Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi preciosa Nensi buenas tardes corazon aqqui pasando a deserte una linda tarde y que sigas disfrutando de tu fin de semana te extraño besos te extraño mucho muuuuuack TQM.......
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola pasando a saludarlos espero q todos esten bien, los extrañoooo muchooo mis becerrines besos a todos y q se la pasen de lo lindo con sus mamis y espero q las consientan muchooo besotes ;)

Hola mi Nenis preciosa pues gracias por pasar y que hermosas imegenes nos dejaste cada dia luces mas hermosa y tu cosita seve deliciosa muy linda corazon eres un amor , y que tambien festejes atu mama y llenala de lindos detalles besos esperemos verte pronto muuuuack Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Nenis preciosa buenos dias aqui al pendiente de tu post corazon que pasesun lindo domongo y pues gracias por esas imagenes tan bellas, te extraño espero verte pronto corazon besos muuuuuuack Tu-----Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches mi linda Nenis , y pues aqui estamos al pendiente de tu post comp siempre corazon ya sabes que siempre estoy aqui besos y que hayas pasado un lindo dmingo y que mañana sera un dia mejor
Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola conejita, que bueno verte de nueva cuenta por el corral...antes que nada quiero agradecerte por entregarnos esas hermosas y sexys fotos tuyas mamita :baba:, se te extraña mucho por estos lados (tu lo sabes muy bien ;))...espero que tengas una excelente semana tqm! :besito:

y muchas felicidades en este dias de las mamacita :D....que te la pases increible y me saludas a mi suegra ;)

Buenos días Nenis... felicidades en tu día, sabemos que no eres madre, pero eres toda una mamacita linda:

11.gif

02CI02Uw_aN.gif

Mensaje No. 05

Hola buenos dias mi precisa Nenis pues aqui pasandoa saludarte y que tengas un belllo inicio de semana corazon y que pases es te dia en compañia de tu mamasita un gran dia colmala de alegrias y muchos besos cuidate y aqui seguimos al pendiente mmuuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

diadelamadre.png

Muchisimas felicidades "mamacita" linda, se te extraña mucho, se te ama, se te quiere, se te desea, miles de besos.

He dicho.

uyyyyyyyyy preciosa ke rikas fotos nos regalaste tu nada mas antojando a la gente jijijij te mando muchos besitos y aun me debes una fotito eh ciao:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

hola nenis, como estas? ojala pronto tengas mas tiempo para que puedas entrar al post :)

que estes bien besitos :)

felicidades para ti tambien nenis, aunque talves no seas mama, eres toda una mamasita :) y felicidades a tu mama por hacerte tan linda y buena :)

besitos

hola aki de nuevo de seguro todos consintiendo a sus mamis aki les dejo estas fotikos espero sehan de su agrado besotes los extrañoo muchooo, ahi me dicen si les gusto las fotikos ;) :(

ke si nos gustaron ami me enkantaron ya kiero ir a veracruz me enkantas hermosa:vientos:

hola aki de nuevo de seguro todos consintiendo a sus mamis aki les dejo estas fotikos espero sehan de su agrado besotes los extrañoo muchooo, ahi me dicen si les gusto las fotikos ;) :(

Hola buenas tardes mi poreciosa Nensi como estas pues veo que muy bien y como de que si nos gustaron me encantaron mmm estas lindisima, buenisima y riquizima jejeje estas como para una noche de pasion besos Nenis y te extraño tambien besos cuidate espero verte pronto
aunque sea un rato en el MSN
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches preciosa aqui de regreso para desearte una linda noche y gracias por tu imagenes estuvieron de lo mejor pero insisto por que en blnco y negro a color seria mas hermoso disfrutar de tu hermoso color en fin besos y cuidate mucho preciosa
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Nenis... veo que estas online como en los viejos tiempos... que bien... te mando muchos besitos ricos y apapachos...

Mensaje No. 04

Hola Preciosa veo que volviste a pasar y no te pude encontrar, saludos aunque sea besos cuidate mucho y pues espero verte en linea otra vez , que tengas buenas noches muuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver