yashiro046
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Oct 2007
gracias amiga buen aporte y que cul......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Orale me agrada la idea!!igual podemos trabajar los tres juntos en el diseño si t parece.
amigo si le parece una perdida de tiempoQUE PERDIDA DE TIME
hahaha... ¨k perdida d time¨ pero el kompañero se tomo dos minutos d su valioso tiempo para perderlo kn todos...
me ha hecho reflexionar el komentario d este nuevo miembo dl korral xk llegando y ganandose la antipatia o los komentarios negativos d muchos (inkluyendome)
brother, mejor entra a otros foros en donde enkuentres lo k t interesa o has kmo yo, si veo algun tema k no me gusta pss simplemente me salgo y listo! para k hacer kritikas malas? es obvio k si no t gusta el tema pss haras un komentario en kontra y d eso a kedarte kalladito pss mejor la segunda no?
andele, mejor buske en otro foro k sea d su interes y asi no perdera su ¨time¨
saludos a la d+ banda k sigue chekando el post y para el brother k pidio ser miembro del klub pss chekale en las paginas anteriores d este mismo post, el kompañero sarrop_7 puso el enlace direkto.