Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias nenis, espero que tengas un buen fin de semana y que nos visites pronto

besitos

Buenos días Nenis... te dejo muchos besitos ricos... y una flor linda como tú:

Mensaje No. 02

117.jpg

Hola mi Nenis aqui de regres para desearte que tengas un excelente viernes corazon que disfrytes este dia y ya saabes aqui estoy al pendiente de tu post besos cuidate mucho muuuuuack Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola mi querida nenis!! aquí paso a saludarte, disculpa la tan prolongada ausencia espero aquí estoy no creas que ya te olvide..

hola a todos mis becerrines que pena con ustedes pasan y saludan y de plano yop me ausento por ratos pero ustedes saben q no es porq no kiera estar por aki, ya saben que ahora se tiene q trabajar mas para que uno tenga una mejor vida ya q la economia anda por las nubes :( ni modos a seguir trabajando si no me corren y pues kien me mantiene jajaja :p besos a todos y q tengan un riko y buen fin de semana y aver q les traigo para este fin besos

Perdona sexy nenis, aun no termino de ver todo tu post, pero en eso ando, mi visita es asidua! Efectivamente, nuestra economía cada día está de la ch.. pero aqui estamos, que tengas un rico y excelente fin de semana. Miles de besotes.

He dicho.

hola a todos mis becerrines que pena con ustedes pasan y saludan y de plano yop me ausento por ratos pero ustedes saben q no es porq no kiera estar por aki, ya saben que ahora se tiene q trabajar mas para que uno tenga una mejor vida ya q la economia anda por las nubes :( ni modos a seguir trabajando si no me corren y pues kien me mantiene jajaja :p besos a todos y q tengan un riko y buen fin de semana y aver q les traigo para este fin besos

saludos nenis, pos ojala pronto tengas mas tiempo para que estes aqui :(

que tengas un buen fin de semanaa

besitos

Hola Flakita que bueno que anduviste por aquí... te mando besitos.

Mensaje No. 01

Hola mi Nenis primero que nada buenas noches y espero que pases un lindo fin de semana preciosa y gracias por pasar como siempre, y no te preocupes preciosa pue si se trata de mejorar tu modis vivendi adelante prime lo primero corazon y esperamos tus imagenes besos y cuidate mucho
aqui andare al pendiente como siempre muuuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

r2024250607144859.gif

Bueno aqui pasando de nuevo mi Nenis para estar al pendiente besos y cuidate mucho muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu-----Gaqmber:mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa Nenis aquio pasando de vuelta a desearte que tengas un hermoso dia muuuack y que ta la pases de lo lindo cuidate mucho te extrañamos corazon muuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Wow Nenis... he visto tus fotos y puedo decirte que me dejaste muy impresionado... me encanto y facino tu pusy... espero que la sigas mostrando... asi como tambien espero me dediques una mostrando esa linda pusy...

Eres bellisima...

buenos dias bella nenis, aqui pasando a dejarte mis mejors deseos para este fin de semana :)

que lo disfrutes mucho

besos

Hola mi Nenis preciosa buenas tardes aqui pasando a desearte linda tarde y que sigas disfrutando de tu fin de semana besos cuidate mucho muuuuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi bella y dulce Nenis¡¡¡¡

que tal tu fin de semana???

Espero que de maravilla y a todo dar¡¡¡

Te mando muchos saluditos ricos y unos abrazos llenos de ternura, amor, pasión y muchisisisismo cariño¡¡¡

Te he extrañado mi amor... se lo que es estar presionados y ocupadisimos de la chamba y es por ello que tienes toda mi comprensión y mi apoyo total.

No olvides que aqui existe un corazón que te ama y que no deja de latir por ti.

Te ama, te adora y te extraña: Tu Paco ¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver