lo orbitas de bimbo ... jaja creo que era algo asi :S no eh visto una en años ;_;
Pues yo recuerdo a las madalenas, eran unos panecitos delgaditos bien ricos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!lo orbitas de bimbo ... jaja creo que era algo asi :S no eh visto una en años ;_;
pues yo sigo consumiendo elados bing que ya pronto cambiaran de nombre a algo de estres en inglesLos helados Bing y Danesa 33
no manchen, los chocotorros aver si se acuerdan de esos, pastelitos rosados parecidos a los gansitos
todavia hay bueno en mi rancho por lo menos xDuuuuuuuuuuuuuu hay muchos pero lo mejor eran los minix de bimbo salieron hace poco pero ya no hay
las pizzerolas originales estaban deliciosas, nada que ver con los doritos pizzerola y los chetitos que venian en bolsitas muy peques y la sangría casera de botella, el CARLOS V en su envoltura de Aluminio sabiaaaa mmmmmm y las Galletas PAN CREMA. con Salsa mmmmmmm... que tiempos....