Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

somos olivetti y somos de casa .. turururuuuu .... Olivetti (8) ^^...

Ya desaparecio olivetti

Chetos Pucas, fritos adobados, y unos rufles que no recuerdo que eran :P como q chile chipotle creo :S

no manchen, los chocotorros aver si se acuerdan de esos, pastelitos rosados parecidos a los gansitos

No manchen yo me acuerdo de las Pilas "Rayo bak" que eran de un gato, bueno ya no las he visto

mm segun mi sacrosanto padre dice que los chocolates presidente que era una barrota como de 15 cms y costaba barato jaja

Hola Bakunos soy de Chiapas y en lo personal en ninguna parte eh encontrado los chicles Motita espero los hallan probado!!

pues e buscado en miles de tiendas los famosisimos chicles motita y nada
no se si aun esten en el mercado

bueno los que recuerdo, pues no se si son marcas pero estan los refrescos LULU y las CHAPARRITAS, y pues de los FRUTSI si e visto si recuerdo otra me paso por aqui.

Salu2

No es por hacer comercial pero ¿se acuerdan de estas camionetas?

16get1w.jpg

Las Ichi van que desaparecieron :chavo:

uuuuuuuuuuuuuu hay muchos pero lo mejor eran los minix de bimbo salieron hace poco pero ya no hay

No mams..los cigarros Tigres fue el primero que me fumé y eso fue por ocioso nadamas para ver que se sentia y como muy infante que estaba se me subio el humo jeje. Y aun recuerdo el comercial en donde unas vacas de peluche cantaban "(8)Queremos boreal..boreaaal, boreaal" estava cool

JAJAJAJA que tiempos y recuerdan la cancion de Del fuerte.... Estaban los tomatitos bien contentitos, cuando para su suerte llego del fuerte.

Volver