Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay chikita estas como mango....:punzadita:
sigue subiendo mas por ke ese cuerpecito esta MAGNIFIKO !!!:vientos:
saludos y sigue asi se te agradece muuuuucho
:mota:
:cowverine: :chommy:

buenos dias nenis, espero que tengas un muy bonito dia y que pronto te podamos ver :(:(:( se te extrana mucho

besitos

Hola buen dia mi Nenis`preciosa aqui pasando para desearte que pases un lindo dia y que esperamos verte otra vez por aqui corazon beso te extraño te dejo muchos besitos sensuales muuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
animacion74buenosdias.gif

buenas tardes bella nenis, aqui pasando a ver si estabas y veo que no :(:( y de paso a subirte de la quinta pagina :(:( no puedes estar tan lejos :(:(

besitos y regresa pronto

Hola buenas noches mi Nenis preciosa aqui pasando para estar pendiente como siempre corazon espero hayas pasado un lindo dia y que tengas una linda noche besos te xtraño muuuuuuuuuuuack
Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi Nensis preciosa aqui pasando para estar pendiente besos cuidate y quie tengas una linda tarde muuuuuuuuuuuuack
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas noches mi Nenis y pues nadie a pasado desde en la tarde no puede ser y en 7 pagina , aqui regresandote a la primera corazon besos y aqui sigo al pendiente que hayas pasado un lindo dia Te extraño te dejo muchos besitos muuuuuack
Tu----Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenos dias mi Nenis preciosa veo que te tienen en el olvido pero no creas han de tener su pendientes corazon pronto estaran de regreso besos y te dejo mucho besitos sensuales y aqui seguire pendiente de tu post corazon Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Nenis hermosa aqui pasando y veo que ya te olvidaron corazon bueno aqui estoy al pendiente como siempre de tu post besos y que tengas un lindo fin de semna muuuuack TQM Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Buenos dias mi preciosa Nenis aqui reportandome corazon , que tengas un Inicio de semana estupendo y pues veo que te tiene olvidada corazon aqui estoy para estar pendiente como siempre besos muuuuack y te extraño. Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pues de que nos sirve estar al pendiente de la hermosa y sensual NENIS.

La cual anhelamos todos pero ya nos olvido definitivamente el post ha caido de donde estaba ahora hay post que sobrepasan y feo este tan sensual post.

El abandono es notorio ya :(

Esperemos que pronto regrese nuestra admirada anita ya que se ha olvidado de nosotros.

gracias por el aporte aunque la emocion se quedo ahi nada mas...espero las siguientes jejejeje

Nenis...

regresa pronto y no te olvides de este tu post, pero sobre todo, de quienes te quieren y te admiran.

Yo en lo personal te admiro y tienes un lugar muy especial en mi corazoncito.

De antemano, tienes mi comprensión y apoyo porque sé que tu trabajo te tiene muy ocupada, pero aunque sea de ratito en ratito, manda un suspiro al viento que llegue aqui hasta mi corazón.

Te ama y te extraña: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver