Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi preciosa SexyLittleVane aqui pasando aver si estabas `, en fin corazon que pases linda noche saludos brother nos vemos al rato muuuuack besos preciosa
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos sexylittle vane.. aqui estamos al pendiente de ti... besos

Hola preciosa SexyLittleVane aqui pasando a desearte buenas noches corazon, que descanses y que tengas un hermoso dia mañana y aqui estaremos al pendiente tuyo muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Gracias

Gracias por permitirme conocerte.
Gracias por mostrarme el amor.
Gracias por dejarme reflejarme en tus ojos.
Gracias por mostrarme tu corazón.
Gracias por cada palabra de aliento que me regalas.
Gracias por cada mirada llena de amor.
Gracia por cada caricia hecha con ternura.
Gracias te doy aun más por haberme mostrado
El camino que muchas veces recorrí
Con espinas y obscuridad
Por donde me guiaste para mostrarme la luz de tu amor.
Por eso, simplemente te doy gracias mi amor.

ricota flaquita

[estas rica flaquita espero una foto dedicada quote=SexyLittleVane;11474286]Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......

9373612
9367269
9367264
[/quote]

gracias gracias nena, pero que hermosa estas, ojala nos sigas compartiendo mas de tus cositas, ricos besitos para ti, por aqui andare pasando a saludar

Mi hermosa SexyLittleVane paso a desearte que tengas un excelente dia y a dejarte millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

El Romaticismo en popa....que buena novela...leela Sexylittlevane...gracias por tu hermosura. No te dejes llevar por "rufianes"

Wow!!, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rica amiga, gracias por compartirnos tu belleza. Que tengas una linda semana.

Buenos dias a todos!!!!! gracias por estar tan atentos ...yo sigo con lo mismo , pero esque cada dia me sorprenden mas...perdon pero esque los fines luego se me complica un poco conectarme.... espero que pasaran un excelente fin y al rato ( tarde noche subo otras que tomamos el fin) un beso a todos y que pasen buen dia !!!!!!

Buenos dias a todos!!!!! gracias por estar tan atentos ...yo sigo con lo mismo , pero esque cada dia me sorprenden mas...perdon pero esque los fines luego se me complica un poco conectarme.... espero que pasaran un excelente fin y al rato ( tarde noche subo otras que tomamos el fin) un beso a todos y que pasen buen dia !!!!!!

No te preocupes, estamos pendientes de ti, que tengas un día lleno de bendiciones, te mando miles de besotes.

He dicho.

Hola buen dia mi SxeLittleVane, donde estas corazon que te has desaparecido espero que estes bien y espero verte pronto,

Que tengas un lindo dia un Inicio de semana estupendo preciosa besos te extraño mucho. y aqui te dejo unos besitos sensuales para ti corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-------Gamber

Pues ¡¡¡Felicidades mi SexyLittleVane por tus primeros 300 comentarios
Preciosa y que sean muchos mas !!!
Tu ----Gamber
lolzflower.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver