Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

Bredy la estreya del pan... que ricas estabanm las mantecadas sinif snif como las extraño, y los pipiolos de cuando estaba en el jardin de niños.

los chicles motita o los salvavidas... quien no los probo no tuvo infancia..saludos

Tenia un Stereo Stromberg Carlson y era de CD yo creo fue de los ultimos pero donde quiera los veia.

Los pipiolooooooooooooos!!
Pense que era el unico loco que los recordaba

Por cierto en las primeras paginas alguien mencionaba la marca MAGNAVOX, en mi casa aun hay un tocadiscos funcionando de esa marca.

Ya dijeron las pelotas SALVER? todavia existen? eran las de hule clasicas

lo orbitas de bimbo ... jaja creo que era algo asi :S no eh visto una en años ;_;

los pastelitos llamados CHOCOTORROS, cigarros ALITAS x mi rumbo no los he visto

Mis papas favoritas ya no existen: Ruffles en escabeche!! o al menos por acá ya no las he visto... el manjar de los dioses es lo unico que podría decir jeje.

Los fabulojos para ver en 3D hace unos ayeres me acuerdo que te los daban en las antañas revistas Eres y los podias comprar en las tiendas de TELECOM TELEGRAFOS (me acuerdo que hice que mi hermana me llevara a la que esta afuera del metro Cuitlahuac) no era marca comercial pero ya no existen.

No sé si ya dijeron la marca de Zapato tenis perestroika pero de esté lado hace más de 15 años que no se ven, y como dato adicional fueron los únicos tenis que me duraron más de dos meses. Según decia mi mamá, soy muy lumbre pa los tenis...

Tenis Kaepa (espero esté bien escrito), aquellos que le cambiabas los triangulitos...

Volver