Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
super postt estan buenas las fotos sorry la que esta muy bien es la nenis xDD quisiera pedirte una dedicatoria xDD

Hello buenas tardes mi NENIS como estas gupa espero que muy bien. pues dejandote mis saludops , que sigas pasando un lindo fin de semana precios besos ciuidate aqui andare al pendiente de tu post
Tu------Gamber TQM...:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaaaaaaaaaaaa mis becerrines solo keria decirles q los kieroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes para todos y q todos esten excelentes disfrutren de este riko fin bye los extrañooo

Hola mi Nenis preciosa gracias por pasar aqui estoy siempre al pendiente de tu post corazon besos y espero volvera platicar por el msn besos Tu---Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

buenas noches linda nenis, espero que estes bien :) aqui llegando del trabajo y te veo en la quitan pagina :(:(:( como puede ser que una bella dama este en la quinta pagina?

que tengas una bonita noche y ojala te veamos pronto

besos

hola hermosa conejita...que bueno tener noticias de ti mamita, en verdad te he extrañado muuuucho, muchas gracias por las fotitos luces espectacular como siempre preciosa!..cuidate :besito:

hola pasando a saludar este sabadito y a dejar unas fotikos los kiero y los extrañoo mucho besostes mis becerrines ;)

wOOOOOOOoooooooooW! excelentes fotos! sinceramente son las que mas me han gustado de todas! ESPECTACULARES! muchas gracias NENIS!!!

MIL BESOS!!!! :punzadita::chavo:

Te amo Nenis¡¡¡¡¡¡¡

besitos con mucho amor y pasión para tiiii.

Con amor: Tu Paco¡¡¡¡

buenosdiass.gif

Hola mi Nenis buen dia preciosa aqui como siempre al pendiente de tu post, que tengas un lindia y que disfrutes este dominguito alegre a lo maximo corazon besos cuidate mucho te extraño muuuuuuuack
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Nenis, mas o menos las fotos, pero como dicen, como que solo dejan mucho a la imaginación. Ojalá podamos ver algo más interesante.
Saludos de bakuno nahual

buenos dias nenis, espero que estes bien y estes disfrutando de este fin de semana :)

besitos y por aqui estaremos siempre pendiente de ti :)

Hola mi Nenis buenas tardes aqui pasando para estar pendientes y ver si andavas por aqui corazon besos cuidate y pasate linda tarde besos nos vemos muuuuack
Tu----Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola nenis, aqui pasando a dejarte mis mejores desos para ti en este comienzo de semana :) ( y subirte de pagina por que estabas en la cuarta pagina :()

que tengas una buena noche y un dia perfecto :)

besitos

Hola mi Nenis linda aqui estamos al pendiente y pasando adesearte un lindo dia y un Inicio de semana excelente que estes bien y que pases por aqui pronto corazon te extraño mucho besos TQM
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver