Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
sarrop y nightmare no se me aguiten compadres ella sabra quienes en realidad la apoyamos y estamos con ella en todo momento asi q animo amigos y felices fiestas

Saludos musa preciosa y deliciosa aqui andaremos esperando esos regalitos navideños a mas de uno nos van a alegrar las fiestas

nenis aki extrañandote pero entendiendo q todos tenemos asuntos y mas por las fechas
y esperando ese regalo de navidad :)

mucho besos nenis presiosa

hola nena que onda ps no eh visto las pics pero ps bien venida seas a este tu foro

Como que te gusta hacernos sufrir, verdad Neniss??? Mira que hacernos esperar hasta navidad, pero no importa aqui seguiremos todos al pendiente

Hola nenis, no habia visto tu post... pero por fin me doy cuenta que estas muy linda, te deseo suerte y apoyemos al amateur Bakuno, muchos besitos y espero una dedikatoria he!!! atentemente La Princesa Bakuna!!:::

Me tarde una noche entera leyendo tus aprtes y comentarios de los bakunos boquiabiertos,como empezo tu primer aporte y hasta donde has podido mejorar en tus fotos.

Te digo una cosa, me tienes sorprendido,valio la pena mi desvelada,ahora si hare a la meme(primero me desquito con mi mujer,jeje,dedicada a ti si no te importa).

Espero mas fotos y gracias por el solo el placer tu tiempo que por ti a varios haces que nuestras vidas sean mas felices y por que no decirlo desaogarnos un poco de pan con lo mismo .

Suerte

Yo espero con ansias ese regalo de navidad prometido, gracias por compartirnos tu belleza. Nenis para presidenta!!!!!

Por cierto, las ultimas fotos no tienen jefa, cada vez pones un parametro más alto, pero con tu belleza no dudo que cada foto será mejor que la anterior

Chin... se me olvido mencionaar o sugerir mas que nada, no se si sea mucho pedir pero weno.

Oie Nenis... xq no te avientas un videito hot pa todo el corral...ia si no kieres mostrar tu karita ps de perdida un antifaz jeje.

SaLu2 y besos!!! qodate y feliz navidad.

P.D. Espero tomes en cuenta el comentario o sugerencia!!!

kreo k ya kedo listo y aki komparto las fotos dl knkurso...
ante tanta insistencia espero de perdido las gracias...

http://www.imagebam.com/image/2ed49521606963
http://www.imagebam.com/image/dae8ed21606964
http://www.imagebam.com/image/ceb46b21606965

disfrutenlas...

Oye nightmare, que buenas están las fotos que te dedico la reina, pero tengo una recochina duda: o nenis es muy elástica o alguien le ayudó a escribir?

Nenis, Cúal de las dos es la correcta???

en fin qe mas da sere un desconocido para ella ajaajaja buenas fotos gracias por poner todas las qe han salido no havia visto varias d ella en fin nos vemos banda jojojojojojo feliz navidad pasensela chingon nenis gracias por el caso nos vemos hasta pronto

ola nenis ya vi las fotos estas muy rica con todo respeto un monumento de mujer gracias por el aporte me gustaria que me dediques una al menos saludos

A ver solo he pasado por aqui para entregarles un presente a todos los que siguen este post, les he diseñado una firma para los fans de nenis_pussy, espero les agrade y la usen.:vientos:
No busco recibir nada a cambio, pero me he dado cuenta que estos es un post fenomenal y que viene con todo. Por eso decidi dejarle este presente.:)

PD. Nadie pela mis comentarios...:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver