Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenis Casi a punto de llegar elo Año Nuevo paso a Felicitarte y deserate lo mejor parti y todos los tuyos y para todos los que comentamos aqui, aunque yo no sea uno de los mas asiduos, cuando vengo a verte me alegras el dia
Feliz Año a todos los amigos Bakunos

Feliz año nuevo a Mi Gran Nenissss. Miles de besitos para ti.

Y muchas felicidades a todos en el corral, deseandoles lo mejor de lo mejor en este 2010, que todos sus propositos se cumplan y esten llenos de salud principalmente.

hermosura de hermosuras, te escribo ahora para felicitarte y desearte k el año venidero todos y cada uno de los propositos k tengas se cumplan a la brevedad; hago extensivas estas felicitaciones a los fieles seguidores de anita, akellos k pese a su ausencia estamos aki al pie del cañon, ojala y varios coincidan conmigo en cuanto a k nuestro deseo es k estes mas tiempo con nosotros como en un principio, aunk sabemos k tus ausencias son por causas laborales.

En fin despues de divagar mucho no keda mas k decir

FELIZ AÑO 2010

mil besos hermosa nenis

Hola Nenis y pues que tengas un Feliz Año 2010 y que todas tus metas las cumplas y abrazos pra todos los de tu famila y que dios los bew+ndiga a todos y besitos pra ti coran y espero verte este año , y poder poder platicar besitos ::!!:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pesnsamientos de Año nuevo

24 COSAS PARA RECORDAR SIEMPRE
Tu presencia es un regalo para el mundo.
Eres una persona única en un millón.
Tu vida puede ser como tu quieres que sea.
Vive cada dia con intensidad.
Cuentas tus alegrías , no tus desdichas.
Lucharas contra la adversidad que se te presente.
Dentro de ti hay infinitas respuestas.
Comprende, ten coraje , se fuerte.
No te impongas limites.
Hay tantos sueños que esperan ser realizados.
Las desiciones son importantes como para tomarlas al azar.
Lucha por tu ideal, tu sueño , tu premio.
No hay nada tan desgastante que las preocupaciones.
Mientras mas carguemos un problema, mas pesado se hace.
No tomes las cosas con tanta seriedad.
Vive una vida de serenidad no de lamentos.
Recuerda que un poco de amor recorre largos caminos.
Recuerda que no todo es para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión.
Los tesoros de la vida son las personas amadas.

Nunca es tarde para nada.
Transforma lo cotidiano en extraordinario.
Ten salud, esperanza y felicidad.
Expresa tus deseos, aunque sea una estrella.
Y jamas olvides….ni siquiera por un dia cuan especial eres.
“FELIZ AÑO 2010 “
picture.php

Hola Buen dia Nenis y Feliz Año 2010 y que este año que inicia logres tus metas y que tengas nuevos popositos y que sigan los exitos corazon besitos cuidate y sigue pasandote lindo dia TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

hola hermoza nenis aqui paso a saludarte y espero verte pronto en este post, aqui seguire al pendiente por si te conectas feliz año!!
qjue te sea de muchos exitos cuidate besitos.

Hola Nenis niña hermosa que tengas lindo inicio de año y que dios te bengiga siempre corazon , besos y abrazos y que todas tus metas las realizae y que sigan los exitos corazon y espero platicar contigo besitos muaaa TQM-......:mota::mota::mota::mota:

Nenis hermosa aki pasando a ver como habias amanecido despues de la celebracion de año nuevo, ojala y pronto nos visites por aca, se te extraña un buen

mil besos hermosa nenis

Feliz año nuevo mi angel bello Dios te bendiga y te llene de salud y prosperidad... abrazo y beso a la distancia

hola mis becerrines espero se la hayan pasado super genial en este inicio de año nuevo les deseop lo mejor del mundo y q todos sus deseos se les cumplan este año y q esten llenos amor los kieroo muchoo aunke no este tan seguido como antes los amoooo

sorry por ausentarme pero al fin sali de vacaciones antes de lo planeado, pero espero darles las fotikos q le s prometi besos y por aki andare los kierooo :vientos:

que mal que no te alcance.... pero que alegria saber de ti, y que gusto que allas tenidi vacaciones que en ese trabajo te explotavan..jajajaja.
aqui seguire pendiente de vos cuidate besitos.:chommy:

hola mis becerrines espero se la hayan pasado super genial en este inicio de año nuevo les deseop lo mejor del mundo y q todos sus deseos se les cumplan este año y q esten llenos amor los kieroo muchoo aunke no este tan seguido como antes los amoooo

sorry por ausentarme pero al fin sali de vacaciones antes de lo planeado, pero espero darles las fotikos q le s prometi besos y por aki andare los kierooo :vientos:

Gracias por tus buenos deseos Anita Bella... te deseamos todo lo mejor para este 2010 y con fotos o sin fotos ya sabes que se te quiere un chorro. Besitos en abundancia mi amor!:vientos:

guao!!!! simplemente hermosa..... feliz año a todos en especial a la hermosa nenis. soy nuevo en el post pero incluso ya me uni al club de fans te lo mereces hermosa.
espero sigas actualizandote

Anita hermosa, k gusto k estes de vacaciones y k gusto k te dieras unos minutos para pasar a saludarnos, como te dije antes tambien te deseo k todos tus anhelos y deseos se cumplan en poco tiempo y k puedas estar mas con nosotros

mil besos hermosa anita

saludos preciosa, espero que ayas pasado muy buenas fiestas :)
que tengas un buen fin de semana
besos

Iniciado por la Nenis

Pues gracias y te deseo lo mejor este y todos lo años venideros Nenis hermosa que se cumplas tue metas y que sigan los exitos corazon besitos y de verdad te extraño besos:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver