Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Nenis linda como estas buendia aqui pasando a dejerte mis saludos y que sigas disfrutando de tus dias , y pues aqui te esperamos corazon con muchas ansias , besos y cuidate donde quieras que estes :mota::mota::mota::mota:

saludos nenis, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones :)

que tengas un bonito dia

besos

Un corazonsote para ti Nenis preciosa:

1549792ak4dmiolbm.gif

holaaaaaaaaaa nenis como has estADO ESPERO QUE A TODO DAR al aprece rpro aca todo digue caminando segun su curso jeje me d amucho gusto, ahora ya no habai comentaod ahce ya un muy buen rato por que e estada de vacaciones y algo apurado epro alfin pude dejarte este comentario. espero que sea bienvenido de neuvo en tu corral ahora saludos al resto d elso becerros a todo dar ocnq ue neustra nenis este aqui todavia, bueno cuidate mcuho nenis hermosa espero que pronto estes con nosotros.

si soy bien venido de neuvo verdad? :P

atee. MIC'S NETA

holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores y gracias por esas kositas bellas y cachondas q dicen de mi cuerpecito se los agradesko los adoroo en serio no saben como los amoooo y me enkanta leer cada uno de sus comentarios y claro como dice kerido aztekk yop se kienes estan aki desde el inicio y ya los ubiko a la perfeccion aunke no posteen diario pero siempre regresan jejeje y solo espero q me den chance para q yop vaya preparando la sorpresota q les tengo preparada besos mis amores y buen dia a todos ;)

los amaaa su nenis muuuuaaaaccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

bueno estaba leyendo este comentario y me gusto jeje no pues creo que yo fui de los primeros y como dices siempre regresan jeje y si pues aki estoy de nuevo al fin con tiempo jeje

pero aki estamos:D
y bueno comos iempre me encanta tu hermosa cuerpo mas al ver ut amginita humeda mmmmm que dico te ves muy hermosa como simpre nena hermosa y como podras recordar ami em encantan tus senos tienes unos pezones bien ricos y lindos y ams cuando estan paraditos jeje bueno nenis eres perfecta ais que cuidate mcuho y espero no te hayas olvidado de mi :D cuidate nenis hermosa byebye espero repsondas este mensajjito jeje :P byebye

atte. MIC'S NETA

Hola Flakita linda... antes de ir a cenar te dejo muchos besitos ansioso de tu regreso colmado de lindas sorpresas para todos y más para mi jejeje:vientos:

Hola Mamacita

Solo pase a saludarte

Besos
4033loonytunes.jpg

sigo esperando que me escribas al messenger hace como 2 meses dijiste voy a acostar a la beba y regreso pppsssss sigo esperando mamita que pasoooooooooo.????????

02ba2.jpg

hola nenis hermosa
sol pasando a saludart
y pues sigo apresiando las fotos ke me faltan y leyendo los post ke no he leido
cuidat hermosa

hola pasando a saludarlos para q vean q sigo por aki y q no me olvido de ustedes espero q me extrañen como yop a ustedes los kieroo muchoo y espero prontito darle lo q kieren y q les agrade lo q pasa q ahora no me puedo conectar muy seguido pero espero q sepan esperar los adoroo mis becerrines besotes q y todos esten bien

q pasen buenas noches y q tengan un lindo dia mañana besos, los kieroo no lo olviden bye :vientos:

Que lindo que vengas Nenis preciosa... quizás haciendo un esfuerzo... gracias y pues esperaremos con paciencia lo que nos tienes y sigue disfrutando de tus vacaciones o ya se te acabaron? ojalá que no... te mando muchos besitos calientes y ricos!

hola pasando a saludarlos para q vean q sigo por aki y q no me olvido de ustedes espero q me extrañen como yop a ustedes los kieroo muchoo y espero prontito darle lo q kieren y q les agrade lo q pasa q ahora no me puedo conectar muy seguido pero espero q sepan esperar los adoroo mis becerrines besotes q y todos esten bien

q pasen buenas noches y q tengan un lindo dia mañana besos, los kieroo no lo olviden bye :vientos:

Hola buenos dias Nenis y gracias no te preocupes que te entiendo corazon , solo que si ya es mucho tiempecito , pero sabre tener mucha paciencia , como dice el dicho mas vale tarde que nunca jejeje, bye te quiero pues te dejo mi cariño y anus besotes bien sensuales en todo tu cuerpo y que tengas un Nice dia muuuuuua!!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos nenis :) nosotros tampoco te olvidamos :)

te esperamos

que tengas un bonito dia

besos

Hola nenis solo pase a saludarte y desearte un gran inicio de año y que todo lo demas sea mejor, te mando beos y abrazos calurosos

hola mis becerrines enserio q los extrañoo muchoooo les dejo miles de besos rikos espero q todos esten bien y q tenga bella tarde besos a todos saben q los adoroo a todos y cada uno de ustedes por tratarme tan bello besos bye

Qué bien Nenis pasaste dos veces seguido como en los viejos tiempos cuando no trabajabas tanto... que tiemposh aquellosh mijitos... jejeje

Besitos chica sexy y ya queremos tenerte así como antes...
:vientos:

Okey Nenis y gracias preciosa por tantos detalles y pues aqui te espero con ganas y claro que se te extraña y mucho corazon besos cuidate y que tengas buenas tardes besos muuuuuuaa!!!!!!! :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Un detallito para ti Nenis sensual, ojalá te guste así como tú a mi:

1171000uwkbtr42gq.gif

hola conejita hermosa, aki pasando a saludarte y desearte lo mejor, espero que pronto te tengamos de regreso pk se te extraña mucho preciosa =(...cuidate mucho amor :besito:

Hola mi adorada Nenis¡¡¡¡

como estas flaquita hermosa???

la verdad aqui he andado extrañandote mucho y deseandote incansablemente.

Eres de las cosas mas lindas que tiene la vida y mi corazón por ti palpita¡¡¡

Te amo Nenis adorada y te deseo todo lo mejor¡¡¡¡¡¡

Mil ricos besos para ti con todo mi amor y caricias cachonditas a todo tu hermoso cuerpo y en especial a tu delicado y dulce clítoris¡¡¡

Te ama: Tu Paco¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver