Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy encantado!!!

apenas descubri tu post, bienvenida ojala y no dejes ni nos dejes en el olvido

aqui tienes un amigo con quien contar

besos si me los permites

bienvenida y esperando tus aportes, megustaria que me regalaras una dedicatoria
xDD

Hola mi SexyLittleVane, pues que descanses corazon veo que ya no pudiste entrar corazon, que sueñes con los angelitos y que tengas un lindo dia a
mañna besos muuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenos dias sexilittlevane... ojala pronto nos regales algunas pics... que tengas un bonito dia!!!

Mi linda niña aqui pasando a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte tu dotacion de besos y abrazos cachon2 para cubrir la cuota de la mañana estare al pendiente de tus nuevas fotos y aprovechando te mando a la primera pagina para que te sigan conociendo.

Mi linda niña aqui estoy en espera de tus nuevas fotos y llevandote de regreso a la primer pagina saludos

Hola SexyLittleVane, que bonitas fotos tienes, esperemos que siguas posteando más, bonitoi dia

Gracias Chicos y una disculpa.... ayer me retrase en la escuela y aparte no tengo internet en mi casa:histerica: ojala que hoy me lo reconecten y prometo ponerme a cuentas .. y un besote enorme a Cibercasper por mi firma y mi avatar ...ya ando estrenando jejejjeje....:punzadita:

chidas fotos nena se ven cachondas...

espero despues si dedikas algunas me dedikes una a mi!!!

besos y espero te animes a subir mas nena....

bexox ;)

Hola SexyLittleVane, que bonitas fotos, espeeremos pronto nos regales mas, bonito dia

espero si dedikes una corazon.....

qe no seas como otras qe solo dedikan dissqe

a los mas populares del foro :( chale....

espero y me dedikes una corazon besotes ;) y abrazoz

Gracias Chicos y una disculpa.... ayer me retrase en la escuela y aparte no tengo internet en mi casa:histerica: ojala que hoy me lo reconecten y prometo ponerme a cuentas .. y un besote enorme a Cibercasper por mi firma y mi avatar ...ya ando estrenando jejejjeje....:punzadita:

Gracias mi hermosa niña que bueno que te gustaran estan hecho con mucho cariño pero el tamaño de tu firma quedo muy grande a lo mejor te la borran si tienes oportunidad basea tu bandeja de entreda un poco para mandarte como dejar la firma a tamaño

Muchos besos y abrazos cachon2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver