Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este perrito anda preguntando por ti Flakita sexy:

2043.gif

hola pasando a saludar espero q me extrañen muchoo como yop a cada uno de ustedes los kieroo muchoo q esten bien besotes rikos para todos y disfrutando de mis bellas vacaciones ;)

besos bye q tenga buenas noches

preciosa si te extranamos mucho ke te diviertas en tus vacaciones y esperamos ver nuevas pics pronto:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola pasando a saludar espero q me extrañen muchoo como yop a cada uno de ustedes los kieroo muchoo q esten bien besotes rikos para todos y disfrutando de mis bellas vacaciones ;)

hooooola mi amor, disfruta mucho tus vacaciones linda ke bien ganadas las tienes ;), por aca estaremos pendientes de tu regreso de nueva cuenta a tu corral, kuidate mucho y diviertete mas :besito:

P.D: por supuesto que se te seguira extrañando amor MUUUUUUCHO!!!

yo te extraño!!!!
que haces?? cuando te veremos por esta tu casa? espero que pronto...
vas a seguir conectada??

te amooooooo

amor, muy buenas noches¡¡¡¡

En esta madrugada llegan los reyes magos... que les pediras???

Yo pedire que te vaya muy bien, que sigas igual de linda y hermosa y que todo marche de maravilla en tu vida.

Te amo flaquita hermosa.,

Besitos con amor de: Tu Paco¡¡¡¡

hola sigues por aqui??
espero que si.....aqui estare por si apareses y tienes tiempo para charlar..
cuidate mucho besitos.
ya sabes para lo que necesites aqui estare.

HOLA MI AMOR COMO ESTAS YA TE EXTRAÑABA TE MANDO MUCHISIMOS BESOS CIELO TE AMO.

buenas fotos, yo tmb soy novato, asi que reservo mis comentarios, pero se agradece el aporte

hermoza nenis, estoy soñando o es que ya alucino? pero te vi conectada denuevo....
estas allí??

Hola Nenis buenas noches linda niña, como estas, espero que bien y que hayas tenido un bello dia y pues que bueno que te encontre por aqui besitos corazon y cuidate TQM, y esperemos prontos nuestras fotos dedicadas besos muuuuua:mota::mota::mota::mota:

saludos nenis, que bien que estas disfrutando mucho de tus vacaciones :)
aqui te estaremos esperando

besos

Buenos días Nenis... besitos en el día de Reyes, muchos besitos!

Despues de una semana de no reportarme aki stoi de nuevo, deseandoles a todos lo mejor para este año y para la flakita, te extrañeeeeeeee un buen!!!!!!!!!! y lo mejor para ti este año.

hola hermosura, por causas de fuerza mayor me ausente un par de dias pero ya estamos aki de regreso para continuar admirando tu belleza, veo k nos has visitado un par de veces, ojala y pronto podamos coincidir y charlar

mil besos hermosa nenis

hola nenis feliz año
espero ke los reyes t hayan traido tod lo ke kerias
cuidat mucho
y estarmos aki esperandot

hola hermosisima
nena pues
ya es tiempo de que me dediques una
fotito noooo!! :baba:
asi no mas con mi nick
suerte y saludos

Nenis Preciosa, buenos días aquí te dejo unas florcitas con mucho cariño, te esperamos pronto primor:

flowers434.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver