Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que suerte tengo, no habia tenido tiempo de entrar por el trabajo hermosa flakita y mira que hoy que puedo me encuentro con la mera, mera de el post, besos hermosa y aki sigo no tan seguido como quisiera pero siempre fiel al post besos y que tu tambien tengas un exelente comienzo de semana

holaaaaaaaaaaaa mis becerrines solo keria decirles q los kieroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes para todos y q todos esten excelentes disfrutren de este riko fin bye los extrañooo

hola mis becerritos emosos buen dia tambien para ustedes y gracias por pasar aki al post y dejarme saludos se les agradece espero subir unas picks para mañana besotess bye y buen inicio de semana ;)

Holaaaaaaaaa Flakita rica... cómo estas? Te mando ricos besitos cachondos como te gustan!

Mensaje No. 06

Hola buenas tardes mi Nenis preciosa aqui pasando para desearte una linda tarde corazon besos cuidate mucho y esperando tus dedicadas :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-------Gamber

Hola buenas noches mi Nenis preciosa aqui pasando para deserate una linda noche y veo que nadie habia pasdo desde mi ultimo comentario y en la pagina 5, te regreso a la primera que es donde deves estar corazon cuidate mucho y esperando tengas una linda mañana te extraño:mota::mota::mota: :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Tu-------Gamber

hola corazon.. estas bien linda..espero podamos coincidir un dia de estos..y aunq no hemos platicado io te tengo presente..eres de las mas lindas de este foro

Hola mi Nenis aqui pasando para estar al pendiente de tu post preciosa que estes y esperamos verte pronto besos muuuuuck:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis becerritos emosos buen dia tambien para ustedes y gracias por pasar aki al post y dejarme saludos se les agradece espero subir unas picks para mañana besotess bye y buen inicio de semana ;)

buenos dias preciosa, que gusto de verte :) ojala te pueda ver hoy

besitos y aqui estaremos pendiente de ti :)

Mi niña...!!!!!, Mi Diosa, casi no he podido entrar por cuestiones ajenas a mí, muy probablemente después te cuente pero las cosas no ván muy bien... pero cada que puedo entro y te busco pues te extraño mucho...

Te amo bebé....!!!

Buenos días Nenis... te dejo muchos besitos y este detalle:

226.jpg

Mensaje No. 05

en la pagina 9???????????????? nooooooooooooo como es posible que una bella dama como tu este en esa pagina :(:(:( ojala entres pronto para que tu post no se valla tan lejos :(:(:(: yo recien llego del trabajo

besitos y ojala entres pronto

Hola buenas noches mi Nenis preciosa aqui pasando como siempre a dejarte mis saludos y que hayas tenido un lindo dia corazon te extraño espero verte pronto ya besos cuidate mucho muuuuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola que tal preciosa aca pasando a saludarte, flakita hermosa te mando muchos besos

buenos dias lina nenis, que tengas un bonito dia y entra pronto al post, se te extrana mucho

besitos

Super buenos días Nenis preciosa... cómo estás flakita deliciosa? Te mando muchos besitos... y te dejo este detalle:
56.jpg

Mensaje No. 04

Hola mi Preciosa Nenis aqui pasando a dejarte mis saludos, yque tenfas un hermoso dia corazon espereo verte por aqui corazon besos muuuuuackl TQM
Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Y veo que siguen quitanto comentarios no importa seguire comentaando:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver