Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola pasando a saludar este sabadito y a dejar unas fotikos los kiero y los extrañoo mucho besostes mis becerrines ;)

Hola buenas noches mi Nenis preciosa aqui llegando, y pues me encuentro con estas imagenes tan hermosas mmmm gracias mi muñequita ya se te extrañaba mucho y eso lindo que se ve ahi mmm rico, y espero que hayas pasado un lindo sabadito y pues aqui estare como siempre, solo una pregunta porque en blanco y negro y no a color he muñequita, besos cuidate mucho muuuuuack
Tu ---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pero que hermosura¡¡ Seguire impresionandome mas revisado tu post. Gracias por alegrarnos la pupila.

1.gif

Hola preciosa Nenis aqui pasando a desearte las buenas noches y que descanses y que sueñes con los angelitos, que hayas pasado un lindo domingo corazon besos y te extraño espero proto empiezes a subir las dedicas que quedaron pendientes, muuuuack que descanses preciosa
Tu ---Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa Nenis aqui pasando a desearte buenas tardes te extraño espero pronto verte por aqui y que tengas una linda tarde muuuuack besos preciosa
Tu ---Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Amor de mi alma¡¡¡¡¡¡

que ricas fotos mi amor¡¡¡ Muchisimas gracias por alegrar el fin de semana y sobre todo, por darme los animos y la inspiración para iniciar esta semanita... pues con tus encantos y la tranquilidad que me da el saber que estas bien y cada vez mejor... pues para mi es suficiente y muy tranquilizador¡¡

Amor, te deseo con todas mis fuerzas y te amo con toda mi alma y mi corazón¡¡¡¡

Recibe estos ricos besos llenos de amor y pasión, de inspiración y erotismo, pero sobre todo, bien cachonditos y romanticos¡¡¡¡¡

Te ama: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por la actualizacion anita, te ves estupenda, te mando muchos besos

Hola pues aqui dandos mis vueltas mi querida Nenis como estas corazon espero que bien y pasando paras estar al pendiente de tu post y decirte que te extraño y regreses pronto .
Que tengas una linda noches y un lindo dia mañana besos y cuidate mucho Nenis
muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias mi Nenis preciosa aqui al pendiente de tu post y decirte que te extraño y regreses pronto .
Que tengas un lindo dia besos y cuidate mucho Nenis
muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Buenas tardes mi Nensis preciosa aqui pasando para cuidar de tu post y estar pendiente corazon besos y que te la pases delo lindo te quiero mucho tu ---Gamber
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
kaeslingolgateddyliebe1.jpg

Hola buenas noches mi Nenis hermosa aqui pasando a desearte linda noches y que sueñes con los angelitos corazon , te extraño muco y espero verte por aqui preciosa besos y que mañana sea un lindo dia
muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

nenis de 11

nenis estas bien chida solo que las fotos se verian mejor con una dedicatoria besos si me dedicas una te comparto las de una primis que esta bien chida

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Nenis... ojalá nos veamos por el chat otra vez... besitos:

00R5053CS-K.jpg

Hola buenas tardes mi Nenis precios aqui reportandome como siempre corazon que estes pasando un lindo dia y te sigo extrañando mas cada dia beso y espero verte muy pronto corazon
Tu .........Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver