Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas y ricas noches mi bella flakita sexy... cómo estas? espero que bien... te dejo mi cariño y muchos besitos ricos ya sabes... y un detallito para ti:

4ki2bb.jpg

nenys

Bellas curvas, mejor que otras que he visto, chica sexy. ;)
Gracias por deleitarnos con tus atributos.!

Buenos días Nenis hermosa... que descanses y esperamos verte pronto por aquí... muchos besitos muñeca!:vientos:

hola conejita aki pasando a saludarte en este dominguito rico, espero ke te encuentres muy bien mamita, por aka andaremos pendientes de tu regreso, cuidate mucho :besito:

Hola Nenis hermosa pues aqui pasando como siempre y pues que tengas un feliz domingo presiosa besitos tqm...
:mota::mota::mota::mota::mota:

Aviso de nuestra nenis...!!!!

Amigos del corral y seguidores de la nenis, soy portador de noticias, tuve el placer de comunicarme con esa belleza y me comentó que está muy apenada pues les ha prometido varias veces las fotos y no ha podido cumplir, pero me pidió que les avisara que aún sigue de vacaciones y que los quiere y extraña entrar al foro... me pidió que les dijera que espera pronto estar de regreso con nuevas imágenes que está segura les gustarán... les envía muchos besos y todo su amor...

Diosa hermosa, cumplida tu petición, espero pronto también tener el gusto de verte por aquí y poder disfrutar como todos de las delicias que nos regalas...

Te amo bebé...

Amigos del corral y seguidores de la nenis, soy portador de noticias, tuve el placer de comunicarme con esa belleza y me comentó que está muy apenada pues les ha prometido varias veces las fotos y no ha podido cumplir, pero me pidió que les avisara que aún sigue de vacaciones y que los quiere y extraña entrar al foro... me pidió que les dijera que espera pronto estar de regreso con nuevas imágenes que está segura les gustarán... les envía muchos besos y todo su amor...

Diosa hermosa, cumplida tu petición, espero pronto también tener el gusto de verte por aquí y poder disfrutar como todos de las delicias que nos regalas...

Te amo bebé...

Excelentes noticias mi querido taz, ahora no más hay que esperar porque seguro La Nenis viene con un cargamento de fotitos picantes como solo ella sabe subir... ya se me hace agua la boca... jejeje:vientos:

flakita preciosa aki stoi reportandome, no tan seguido kmo kisiera pero siempre al pendiente de el post, saludos a los brothers fieles al post de la flakita hermosa.

Bueno Nenis pues esperemos pronto tu regresoa este to post corazon y te seguire esperando bye te cuidas mucho nena linda te mando unos besos en donde quiera que estes muuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

paso a reportarme y me encuentro con la novedad de k almenos uno de nosotros ha podido tener contacto con la hermosa nenis asi k ha sido una feliz noticia y como varios espero con ansia el regreso de esta belleza

mil besos nenis hermosa

Buenos días Nenis preciosa... a la espera de tus ricas noticias y esperando que disfrutes de tus vacaciones intensamente... solo nos queda esperarte... te mando mis besitos cachonditos y solo buena vibra!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver