Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nenis hermosa, pasando a hacer la ronda nocturna parece k me toco hacerla hoy, jajajaja

mil besos hermosa nenis

Buenos días Nenis hermosa, siempre presente en tu post para desearte todo lo mejor!!

008.gif

hola mis becerrines pasando a saluadarlos q esten bien los kieroo muchoo espero q tengan un buen inicio de semana les mando besotes rikos para cada uno de ustedes bye

Gracias por tus deseo corazon Nenis hermosa y espero platicar por el chat me agradas mucho y pues tambien para que me conozcas mejor claro si quieres verdad besos te quiero mucho paisana:mota::mota::mota::mota:

Hoal veo que estas ocupada en fin estas muy callada Nenis hermosa y espero que pronto subas las pic te quiero mucho ..:mota::mota::mota:

Hola a todos.
soy nuevo aqui y quisiera que me indicaran como puede subir varios videos de camaras escondidas que tengo..
Gracias

tu tambien que la hayas pasado super bien! y que este año sea mejor que el 2010!!!

Saludos y besos!

foto en messenger???????

a caray pues no todos contamos con ese privilegio mala onda de plano

hola mis becerrines pasando a saluadarlos q esten bien los kieroo muchoo espero q tengan un buen inicio de semana les mando besotes rikos para cada uno de ustedes bye

Buenos días Nenis hermosa... te deseo todo lo mejor para este 2010 y que ahora sí... se nos hagan esas fotitos para el día de Reyes.. qué dices?

Saludos nuevamente flakita sexy... seguimos a tu espera espectacular... sabemos que nos sorprenderás con algo grande y especial, es solo una vibra que siento al respecto... seguro que no me equivoco!!:vientos:

Hola Bella Nenis buenas tardes y que tengas buen inicio de semana de año nuevo corazon besos y cuidatye y por te esperamos ....!!!:mota::mota::mota::mota:

hola conejita hermosa, aki pasando a saludarte para desearte que tengas un maravilloso inicio de año y de semana amor, por aca andaremos pendientes de tener mas noticias tuyas ;), cuidate muuuuucho :besito:

Flakita bella... aquí tienes un detallito para empezar bien el día:

398qb.jpg

buenas tardes aqui paso a reportarme, disculpa mi ausencia....
espero verte pronto y que disfrutes de tus vacaciones!!!
cuidate besitos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver