Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mmmmm buena pregunta yo recuerdo el refresco TITAN y BURGUER BOY
En mi rancho todavia hay Bing, pero los danesa 33 ya valieron :eolo: ademas quien recuerda los raspatito de helados holanda?? los Flippys no se si todavia los hacen. Las avalanchas, siempre quise una pero no me la compraron T.T .
Los tenis Kaepa..... Alguien los recuerda????......
Xiale, ya hasta me dió nostalgia. Definitivamente yastoy viejo. Yo así lo más raro que recuerdo eran unos ositos de plástico que traían adentro liquido como de frutsi, pero el envase era en forma de oso. jajaja Maldita vejez!!!
las paletas que mencionas se llamaban arcoiris y traian un animalito en la envolura n ose si era como un grillo, y la envoltura era papel celofan transparente ^^ de ahi sacaron la rocaleta!!
sugus
chicle chavo
chocolates la azteca
el ruta 100
suavizante para ropa snuggle de cereza
reino aventura
galletas fofy
la mirinda de toronja
hablando de revolturas extrañas el frutastica de jumex era bueno por lo menos a mi si me latia el sabor convinado de jugos con gas jeje
los flippy eran unos pastelitos creo qe de la ¿marinela?
el shampoo surprise o algo asi de los 90´s ese que traia una sorpresa