Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
a por cierto feliz dia de la mujer ya que adas aca ete una hoermosa pasatel a de peluche hastaluego linda

Nenis eres espectacular y...

12.gif

te amo¡¡¡

hola mis becerrines aki pasando a saludarlos espero esten bien los kiero muchoo muchoo y se les extrañaaa siempre, aun mas q ayer ;) besos, ahhh y ya tengo unas fotikos por ahi solo espero q me de un pokito de chance de subirlas besotes bye los kieroo a todos y se me cuidan, y mil gracias por las felicitaciones de ayer bye ;)

Amorcito corazón,

que agradable sorpresa saber que pasaste a dejar saluditos y espero que esta ocasión si sea la buena y subas esas fotitos que tienes por ahi¡¡

amor, no tienes que agradecer las felicitaciones... te mereces eso y muchas cosas mas¡¡¡¡ De mi parte, sabes que tienes toda mi admiracioón, mi amor y un gran deseo por ti.

Cuidate mucho mi mor y te espero pronto¡¡¡

Besos cachondos y romanticos¡¡¡

Con amor: Tu Paco ¡¡¡

ola nenis spero t encuentres muy bien kuidat muxo bss se t kiere

Flaquita hermosa,

la noche nos acaricia, los sueños nos llaman y la cama nos espera... ojala fueran los mismos sueños y la misma cama donde estemos juntos dandonos los placeres mas intensos y deliciosos¡¡¡

amor, sueñame rico y mandame besitos al viento como estos que te mando con todo mi amor¡¡¡¡¡¡¡

Te ama: Tu Paco ¡¡¡¡¡¡¡

18.gif

Nenis sensual... gracias por venir de vez en cuando por tu post, haciendo un tiempito, esperemos que vengan tiempos mejores y que ya no hagas trabajo de campo y regreses a la oficina porque así nos iba mejor a nosotros... sabes que te queremos mucho y te admiramos...

Muchos besitos ricos mi amor!

miercoles¡¡¡

Hola guapita hermosa,

espero que hayas amanecido muy bien y que el dia de hoy no estes tan saturada de trabajo... y si tu tiempo te lo permite, que hoy sea el día indicado para que entres a tu post y nos regales como siempre, unas fotos llenas de sensualidad, picardía y mucho erotismo puro como solo tu lo sabes dar¡¡¡

Amor, que tengas un excelente dia y sabes que se te extraña mucho y que te amo con todas mis fuerzas¡¡

Con amor: Tu Paco ¡¡¡

ola nenaaa komo has dicho kon paciencia se encuentran las fotos... i la vdd me facinaron un wennn... una pregunta regalas zings???.... sperare tu respuesta en priv.. ok kuidate i sige asi de chulaaa

Hola buenos dias mi linda Nenis como esta la nena, mas linda dime como amanecio la pequeña y hermosa criatura he besos cuidate mucho y esperemos verte y gracias por ser tan linda TQM
muuuuuuuuuuuack!!!!!. muuuuuuuuuuuuuuack!!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

valgame esto parase epidemia si esto sigue asi tendre que reunir un grupo para ir en busqueda delas chicas no entra la becerrita no entra la nena jejeje saludos espero vuelvas pronto byee

Hola buenas tardes mi Nenis preciosa , aqui rescatandote, de la cuarta pagina. preciosa aqui siempre pendientes de tu post corazon que tengas una linda tarde y esperemos verte por aqui pronto besos cuidate muuuuuuuuuuuak¡¡¡¡¡¡:mota::mota::mota:

te extraño¡¡¡

A soñar se ha dicho¡¡¡¡¡¡

mi amor, te deseo los mas deliciosos sueños... que esta noche esté llena de fantasias y deseos que algún dia se haran realidad... ya lo veras¡¡¡

Mi Nenis hermosa... cuidate mucho, descansa y relajate muy bien para que mañanita tengas un excelente día y te den vacaciones pronto para que puedas venir al post como lo hacias antes¡¡¡

Te extraña y te ama: Tu Paco ¡¡¡¡

Hola buenas Noches mi Nenis preciosa aqui pasando para estar pendientes corazon como siempre besos cuidate y espero pronto ya vengas con tus nuevas imagenes y las dedicadas TQM:mota::mota::mota::mota::mota:
rosa2108.jpg

Hola Nenis pues aui de regresootra vez mi preciosa muñequita espero que estes bien y que te pases un lindo dia
:mota::mota::mota::mota::mota:

eperamso qeu regresepronto con nosotros no nos abadones y pues ten lindo vin hermos sale nosvemso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver