Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola aqui pasando de nuevo mi SexyLittleVane, espero que entre mas tardesito corazon y que tal te fue en tu dia de hoy corazon , bueno aqui seguire al pendiente regreso muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-------Gamber

Gracias Chicos y una disculpa.... ayer me retrase en la escuela y aparte no tengo internet en mi casa:histerica: ojala que hoy me lo reconecten y prometo ponerme a cuentas .. y un besote enorme a Cibercasper por mi firma y mi avatar ...ya ando estrenando jejejjeje....:punzadita:

Comprendida y disculpada, aqui seguimos contigo, espero que te reconecten pronto, el intenet, claro, y que saques muchos 10 en tus calificaciones, para nosotros así estás, de 10 para arriba! :D Besotes.

He dicho.

Aqui al pendiente de tu post y regresandote a la primera pagina mi SexyLittleVane , biueno que descanses corazon esperemos verte pronto con tus nuevas imagenes corazon muuuuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

El Amor de Mi Vida

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

buen25252520diaquetengasundiag.jpg

Hola perdon la tardanza.....ahi esta una foto express dedicada al corral jejejej ya al rato me aplico con unas que no pude tomar ayer jejejej un beso y Gamber tan muy bonitos los poemas....gracias :)

9385801

nunca crei ke un saludo se veria tan bonito y de antojo ^^

Hola chavos.... de verdad muchas gracias por tanto comentario...:) cada ves me sorprenden mas...... ayer ya no me dio tiempo de tomar ninguna foto....pero seguro hoy si me tomo unas para que vean que si cumplo ...quien sabe cuando acabe y si la imaginacion me de para tanto porque ya son muchisimos los que se apuntaron a las dedicatorias pero de menos las primeras ya estan hoy..... un beso a todos y nuevamente gracias....:punzadita: mientras llegan las otras les pongo unas mas de esas mismas ......

9381828

9381829

9381830

9381831

9381826

9381827

9381827

9381828

9381829

9381830

9381831

Por cierto, me fascinan tu braguita de coca cola, se me vino a la cabeza el slogan "siente el sabor de vivir"

Mi bella niña aqui pasando a deserte un excelente dia y dehjarte millones de besos ya abrazos cachon2.

P.D. sigo en espera de tus nuevas fotografias

Hola Mi SexyLittleVane aqui pasando corazon para ver si te encontraba , pero bueno veo que has estado algo ocupada te entiendo corazon , y aqui estamos al pendiente de tu post y desearte un hermoso dia y no te preocupes aqui te esperare pacientemente para ver tus nuevas imagenes besos y cuidate mucho corazon te mando muchos besos sensuales muuuuuuack
Tu--------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Muy linda, bienvenida y que bueno que te animaste, sigue asi, y muchas gracias por permitirnos admirar a tan linda chica

Bueno mi preciosa SexyLittleVane aqui regresandotea la primera pagina una hermosa como tu deve estar en la primera muuuuuack beso TQM
Tu-----Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes SexyLittleVane aquí pasando a saludar que tengas un buen día

que tal sexylittlevane espero estes bien un saludo y esperamos tu regreso pronto saludos

Mi linda vane aqui estamos a pi de cañon en espera de tu llegada espero te este llendo de maravilla en tu dia

hola corazon.. muy lindas fotos.. esperamos verte pronto por aqui..

Hola buenas Tardes mi SexyLittleVane aqui pasando corazon para ver si estabas pero veo que andas algo ocupada aqui estare al pendiente de tu llegada besos cuidate muuuuuack TQM.... Tu-----Gamner
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver