Pues asi lo lei, tampoco creo que todos los sean iguales, hay unos más importantes que otros, por lo que tu quiereas pero los hay, no lo puedes negar, en noticieros nacionales, no solo televisa ó tv azteca, tambien en fox, espn, tvc, 52mx,hasta en las platicas con los cuates y no es por que nos enajenan, las televisoras, de que para ustedes solo existan 2 equipos, esta bien y es respetable y los demás sean igual para ustedes, esta bien, pero a nivel nacional, los 4 equipos de los que se estan debatiendo, a la mayoría no le son indiferentes, como lo dije en la final del monterry vs santos, para muchos, era que gane el mejor, monterrey vs cruz azul, yo le iba a rayados, Pachuca vs américa, le iba al Pachuca, y esta vez muchos le iban al morelia solo por que jugabá contra Pumas, a huevo y en competencias internacionales, igual, si viera como me hice hincha del santos de brasil esta ocasión y el jaguares participando, uno dice pos chido que vaya avanzando, pero solo eso y el monterrey participa´ra en el mundial de clubes, y si le va bien, chido, si le va mal, no pasa nada, para la mayoria de la Republica, bueno solo en su estado.
Y de que hay mejores, si hay, digo monterrey ha tenido problemas de descenso, ( o es por eso que no quieren que uno recuerde la historia) solo ha quedado campeón en torneos cortos, que a mi ver son muy mediocres, tienen una buena epoca y ya, no se si en sus campeonatos también fueron lideres, tampoco se les puede determinar que hayn sido los mejores en sus campeonatos. Asi que se me hizo un comentario muy subjetivo, te digo, vamos a ser objetivos, solo eso.