Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos ..yo apenas voy a comer y provecho a lo que ya ...ya borre mis mensajes.....:) haber que me llega ....:vientos:

hola preciosa, como estas? vas a comer? buen provecho y aqui te esperamos :)

besos

Listo hermosa ya te envie el mp espero tu respuesta y espero estar en la lista de las dedicadas pues tambien estoy al pendiente de tu post

esperamos con ansias la actualizacion ;) y las consabidas dedicadas..

Hola mi preciosa SexyLittleVane, pues aqui pasando aver si ya estabas por aqui sigo pendiente de tu Post y de tus nuevas imagenes corazon besos esperemos verte mas tarde muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Decir te amo

Decir te amo es mas que dos palabras, que dos enamorados repiten hasta desgastarlo.
Decir te amo es mas que expresar afecto.
Decir te amo es abrir el corazón hacia esa persona que nos alimenta la vida, que nos impulsa a seguir viviendo cada día sin descanso, y en camino hacia la felicidad sin importar cuantos obstáculos aparezcan en el recorrido.
Decir te amo es mas que un beso, es mas que un abrazo, es la expresión del alma, la razón y el corazón, y solo por el amor podremos continuar nuestra vida y en los peores momentos simplemente pensar en esa palabra que nos alarga los días.
Y le da mas emoción al hecho de vivir, porque saber que somos capaces de amar y arriesgarlo todo por otro ser nos hace más grandes que el mismo universo, y es por eso que en el mejor de los momentos de nuestra vida nos recordaremos amando y siendo amados.
Por eso hoy ama... déjate amar... y sobre todo amate a ti mismo con la fuerza de tres grandes columnas alma, mente y corazón...

Hola perdon la tardanza.....ahi esta una foto express dedicada al corral jejejej ya al rato me aplico con unas que no pude tomar ayer jejejej un beso y Gamber tan muy bonitos los poemas....gracias :)

9385801

Hola perdon la tardanza.....ahi esta una foto express dedicada al corral jejejej ya al rato me aplico con unas que no pude tomar ayer jejejej un beso y Gamber tan muy bonitos los poemas....gracias :)

9385801

WoooooooooW que hermosa foto con eso compruebas que eres tu genial bueno aunque nunca lo dude pero bueno eres genial que te dejo millones de besos y abrazos cachon2.

sigue asi hermosa

SSSSSSSSSIIII!!!!!!!!!!!!! por fin!!!! gracias!!!!! ese color azul te va muy bien!!!!
se nota que eres una persona muy culta :D
esperamos noticias(fotos) tuyas pronto!!!! (si, mas!!)

WoooooooooW que hermosa foto con eso compruebas que eres tu genial bueno aunque nunca lo dude pero bueno eres genial que te dejo millones de besos y abrazos cachon2.

sigue asi hermosa
Gracias Cibercasper por siempre estar atento te mando un besote!!!!!

9385801

que bonitas piernas tienes y que lindas pompis mmmmmm que lino

como estas? aparte de buena je je je

jajajajaja muy bien gracias y tu Sagitario???

yo tambien quisiera estar muy bien pero naci feo :(:(:( pero dicen que los hombres mientras mas feo son mas sabrozo ja ja ja ja asi es que me consuelo con eso ja ja ja

pos aqui admirando tu lindo cuerpo :) ojala sigas subiendo mas fotos y me des el honor de dedicarme una foto algun dia :)

yo tambien quisiera estar muy bien pero naci feo :(:(:( pero dicen que los hombres mientras mas feo son mas sabrozo ja ja ja ja asi es que me consuelo con eso ja ja ja

pos aqui admirando tu lindo cuerpo :) ojala sigas subiendo mas fotos y me des el honor de dedicarme una foto algun dia :)

Claro que si ... haber que depara el destino mas al rato ...un beso y me despido por hoy ....

Hola SexyLittleVane, aquí pasando a tu post, para dejarte saludos y decirte que estas muy bella

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver