Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

los raspatito !!!!!! que recuerdos, cuando salia del kinder iba corriendo a la tienda y abria el refri para sacar un raspatito, hasta te llegabas a comer el papel :mota:

es verdad los raspaditos, que buenos recuerdos, u el sabor a papel yeah:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

:)flippy!!!! yo me hechaba 3 diarios :chommy: lastima que ya no los vendan,
-Las choco-zucaritas
-los zensao con "guarana del brasil"
-las Semitas de Bimbo
-El delawer punch o algo asii

mi abuelita me aconsejo
jaja
jabon *FAB*
no se si lo conoscan si no pregunten a las jefas

a lo mejor ya lo dijeron
muebles Troncoso (o algo asi xP)
los veia cuando pasaban chabelo xD

Los dulces Salvavidas a como compraba mucho de esos, y la marca de televisiones Goldstar... son los que se me vinieron a la mente.... :)

la frutastica
habia una marca de zapatos que se llamaba doble V eran dos osos encuerados eran comodos y ya jamas los volvi a encontrar
la cocacola vainilla
las poffets de chile y limon actual mente hay de queso y me parcese que acarameladas

los refrescos caballitos para aca para el norte de veracruz ya tiene un buen rato que no se ven

quen no se acuerda de los chocosorpresas ts de niño me compraban como 3 o 4 diarios tssss y ya murieron

483714_b037f1b7c8.jpg

Yo me acuerdo de una sub marca de danone: el danfrut... como me envicié con esa madre y ni sus luces :(

refresco OK
o algo asi
ya no me acuerdo muy bien.

Volver