Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
PS AQUI REPORTANDOME EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE NAVIDA, Y TODO EN ORDEN. SEGUIMOS AL PENDIENTE DE NENIS

nenis te amamos respetuosamente estas sabrosa jeje feliz navidad y me agrego al club

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.alejandro :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: te amo nenis

He recibido el evangelio de nenis y he visto la luz! Ahora soy otro de tus discipulos oh gran maestra! No creo que puedas convertir el agua en vino pero con esas excelentes fotos me bastan para seguirte hasta la luna! Saludos, y de paso feliz navidad para ti nenis y para todos los bakunos y bakunas y si toman no manejen... Esperamos que no tarden mucho las siguentes fotos excelentes!

Por fin, uno mas que ve la luz :xp:, que bueno que mi camarada se unio a este selecto grupo de adoradores de la belleza femenina:baba:, que tiene uno de sus mejores exponentes en ti mi adorada Neniss.

Todos esperamos con ancias nuestro regalo de navidad :xp:

hey nenis, te deseo feliz navidad en compañia de todos tus allegados, aunque aqui este lleno de pervertidos ;p se te aprecia mucho, de navidad quisiera que me dedicaras una foto, aqui te dejo mi cartita y te aseguro que este año me he portado bien, cuidate mucho compañera del corral.

woooow que post tan genial la neta hace un buen que no entraba pero con decir que me avente las 159 paginas en una noche para ver mas de nenis sabran que me he hecho un fan!!! es mi primer post pero una dedicatoria seria genial XD.

P.D. como le hago para entrar al club de fans??(es el primero al que quiero unirme)

ps amiga tienes un cuerpo de diosa, jejeje muy buenas las pics amiga, esperemos que pronto subas mas, zaz ps nos estamos leyendo jejeje

Pues vya k a sido algo grande esto, pero k bien k crecio tanto, por sierto e kerido ver las pics k puso el nightnare pero me dice k tiene un error no se si sea yo el unico haber k onda por ahi grax.

Feliz navidad nenis y a todo el resto del korral, señorres/damas que se la pasen bien con sus familias y sus seres queridos que no siempre son lo mismo ja ja ja ja. Saludos y no tomen mucho porque luego les pega la cruda. Nos vemos

me ha hecho reflexionar el komentario d este nuevo miembo dl korral xk llegando y ganandose la antipatia o los komentarios negativos d muchos (inkluyendome)

FANS DE NENIS:

Por favor les pido que no hagamos caso a comentarios sin fondos!
La neta este wey solo tiene 2 comentarios y se podran dar cuenta que posiblemente es un individuo solo saco ese nick para entrara a insultar.:histerica:

Les digo esto por experiencia propia, de echo aqui en el post hay unos comentarios de un bato que nos insulto con todo!
Me da risa porque cuando nosotros empezamos con este movimiento de las fotos de dedicadas ese wey recibio una de parte de mi Sam y yo y ahora resulta que nos tira calabaza con todo! Si que da coraje eso!:poleo:

El mensaje es: No entren en discusiones por cosas sin importancia y tengan el valor de defender este post contra los que puedan llegar a insultarlos en un futuro!

Salu2!:vientos:

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

hola nenita mejor si practicas mas no es q las fotos en enves de calentar como que le matan la pasio

hola nenita mejor si practicas mas no es q las fotos en enves de calentar como que le matan la pasion

atrevete

buena la verdad es que eres guapa
pero a ver site atreves amostrar mas carnita
aa se me olvidava a ver si te atreves a mostrar tu belleza por cam
bye :vientos:

No se podria hacer este foro de novata privado o impedir que entre gente con comentarios que solo desaniman a las bakitas que postean fotos.
Por favor si van a comentar para criticar a cualquier niña que sube fotos mejor no entren o de perdis no comenten nada

hola nenita mejor si practicas mas no es q las fotos en enves de calentar como que le matan la pasion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver