Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
que bien te vez, seguire al tanto de las actualizaciones,.

buenos dias sexy, espero que tengas un bonito dia :)
y ojala te pueda ver hoy
besitos

Hola a todos....van a decir que que incumplida soy ...pero no pude tomar las fotos ayer...:( Gamber Sagitario gracias por estar tan al pendiente ...que lindos Rocco no te me has olvidado y tu regalo de cumple ya casi llega ...... jejjejeje mmm y tambien vi lo de la foto dedicada a BA-K y se me estaba ocurriendo haber si me la puedo tomar aurita ....solo dejen ver que se me ocurre y las subimos en un ratitito va cuidense y un beso

Hola a todos....van a decir que que incumplida soy ...pero no pude tomar las fotos ayer...:( Gamber Sagitario gracias por estar tan al pendiente ...que lindos Rocco no te me has olvidado y tu regalo de cumple ya casi llega ...... jejjejeje mmm y tambien vi lo de la foto dedicada a BA-K y se me estaba ocurriendo haber si me la puedo tomar aurita ....solo dejen ver que se me ocurre y las subimos en un ratitito va cuidense y un beso

Hoal b mi preciosa SexilittleVane pues aqui presente y no tienes nada que agradecer hermosa al contrario gracias a ti por compartir tu belleza con nosotros te quiero mucho besitos y no tengas cuidado ya tendras tiempo corazon besos y aqui estamos al pendiente:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi chiquita hermosa buenas tardes amorcito si seremos pacientes para tu actualizacion amorcito por aca anaremos al pendiente corazon esperando de dicadas para el corral aver si por hay entro yo

Bueno preciosa te dejo esto aver si te gusta muuuack
un pequeñito presente SexyLittleVane:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sobran palabras

Sobrarían palabras; para decirte que te amo
Sobrarían rosas; para decirte que te extraño
Sobrarían sonrisas; para decirte que no puedo estar sin ti
Pero faltarían caminos; para estar cerca de ti
Y poderte decir, lo que tú eres para mí…..
diadelamadre.png

hola lindura... q hermosa estas e.. coca cola siempre en los mejores eventos¡¡ ja ja..yo tambien quiero una dedicada... por aqui estaré pendiente de tus fotitos..

hola lindura... q hermosa estas e.. coca cola siempre en los mejores eventos¡¡ ja ja..yo tambien quiero una dedicada... por aqui estaré pendiente de tus fotitos..

Pues que bueno que andes por estos terenos , siempre buscando lo mejor del post brother somo hermanos de las cosas lindas nos gusta lo bonito jajajajaja:metal::metal::metal:

estas preciosa y como dicen si eres mayor de edad bien venida muñeca!! espero dediques algunas

gracias a ti preciosa por compartir con nosotros tu belleza :) y no te preocupes, aqui estaremos pendiente de tus fotitos :)

besitos y que estes bien

k te puedo decir, eres una niña de muy buen cuerpo, espero alguna ves poder conocerte.

Pues despues de los sagrados alimentos mi querida SexiLittleVane , aqui estamos de regresando para estar pendientes de tu post ver si podemos verte por aqui corazon que tengas una linda tarde y lindo fin de semana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi pequeña vane ya tengo lo que me solicitastes nada mas que no tienes espacio en tu bandeja de mp podrias hacer un poco para enviartelo gracias

hola hola.. tu espacio esta lleno.. :S desocupa algunos mensajes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver