Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya estoy esperando con ansias nuestro regalito de navidad, jejejeje, y komo le puedo ser para pertenecer al club de fans de nenis??????

nenis!!

bonitas fotos nenis pero faltan mas faltan mas!!!:vientos: pero muy buenas fotitos

te vez bellizima sigue asi estas muy bien :)
moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

huuuuuuauuuuuu, que ricas fotos. valió la pena la espera. gracias corazón. espero que no sean la ultimas que subas. si tienes mas porfa ponle dedicatoria y mándalas a matandomoscas@hotmail.com
y si no pues solo agregame a tus fieles contactos y admiradores

hahaha... ¨k perdida d time¨ pero el kompañero se tomo dos minutos d su valioso tiempo para perderlo kn todos...
me ha hecho reflexionar el komentario d este nuevo miembo dl korral xk llegando y ganandose la antipatia o los komentarios negativos d muchos (inkluyendome)
brother, mejor entra a otros foros en donde enkuentres lo k t interesa o has kmo yo, si veo algun tema k no me gusta pss simplemente me salgo y listo! para k hacer kritikas malas? es obvio k si no t gusta el tema pss haras un komentario en kontra y d eso a kedarte kalladito pss mejor la segunda no?
andele, mejor buske en otro foro k sea d su interes y asi no perdera su ¨time¨

saludos a la d+ banda k sigue chekando el post y para el brother k pidio ser miembro del klub pss chekale en las paginas anteriores d este mismo post, el kompañero sarrop_7 puso el enlace direkto.

kjakjakjakja te apoyo nightmare666

lo admito

si lo admito compañeros estaba muy equivocado con eso de ke casi no enseñaba gulp! pero ya me di una vuelta por todo el post y vi las demas fotos y me kede sorprendido y a la espera de mas muchas gracias por mostrarnos tanta bellesa sigue asi preciosa :flores: cuidate ke estes MUY pero MUY BIEN!!!

chales!!! mija como ke te falto algo!! PELOS PELOS PELOS!! jajajaja pero wen aporte pal korral!!

mamacita, como estas? espero que nos dejes un regalito para mañana, y asi mismo espero que te den tu regalito :)

He recibido el evangelio de nenis y he visto la luz! Ahora soy otro de tus discipulos oh gran maestra! No creo que puedas convertir el agua en vino pero con esas excelentes fotos me bastan para seguirte hasta la luna! Saludos, y de paso feliz navidad para ti nenis y para todos los bakunos y bakunas y si toman no manejen... Esperamos que no tarden mucho las siguentes fotos excelentes!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver