Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
wow flakita rica manejable manuable gracias por tus pics nena.. estas preciosa

psando a dejarte saludos y al pendiente de tu hermosura......besos

No pues no cabe duda cada dia mas, concurrido esta tu post mi preciosa SexyLittleVane, y como no si estas bienhermosa corazon besos y aqui te dejo esta muuuack
TQM ...Tu ---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Busco un corazón

Busco un corazón,
pero no un corazón cualquiera.
Tiene que ser uno compatible
con la dureza de los tiempos
en los que vivimos,
para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte,
pero lo suficientemente blando
como para percibir
el dolor de la gente
y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón
con un ritmo que sea ligero
pero controlado al mismo tiempo,
para que me ayude a tener paciencia
ante las cosas que me parecen injustas,
pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable;
que me dé la seguridad que necesito
para enfrentar mi destino
y saber que todo tiene su lugar
y su tiempo;
que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón
que simplemente ame,
porque el amor
es la clave de todo:
del principio y del fin,
de parar o seguir,
de vivir o morir...

Busco un corazón especial...
¿Acaso lo tienes tú?

hola sexy aca pasando a saludar las chicas lindas como tu espeor uqe estes bien y te hayas sentido acojoda por nosotros y no haberte faltado el respeto espeor puedas seguir ocmartiendonos tu belleza estare alpendiente saludos y besos

hermosa, te ves bellisima, deleitanos con mas fotitos de tu sexy cuerpecito

buenas noches sexylittlevane, aqui entrando a dejarte mis mejores deseos para ti :)

espero verte pronto

besitos

wooowww muy buena presentacion y super sexy.... espero te animes y sigas subiendo mas fotos super cachondas... un besote.

wooow me ausento unos dias del corral y aparece otra hermosa becerrita :D...eres muy linda vane espero que sigas aportando mas fotitos linda por aca estaremos pendientes de tu post y de las dedicadas, cuidate :besito:

Hola buenas noches mi SexyLittleVane, veo que hoy no entraste a tu post corazon bueno aqui estaremos al pendiente besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi amor.. pasando a saludarte.. q estés bien q descanses..

Aqui pasando precios de regreso beso que estes bien que descanses buenas noches, aqui estare al epndiente preciosa muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenosdias.gif

Hola mi SexyLittleVane,, aqui pasando presiosa aver si estabas por aqui corazon , bueno que pases un lindo domingo que te dieviertas mucho cuidate y pue esperamos las dedicads muy prontop corazon besos TQM Tu---------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Tu mirar

Si una estrella es bonita
más bonita es una constelación
pero una mirada tuya
no tiene comparación.

dibujosinfantilesososp1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver