Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola pues ami si me gusto la firma y la usare por que esta nena esta muy rica y seguiremos esperando mas aportes, gracias Kal - el, Saludos.

excelente recopilacion y pues que decir del buen Kal con la firma grax por los aportes saludos y al pendiente

yo si vi las fotos y esta muy bien, espero sigas mandando fotos... tienes correo chica?

Jojojoojo!!!! Me acabo de dar cuenta que le puse 3 s!!!

En la tarde les dejo la corregida!!

Sorry!!! Fuen un error de dedo!! xD

JAJAJA, es cierto no la habia viso bien bueno esperamos la correccion kal, y haber las fotos navideñas de la nena.

Gracias nuevamente

JUSTO LO QUE NECESITABA....

MUCHISISISISIMAS GRACIAS CARNAL !!!

SOLO QUE NO LAS PUEDO VER... AAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE DESESPERACION, OJALA LAS PUDIERAS COMPRIMIR Y SIBURLAS A GIGAZISE...

TE LO AGRADECERIA BASTANTE !!!

Hola a todos aqui estamos de nuevo dando la vuelta habitual al post de nuestra adorada Nenis y viendo esta respuesta lo e hecho creo que estan todas las fotos en el rar si no es asi hazmelo saber

http://www.mediafire.com/?wb0tznldhzh

lo he subido a mediafire por que al gigazise no puedo entrar

qqq chiiido de ese carnal q posteo todas las fotos..

Nenisss eres la neta tienes unas nalguitas biien riicaaaaaaas

weeds, te vas a ir al cielo compa..... y ya que etoy por aqui les deseo una feliz navidad a todos en especial a nuestra querida nenis, que nos ha deleitado esas ultimas semanas con su lindo cuerpecito FELICES FIESTAS!

la verda hermano nightmare666 muy suertudo las fotos estan excelentes y gracias a nenis por hacer esta clase de concursos para ganar fotos de ella:aplausos: y feliz navidad

SR WEEDS CON ESTE APORTE NI TE CREO QEU SEAS BECERRO, VAS POR BUEN CAMINO.

MI BUEN KAL-EL NO SEA SENTIDO, SI PELAMOS TUS COMMENTS, NADA MAS QUE NO CREES QUE TIENE MAS IMPORTANCIA LOS APORTES DE NENIS, JAJAJAJA NTC. LO QUEREMOS Y UN CH..... GRACIAS POR LA FIRMA PA' LOS FANS

NENIS ESPERAMOS PRONTO NOTICIAS TUYAS Y MAS APORTES.

SEGUIMOS AL PENDIENTE. SLDS Y UN BXOTE

A ver solo he pasado por aqui para entregarles un presente a todos los que siguen este post, les he diseñado una firma para los fans de nenis_pussy, espero les agrade y la usen.:vientos:
No busco recibir nada a cambio, pero me he dado cuenta que estos es un post fenomenal y que viene con todo. Por eso decidi dejarle este presente.:)

PD. Nadie pela mis comentarios...:(

Muchas gracias por la firma, mi estimado kal-el, me tomaré el atrevimiento de usarla en lo que está lista la oficial del club. No cabe duda que eres uno de los principales impulsores de este foro. Gracias y una felicitación para estas fiestas!!!

a vert alguien me puede ayudar quiero poner la firma del amigo KAL-el pero no se como poner una firma asi en mis coments si me pueden ayudar ah y gracias al compadre weeds por adjuntar todo en una rar; tambien les pido disculpas por siempre estoy aki viendo pero por lo general nunca comento y es que paso de volada ya que el trabajo no me da como q mucho tiempo para pasar detenidamente por aki saludos a todos y merry christmas, bless a todos y a nuestra diosa nenys, saludossssssssssss

bueno se te agradece kal-el por la firma y esperaremos el regalo de nenis para este 24

a vert alguien me puede ayudar quiero poner la firma del amigo KAL-el pero no se como poner una firma asi en mis coments si me pueden ayudar

PRIMERO:

AL RATO DEJO LA FIRMA CORREGIDA para que la puedan usar los que asi quieran.:vientos:

SEGUNDO:

COMO PONER LA FIRMA:

Primero denle click derecho sobre la firma que deje y eligen copiar.
Luego entran a su panel de control y eligen Editar firma.
En el recuadro (Parecido al que usan para dejar comentarios) Eligen pegar.
Les mostrara su firma, y para finalizar le dan guardar cambios.

Y listo ya tienen su firma en uso!!

Aclaro mejor esperen la corregida pues esta se me paso uns "S" xD!!!:xp:

Por cierto cual sera la version original del club?
Tienen algun logo o algo parecido???

JODER K BUENAS FOTOS, SI K STAN DE LUJO. BESOS A ESA LINDA NENIS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver