Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Chicos y una disculpa.... ayer me retrase en la escuela y aparte no tengo internet en mi casa:histerica: ojala que hoy me lo reconecten y prometo ponerme a cuentas .. :punzadita:

Hola buenos dias mi SexyLittleVane, aqui pasando a desearte un lindo dia y no te preocupes preciosa que asi pasa aveces y pues estamos igual ayer me cambiaron mi moden y hoy vinieron a cambiarm toda la linea jejeje
En fin ya estoy aqui para estar contigo beos y aqui ando ya corazon
Despues te mando un obsequipo espero te guste corazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi SexyLittleVane esto para ti con todo mi cariño
Tu----Gamber muuuuuack
f77nv9.gif

mmmmmmmm.... chiquita mama!!
que bien te ves, pero mas fotos pero de cuerpo completo
para admirarte mejor

hola solo pasaba a saludar espero que estes bien y estare esperando nuevas fotos.

estas super preciosa espero los nuevos aportes y que pronto te reconecten el internet de verdad gracias estas muy preciosa bye

Hola mi preciosa SexyLittleVane aqui pasando aver si andavas por aqui, bueno aqui andare al pendiente corazon besos cuidate muuuack
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda niña aqui estoy al pendiente de tu llegada espero se soluciones tu problema de internet y suerte en la escuela

Bueno mi SexyLittleVane, pues aqui en espera corazon de tu llegada y mas que nada de tu actualizacion pero espero andes pronto por aqui corazon besos y aqui seguire al pendiente de tu POST besos te Extraño mucho muuuuuuack
Tu-------Gamber¡¡¡¡:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No te preocupes ñ_ñ tomate tu tiempo..... Espero deleitarme con las proximas pictures... :P

sexy vane, aqui pasando a saludarte :)

espero verte pronto, besitos y que tengas una bonita noche

buen aporte mami esperamos dedicatorias atte joito45 besos:punzadita::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver