Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
6fdf5f73221086
http://www.imagebam.com/image/6fdf5f73221086/

Me encanto lastima que se ve borrosa!

tsss van a quedar varios enfermos de aqui xD hahaha

la neta se veia mejor en las primeras fotos que posteo, ademas de que es un desorden el tema :S
pork no actualiza el post de la primer pagina?.....

rayos.. bueno, suerte a todos con su nenis...

Hola Buenos dias mi Nenis preciosa que tengas buen dia aqui pasando para estar pendientes como siempre de tu post besos cuidate y esperamos verte por aqui muuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Nenis aqui pasando pues veo que sigen dejando solo el post bueno aqui estoy preciosa fiel como siempre
al pendiente besos muuuack te extraño:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi amor,
te dejo una dosis especial de besitos llenos de amor y pasión :besito:, un gran abrazo:abacho:y un ramo de las flores mas hermosas como tu:flores:, pero sobre todo de un cariño bien especial.

Sabes que te amo y que para mi, de las cosas mas maravillosas del universo, tu tienes un lugar asegurado.

Te amo con todo mi corazon.

Te extraña: Paco ¡¡¡¡¡

nenis aqui pasando a ver si te veia :) espero que estes bien y pronto te veamos por aqui

besitos :)

Arranca el fin de semana¡¡¡

Pasatela super mi amor y recuerda que tu Paco te ama y te extraña mucho¡¡¡

Mil besos, cariño, amor, pasión y mis mejores deseos para ti mi Nenis¡¡¡

Te amoooooooooo

buenos dias nenis, feliz fin de semana :) espero que disfrutes mucho del fin de semana y ojala te veamos pronto en el post :)

besitos y que tengas un bonito dia

Hola buenas tardes mi Nenis preciosa aqui pasando a desearte un hermoso dia y que tengas una linda tardes te extraño mucho besitos muuuuack Tu------Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi preciosa y bella mujer buenas tardes pues por aca ala pendiente del post como siempre esperando una dedicada para este tu fan bueno bueno por aca vamos a andar

Que tengas un lindo fin de semana, se te extraña mucho.

He dicho.

hola nenis, espero que estes bien :) y pronto te veamos en el post :)
este modelito te queda muy bien :):):)

te ves muy sexy con ese modelito :)

Hola buenas noches mi Nenis preciosa pues aqui pasando para ver si andabas por aqui corazon, que pases linda noche y que tengas un lindo fin de semana besitos te sigo extrañando mucho cuidate Tu---Gamber
muuuuuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hoooola mi Nenys q milaagro , tanto tiempo sin verte, espero te la pases muy chingon, que bueno verte

holaa mis becerrines pasando a saludarlos les dejoo miles de besos y espero q esten bien los kieroo y buen fin de semana ;)

Hola mi Nenis del alma¡¡¡¡

También te mando miles de besos y te deseo un excelentisimo find e semana.

Te amo y te adoro con toda el lama¡¡¡

Te extraña: Tu Paco ¡¡¡¡¡

ola nenis spero q andes d lo mejor cuidat muxo bzz q t la pases bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver