Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola reportandome con los mas buenos, hermosos,preciosos y bellos semetales de este su bello corral jejeje los kieroo muchooo y se q lo saben y q aveces se me es dificil pasar a saludarlos o dejar fotos pero si no lo hago no es porq no kiera si no q en realidad no me da el tiempo y no es como un becerro habia dicho tomate foto saliendo del bañooo y yap, no es asi realmente porq ami me gusta tomarme fotos y lo disfruto y me gusta tener el tiempo de hacerlo y se q algunos me entienden otros nop y realmente lo entiendo y asip los kieroo espero hoy pasar unas piks si me da el tiempesito si no se las paso para el dia despues de navidad los kierooo muchoo y q se la pasan de lo mejor siempre y para siempre les deseop lo mejor del mundo para cada uno de ustedes y sus familys :vientos:
p.d. los amooo y les dejoo muchos miles de besotes tiernos, apasionados, exitantes y de todos un poko q esten bien todos, no me gusta nombrar a cada uno por aveces siempre se me pasa uno pero los tengo a todos presentes y ustedes saben q ya los ubiko y muy bien
RECUERDEN Q AKI TENDRAN A ESTA NENIS Q LOS ADORA Y LOS KIERE MUCHOOOOO, DEMASIADOO BASTANTE
hola reportandome con los mas buenos, hermosos,preciosos y bellos semetales de este su bello corral jejeje los kieroo muchooo y se q lo saben y q aveces se me es dificil pasar a saludarlos o dejar fotos pero si no lo hago no es porq no kiera si no q en realidad no me da el tiempo y no es como un becerro habia dicho tomate foto saliendo del bañooo y yap, no es asi realmente porq ami me gusta tomarme fotos y lo disfruto y me gusta tener el tiempo de hacerlo y se q algunos me entienden otros nop y realmente lo entiendo y asip los kieroo espero hoy pasar unas piks si me da el tiempesito si no se las paso para el dia despues de navidad los kierooo muchoo y q se la pasan de lo mejor siempre y para siempre les deseop lo mejor del mundo para cada uno de ustedes y sus familys :vientos:
p.d. los amooo y les dejoo muchos miles de besotes tiernos, apasionados, exitantes y de todos un poko q esten bien todos, no me gusta nombrar a cada uno por aveces siempre se me pasa uno pero los tengo a todos presentes y ustedes saben q ya los ubiko y muy bien
RECUERDEN Q AKI TENDRAN A ESTA NENIS Q LOS ADORA Y LOS KIERE MUCHOOOOO, DEMASIADOO BASTANTE
hola reportandome con los mas buenos, hermosos,preciosos y bellos semetales de este su bello corral jejeje los kieroo muchooo y se q lo saben y q aveces se me es dificil pasar a saludarlos o dejar fotos pero si no lo hago no es porq no kiera si no q en realidad no me da el tiempo y no es como un becerro habia dicho tomate foto saliendo del bañooo y yap, no es asi realmente porq ami me gusta tomarme fotos y lo disfruto y me gusta tener el tiempo de hacerlo y se q algunos me entienden otros nop y realmente lo entiendo y asip los kieroo espero hoy pasar unas piks si me da el tiempesito si no se las paso para el dia despues de navidad los kierooo muchoo y q se la pasan de lo mejor siempre y para siempre les deseop lo mejor del mundo para cada uno de ustedes y sus familys :vientos:
Tu no te preocupes los k estamos desde el inicio lo sabemos y sabemos esperar cuando tu kieras mostrarnos tu linda figura flakita preciosa. y ps si no me puedo conectar io tambien te deseo k pases una bonita noche buena y en la navidad k te regalen mucho amor, lastima k estoy muy lejos pero de corazon te deseo lo mejor recibe un fuerte abrazo de mi parte y muchos besos.hola reportandome con los mas buenos, hermosos,preciosos y bellos semetales de este su bello corral jejeje los kieroo muchooo y se q lo saben y q aveces se me es dificil pasar a saludarlos o dejar fotos pero si no lo hago no es porq no kiera si no q en realidad no me da el tiempo y no es como un becerro habia dicho tomate foto saliendo del bañooo y yap, no es asi realmente porq ami me gusta tomarme fotos y lo disfruto y me gusta tener el tiempo de hacerlo y se q algunos me entienden otros nop y realmente lo entiendo y asip los kieroo espero hoy pasar unas piks si me da el tiempesito si no se las paso para el dia despues de navidad los kierooo muchoo y q se la pasan de lo mejor siempre y para siempre les deseop lo mejor del mundo para cada uno de ustedes y sus familys :vientos:
haber de quien es esa trompita tan sexy!!!!!!!!!!!
la trompita de Nenis es mía y el resto también jajajaja:vientos:
No pos alli si habra problema jejeje.. es broma... besote mi angel preciosa feliz noche