Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chiquta hermosa, pasando a reportarme ahorita que me dio tiempo, esperando nuevas fotos besos

pequeña ya se te extraña esperemos tengas tiempo de venir a saludar estare al pendiente de tu llegada te mando miles de besos y abrazos cachon2.

Hola si estas muy bien, ?espero sigas subiendo mas de ti saludos y aver si me puedes dedicar una sale hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mi SexyLittleVane como estas preciosa espero que estes bien y que pronto andes por aqui con tus nuevas imagenes corazon cuidate y que hayas tenido un lindo dia muuuuuuuack Tu-------Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

PUES,,, MUY LINDA CORAZON,, YO SOLO ESPERARE UNA DEDICATORIA EN ESE PAR DE POMPITAS,, QUE DIGA:: " PARA DRAKMANPOLICE CON AMOR "",, YA CONSIDERAME TU ADMIRADOR,, BESOS HERMOSA.

Mi linda vane me despido mañana estare al pendienten de tu llegada que pases un excelnete noche te mando millones de besos y abrazos cachon2 para que velen tu delidado sueño

hola linda nna hermosa , la verdad eres una dulce nna totalmente moldeada por los dioses con un cuerpo divino , escultural y sin ninguna imperfeccion eres un diamante de los mas fino y eres pero muy pero muy muy muy hermosisisisisiisisma nna y la verdad me encantaria saver mas de ti y tambien si se puede mas fotitos tuyas linda , espero q andes de lo mejor nena y esperamos anciosos tu regreso linda

Buenas noches mi SexyLittleVane aqui regresando para estar al pendiente de tu post y ver si andabas por aqui espero entre mas al rato te espero besos nuuuuuack
TQM...... Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Seguimos esperando descubrir aun más tu pequeño lado sexy! mmmmmm. Besotes.

He dicho.

de nuevo paso a saludarte esperando pronto tu regreso besos

Hola mi SexyLittleVane aqui pasando para ver si estabas por aqui bueno que descanse y que tengas lindo dia muuuuack aqui te dejo esto espero te guste:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

A ti la mas Especial

Pensándolo bien, tú eres la más especial, no se como lo tomes pero es la verdad.
Al conocerte descubrí lo hermoso de una verdadera amistad, con la que aprendí una gran realidad, y es que, cuando te sientes triste siempre existe alguien que te hace sentir que no lo estás y que te brinda su mano cuando mas la necesitas.
Con tu amistad, aprendí que no debemos rendirnos cuando sentimos que caemos, sino tratar de impedir caer.
Aunque te conocí por corto tiempo, disfruté mucho nuestra amistad.

hola esperamos tu pronta aparicion con mas fotos... que tengas un buen dia...

Hola mi SexyLittleVane como estas preciosa aqui pasando para estar al pendiente corazon de tu post y desearte un lindo dia espero verte por aqui con tus nuevas imagenes corazon y aqui estare al tanto de tu regreso cuidate mucho
Tu-------- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver