sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
buenos dias nenis, espero que tengas un buen fin de semana y que nos visites pronto
besitos
besitos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola a todos mis becerrines que pena con ustedes pasan y saludan y de plano yop me ausento por ratos pero ustedes saben q no es porq no kiera estar por aki, ya saben que ahora se tiene q trabajar mas para que uno tenga una mejor vida ya q la economia anda por las nubes ni modos a seguir trabajando si no me corren y pues kien me mantiene jajaja besos a todos y q tengan un riko y buen fin de semana y aver q les traigo para este fin besos
hola a todos mis becerrines que pena con ustedes pasan y saludan y de plano yop me ausento por ratos pero ustedes saben q no es porq no kiera estar por aki, ya saben que ahora se tiene q trabajar mas para que uno tenga una mejor vida ya q la economia anda por las nubes ni modos a seguir trabajando si no me corren y pues kien me mantiene jajaja besos a todos y q tengan un riko y buen fin de semana y aver q les traigo para este fin besos
hola a todos mis becerrines que pena con ustedes pasan y saludan y de plano yop me ausento por ratos pero ustedes saben q no es porq no kiera estar por aki, ya saben que ahora se tiene q trabajar mas para que uno tenga una mejor vida ya q la economia anda por las nubes ni modos a seguir trabajando si no me corren y pues kien me mantiene jajaja besos a todos y q tengan un riko y buen fin de semana y aver q les traigo para este fin besos