Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien quisiera estar muy bien pero naci feo :(:(:( pero dicen que los hombres mientras mas feo son mas sabrozo ja ja ja ja asi es que me consuelo con eso ja ja ja

pos aqui admirando tu lindo cuerpo :) ojala sigas subiendo mas fotos y me des el honor de dedicarme una foto algun dia :)

jajajaja mi pana esa no me la sabia lo de lo sobrozo jajajaja saludos

no le hagas mucho caso a mi pana esta un poco loko (broma)

Hola perdon la tardanza.....ahi esta una foto express dedicada al corral jejejej ya al rato me aplico con unas que no pude tomar ayer jejejej un beso y Gamber tan muy bonitos los poemas....gracias :)

9385801

Hola preciosa pues no te preocupes tarde pero seguro jejeje y la verdad esta muy hermosa corazon tienes una lindas piernas y pompas uff besos y que bueno que te gustaron corazon besos y aqui estaremos pendientes
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Claro que si ... haber que depara el destino mas al rato ...un beso y me despido por hoy ....

Bueno pues eperaremos con ansias y pues por aqui andare preciosa SexyLittleVane, y por aqui te veo al rato besos cuidate mucho y gracias por compartir tu belleza:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola vane.. es q está dificil tu nick, mejor te digo vane nomás.. estás muy linda.. estas online?

bueno mi querida amiga vane ( yo tambien te pido permiso para decirte vane ja ja ja) me voy a dormir, que tengas una bonita noche

besitos

y o hay saludos apra el beun yager? jejeje gracias asi muchos ya aceptaranq ue si eres tu dea devis ok pues stamos en contacto

9385801

Hola mi SexyLittle Vane aqui de regreso preciosa, para ver si te encontraba bueno espero regreses mas tarde corazon besos y aqui te dejo este otro muuuuack nena linda :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Culpable

CULPABLE: soy yo por no entender que no me quieres
CULPABLE: es mi corazón por haberte amado.
CULPABLE: son mis pensamientos que no te apartan de mi
ni un solo momento
CULPABLE: son mis ojos por verte en todo lugar.
y encontrarte en mis sueños.
CULPABLE: son mis manos por escribir este pensamiento
para ti. Y por tratar de escribir
tu nombre en cada estrella
CULPABLE son mis pasos por haberme
conducido ha este calvario
CULPABLE: son mi mente y mi alma porque por las noches te extraña y añora tu
Presencia
CULPABLE: es mi cuerpo por que cuando te veo te siento en mi como algo indispensable
CULPABLE: soy yo por haberme robado tus gestos. Tus risas. Y por que no. Tus lágrimas.
CULPABLE. Es cada átomo del universo por recordarme a ti
.

Hola mi preciosa SexyLittleVane veo que ya no rgresaste corazon bueno que descanses nos leeremos mañana que pases un excelente fin de semana preciosa besos muuuack aqui andare al pendiente de tu post
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

y mi comentario? juro ke ya habia puesto uno , no importa muchas gracias por compartir con el corral tu linda y hermoxa escultura dejas sin aliento mujer bsos

ola hermozura q buenas fotos m seguri pasando cuidat bz

preciosa pues aqui pasando soloa desearte felices sueños y que descanses preciosa SexyLittleVane
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bebeositos.jpg

buenos dias sexy vane, espero que hayas tenido una muy bonita noche y que disfrutes de este fin de semana :)

besitos

Bueno mi SxyLittleVane aqui pasando aver si estabas por aqui preciosa besos y aqui andaremos la pendiente corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver