Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
no manches es hombre...!!!!

creo k debes rectificar tu comentario ya k a la mayoria aki nos consta k nenis no es solo una mujer sino una mujer hermosa, no entiendo de donde tomaste esa idea, pero en fin cada kien sus gustos.

mil besos nenis hermosa

no manches es hombre...!!!!

Brother... creo que tu destino es ser detective... eres realmente astuto... increible... cómo no se nos había ocurrido antes... y de seguro La Nenis usa bigote, pistolas y tiene un bate de beisbol jajaja... tengo que agradecerte porque me hiciste la noche con tus chiste jajaja. :vientos:

hola hermoza nenis, aqui paso a saludarte, cuidate ya te extraño, espero que regreses pronto.

Esas son tus fotos..?????? Estan mejores las de mi Vecinita:tomate::tomate::tomate:

Esas son tus fotos..?????? Estan mejores las de mi Vecinita:tomate::tomate::tomate:

Pues postea las fotos para que las platicas, y si no te gusta pues es facil sigue viendo a tu vecinita, saludos a tu vecinita jajajajajajajaja no te creas no vaya a estar feita mejor asi, nos vemos.

MAMI RICA Y HERMOSA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN MI VIDA TE MANDO MUCHISIMOS BESOS.

YA SABES QUIEN SOY Y QUE TE EXTRAÑO UN BUEN

TE AMO FELICES FIESTAS.

Buenas tardes Nenis preciosa, siempre dejanto mi cariño por aquí en espera de noticias frescas de ti... con fotos o sin fotos ya sabes que te queremos un chorro y no le pares a los tontos que vienen a dejar un comentario absurdo... mejor fíjate en tus leales (Paco, Gamber, Roe (ta del pelo con la chamba), Lvnatico, tu servidor y todos los demás que tú ya conoces)

Te dejo muuuuuuuuuuuuchos besitos ricos!

orale pues compa pues envianos las fotos de tu vecina para poder reirnos de algo, seguro no has visto bien, en fin sigue pajeandote con tu "vecina"

Pasando a saludar a la nenis y a desearte todo lo mejor en este 2010

por supuesto hago extensivo mi deseo para la banda que admira a esta bella mujer

hermosa nenis paso a saludarte y decirte k te extrañamos por aca y gracias compañero mrosorto, se te desea lo mismo

mil besos hermosa nenis

Pasando a saludar a la nenis y a desearte todo lo mejor en este 2010

por supuesto hago extensivo mi deseo para la banda que admira a esta bella mujer

Úpale me faltó en la lista el MO, pero bueno Nenis tú ya sabes quien es quien en tu post... ya regresa que queremos saber de ti... no seas malita!

Besitos ricos muñeca sexy!

Anita linda¡¡¡¡

como has estado??? Espero que muy bien¡¡¡ se que de repente te das tus vueltas de rapidin por aca... aunque no te de tiempo de escribir aunque sea unas breves palabras, el ver en tu perfil que has tenido actividad recientemente me motiva y me llena de emoción.

Te amo Anita linda.... cuidate y disfruta este fin de año y recibe el 2010 como se debe: con sexo, amor, erotismo y muchos orgasmos¡¡¡¡

Besitos cachonditos como tanto te los mereces¡¡¡

Con amor: Tu Paco¡¡¡¡¡

Hola Mi querida Nenis como estas espero que muy bien y en fin solo seguimos esperando muestro regalos de Nevidad y la dedicadas corazom y no te preocupes que ya las traeras besos y cuidate:):mota::mota::mota::mota:

Buenos super días Flakita bella y sensual... este es nuestro ultimo día del año juntos, espero que el 2010 esté lleno de muchas bendiciones para ti y los tuyos... muchos besitos ricos y abrazos de oso.

Un abrazo a la distancia para todos tus fans y fieles seguidores
:vientos:

Amor....

te dejo este gran beso de fin de año y uno mas romantico para que inicies de lo mejor el 2010.

Estare de viaje estos 5 dias... así que en la distacia mi corazoncito seguira latiendo por ti¡¡¡

Te amo flaquita de mi vida....

Te deseo lo mejor de lo mejor y no me olvides.

Con amor: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

¡Hola nenis paso para desearte un feliz año nuevo y que sea mejor que es que esta por terminar; Saludos.

Bueno Flakita bella... terminamos el 2009 sin verte, pero seguro que nos traeras algunas sorpresas para el día de reyes... te reitero mis mejores deseos para ti y a quienes amas!

2ut41mg.jpg

buenas noches nenis hermosa, aki pasando a reportarme en este ultimo dia del año solo para desearte un muy FELIZ 2010! ke te la pases excelente en compañia de todos tus seres keridos y ke en este año ke recien comienza cumplas todos tus propositos tanto personales como laborales, cuidate mucho preciosa :besito:;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver