias ati[/quote]Mira, eso que llamas "masita", espero y sea placa dentobacteriana, aunque si la eliminas al menos dos veces al día, no debería de ser de color blanco, sino transparente, y se siente como una película viscosa que cubre al diente. SI sientes que es placa dentobacteriana, habría que mejorar la técnica de cepillado, si no sientes que es placa dentobacteriana, te agradecería que me proporcionaras más datos. Si es así, ojalá pudieras responder a las siguientes preguntas:
Tiene aroma? SI
En qué dientes sale más? En los de enfrente los de enmedio de los incisivos
Tienes los dientes apiñados? (amontonados) Solo esos y una muela en la cual es el
mismo problema
tienes la encía inflamada? No pero aveces se inflama
Tienes mdientes picados (con caries)? Eso no lo se
Sientes sensibilidad a cambios de temperatura y eléctricos? No tengo ese problema, puedo moder una paleta congelada din problemas a igual que un hot cocoa
Bueno, esperando respondas esto, te podré dar un diagnóstico mucho mejor.
De antemano, gracias :vientos:
Gracias ati
aH CARAY... eras el post 100 pero alguien lo modificó. Bueno, ya saben, el que ocupe el número 100, tendrá su kit completamente gratis.Shido dude la verdad es que si le entro a los carbohidratos pero trabajaremosen ello dude gracias por tu ayuda
aburrrrr....
Estaba checando un poco el post y encontre eso del cepillo interdental, pero, ¿donde lo puedo comprar? (y el precio ya que soy pobre y de familia numerosa), tambien mencionas que no recomiendas el uso de clavo para mitigar el dolor en un diente pero ¿porque? segun mi abuelita es una de las mejores soluciones
y aprovechandome de tu nobleza una pregunta mas: muchas veces cuando como chocolate tengo un dolor en las muelas pero esto sucede unicamente con el chocolate ¿Por que sera esto?
De ante mano Gracias por tomarte el tiempo para mantener este post que estoy seguro que a varios nos ha ayudado:vientos::vientos::vientos:
hola tengo una duda, hace como 3 meses me hicieron una limpieza por el zarro , por k tenia una encia inflamada y sangraba, y ademas la tenia asi muy sensible, me limpiaron todos mis dientes y anduve bien, pero ahora en estos dias pasados tuve mucha sensibilidad en la misma encia k antes me habia dado lata. como k ya se me esta kitando,
no se k pudiera ser , si seria lo mismo de antes una falsa gingivitis como me dijo el dentista?
Muchas gracias por aportar tus conocimientos![]()
hola habia dejado un mensaje hace ya unos dias pero creo que se borro asi que te la dejo de nuevo
quisiera saber cuantas muelas les salen a los seres humanos durante su vida esque parece que me esta brotando una.
y pues me dio curiosidas preguntar saludos.
ola
hace unaz 24 hrz me puzieronmiz brackets a cauza de ezto miz labioz ztan inflamadoz ii m duelen dmaziado miz dientez qe pudez recomndarme un analgezico o un dezinflamatorio...me a dicho qe eztaz conzecuenziaz zon normalezz zierto0???????????
Hey, de verdad que bien que este post exista. Tengo creo que algunos problemillas bucales. Una muela con una corona de un metal extraño de hace mas de 10 años (dijieron que solo duraba cuatro, se cayo hace dos y me la volvieron a pegar); hace mucho me cai y perdi un pedazo pequeño de diente (no se como se arregla eso, es muy pequeño pero no me gusta, temo por lo que dice darkdefender de los pegamentos). He sobrevivido con estos dos problemas, no me afectan mucho, pero lo que me empieza a molestar es que cuando me cepillo los dientes, entre el colmillo izquierdo y el diente contiguo me empieza a sangrar. No se si sea mi tecnica de cepillado, pero esto viene de hace como 6 meses para aca mas continuo. No se si tu o darkdefender podrian decirme que hacer para mitigar esto. Gracias, hacen de Ba-k un foro super integral.
Bueno, primero que nada, necesitamos saber el grado de giroversión (torcido) que se encuentren tus dientes, el espacio que tengas en la mandíbula y el tamaño de esta, pero bueno, considerando lo que sería lo más común, he de pensar que casi no tienes espacio y se encuentran solo un poco apiñados.que buenisimo que ayudes asi...
pues yo quisiera saber si hay alguna forma de enderezar mis dientes que no sea brackets/frenillos porque 1 no me gustan y 2 solo los dientes de abajo estan torcidos pero los de arriba estan perfectamente bien
de antemano gracia por tu ayuda:vientos:
Gracias gracias!!!. Hare lo que dices; que buen post. La salud es primero.