Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi pequeña vane aqui paso a desearte que tengas un excelente dia y dejarte millones de besos y abrazos cachon2 para que cubren tu hermoso y delicado cuerpo.

aqui estare al pendiente de tu llegada y tus nuevas fotografias

aun sin actualizaciones aun uqermeos mas linda

a por cierto buen dia jejeje

Hola mi preciosa SxyLittleVane aquie de regreso corazon y Felicidaes por tus mas de 400 Comentarios y muchos mas preciosa beso y aqui estare al pendiente como isempre de tu post muuuuack besos
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
f71gb5.gif

Bueno aqui pasando mi preciosa SexyLittleVane, aver si estabas por aqui que sigas teniendo un lindo dia nos vemos muuuuack
Tu-----Gamber

Pensar en ti

Pensar en ti …

Es detener el paso del tiempo,
es mirar el azul del cielo
y contemplar una estrella,
es volver de la agonía a la vida,
es sentir que realmente existo.

Pensar en ti…
Es como si fueras inmortal
y sólo piensas en quien amas
y que tienes ganas por qué vivir,
pues te nacen ganas de amar
y sobre todo de luchar por ser feliz
pero más todavía por ver en tus labios,
la sonrisa más hermosa del mundo,
que sólo en tu rostro se refleja.

Pensar en ti…
Es renunciar a mis caprichos
para complacer tus anhelos,
es sentirme enamorado de la vida,
cuando parecía que se acababa,
llegaste tú a mi vida,
tornaste con tu forma de ser
y tus divinos ojos a colores,
la tristeza en esperanza
y la soledad en amor.

Preciosa...

Eres hermosisima... esperamos mas aportes tuyos... y si no es mucha molestia, una bien sexy dedicada a mi... DJChesterMix

Gracias hermosura... esperamos mas de ti...
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Segura que eres mayor de edad?
Siendo asi Bienvenida.

Jajajaja no manches bro a poco por como agarras el taco conoces al tragon? yo neta neta jamas eh atinado a la edad de una nena por las curvas de su cuerpo:chavo: me toco una con 2 hijas, ella de 35 años y neta su cuerpo parecia de chica de secundaria es mas su hija que iba en la sec tenia mas :punzadita: que ella jajajaja saludos mi rocotitlan y pues bienVENIDA al foro jejeje sigue aportando mas fotos!

Mi pequeña vane aqui al pendiente de tu llegada y tus nuevas fotos ya nos tienes algo olvidados te mando muchos besos

Hola buenas tardes mi preciosa SexyLittleVane, aqui en espera de tu aparicion y de tusnuevas imagenes y no te preocupes has de tener algun pendientete entien do aqui seguire al pendiente como siempre besos cuidate mucho
muuuuuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

wooowwww...wstas estan de super lujo....un admirador mas a tu cuenta linda....gracias por dejarnos ver el cielo....besossss

pasando a dejarte besos y mas besos.. ahi t los colocas donde más quieras chula...

Pues aqui sigo al pendiente de tu Post y de tu aparicion mi linda y hermosa SexyLittleVane , besos y aqui estamos muuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Preciosa SexyLittleVane aqui pasando para regresarte a la primera pagina corazon y estar al pendiete besos muuuack
Tu------- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:

mi reyna hermosa paso a saludarte esperando que estes bien besos y esperamos pronto saber de ti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver